VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Construccion de VAS Carr. El Salvador. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571246)

rquanleon 21-Sep-2022 09:01

Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14370548)
si va a unirse todo... yo vivo a la vuelta de la entrada de colmenas y me ayudara un monton, lo que me gasto en gasolina lo ahorro en tiempo y pasare menos tiempo en el trafico.

ahorita estan ampliando un carril desde boca hasta la entrada a la fase que conecta zona 12.

https://www.facebook.com/Skyscraperc...85439032253732

yo vivo en el cruce a Colmenas y lastima que la VAS no va tener el retorno para los que vienen subiendo Villa Canales, siempre tengo que ir a dar la vuelta por el BVH y solo ahi paso hasta 15 minutos para dar la vuelta :powta:

a veces me voy hasta el retorno de la texaco pero me da miedo, hasta 4 carriles se hacen para dar la vuelta :rvm:

Mr.Anderson 21-Sep-2022 09:08

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Ahora bien... si las unen (van a ser las 2 que ya están con la nueva??)

Irán a seguir con sus cobros por sección? :huh:

Maldito 21-Sep-2022 09:10

Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Word... a nosotros solo nos jodio la salida... y todavia con la puta rotonda nos metieron 500 metros mas de camino a la casa sin ganar nada... :yano::yano::yano::yano:

segun las malas bolas dicen que el plan era agarrar parte del hotel que era de baldizon para meternos a colmenas pero como esta en proceso de extincion, no pueden tocar eso :-(


Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14370585)
yo vivo en el cruce a Colmenas y lastima que la VAS no va tener el retorno para los que vienen subiendo Villa Canales, siempre tengo que ir a dar la vuelta por el BVH y solo ahi paso hasta 15 minutos para dar la vuelta :powta:

a veces me voy hasta el retorno de la texaco pero me da miedo, hasta 4 carriles se hacen para dar la vuelta :rvm:


Maldito 21-Sep-2022 09:19

Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
el otro dia use los dos tramos "seguidos" osea me meti a uno, boca y el otro... y me cobraron mas barato el segundo tramo... (yo tengo la mierda esa que es para pago automatico).

creo que si deberian cobrar por tramo...

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14370586)
Ahora bien... si las unen (van a ser las 2 que ya están con la nueva??)

Irán a seguir con sus cobros por sección? :huh:


marvcrema 21-Sep-2022 12:18

Respuesta: Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14370585)
yo vivo en el cruce a Colmenas y lastima que la VAS no va tener el retorno para los que vienen subiendo Villa Canales, siempre tengo que ir a dar la vuelta por el BVH y solo ahi paso hasta 15 minutos para dar la vuelta :powta:

a veces me voy hasta el retorno de la texaco pero me da miedo, hasta 4 carriles se hacen para dar la vuelta :rvm:

Es que si vienes de colmenas subiendo de villa canales, pues no, el retorno sera para los que vengan de la VAS, pues estara un poco mas atras.

si vienes de barberena para ciudad hay un ingreso, no se si sera para uso publico, pero fue diseñado para que entres a la VAS por alli y si vienes de la VAS y quieres agarrar a carretera con direccion a la ciudad, tambien hay un retorno, pero sera exclusivo para los de la VAS.

marvcrema 21-Sep-2022 12:21

Respuesta: Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por Maldito (Mensaje 14370587)
Word... a nosotros solo nos jodio la salida... y todavia con la puta rotonda nos metieron 500 metros mas de camino a la casa sin ganar nada... :yano::yano::yano::yano:

segun las malas bolas dicen que el plan era agarrar parte del hotel que era de baldizon para meternos a colmenas pero como esta en proceso de extincion, no pueden tocar eso :-(

pero la rotonda es provisional, ya que alli vas a agarrar si vas a VAS que baja por chichimecas o colmenas, si seguis recto a carretera vas a agarrar por abajo.

en realidad carretera quedara igual, dos carriles a jutiapa y dos para ciudad por debajo.

Maldito 21-Sep-2022 14:24

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
no tata no has cachado... yo voy a colmenas... osea a pura verga la rotonda ahora...

para el salvador ahuevos par eso estan haciendo el paso a desnivel y podran seguir recto, pero a los que vamos a colmenas nos pizaron con 500 metros mas de gratis...

Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14370602)
pero la rotonda es provisional, ya que alli vas a agarrar si vas a VAS que baja por chichimecas o colmenas, si seguis recto a carretera vas a agarrar por abajo.

en realidad carretera quedara igual, dos carriles a jutiapa y dos para ciudad por debajo.



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11268 seconds with 12 queries