VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayudaa, configuracion asistente Alexa en bocina Bose (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571002)

juansuperchivo 10-Jun-2022 10:15

Ayudaa, configuracion asistente Alexa en bocina Bose
 
Buen dia Foro, la situacion es la siguiente, hace ratos ya compre una bocina bose500 lo que me llamo la atencion fue el asistente de voz Alexa, la verdad me deje llevar por comentarios que si podia funcionar en Guatemala, despues de ver varios videos con tutoriales (de colombia es lo unico que encontre) pedir ayuda directa al fabricante, incluso soporte tecnico del vendedor no he podido, esto fue hace ratos ya, sin embargo el dia de hoy quisiera dedicarle algo de tiempo otra vez jaja, Alguien tiene alguna igual y que haya podido configurar el asistente de voz o alguien que pueda indicarme como hacerlo, lo mas que he logrado es cambiando la vpn, utilizando alguna app y utilizar alguna vpn de US, PEROOO al final no me dejaa.... Tambien tiene la opcion del asistente de google pero igual no se habilita, siempre me dice que la opcion no esta disponible en mi pais. Gracias VelMax....:x::x:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39317 seconds with 12 queries