VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Team ko ( autos kia ) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=273706)

▓ LITIO ▓ 09-Nov-2010 08:14

Team ko ( autos kia )
 
COMO ESTARAN ENTERADOS EXISTE ACA EN VELMAX UN CLUB PARA CARROS KIA, TEAM KO EL CUAL ESTA COMANDADO POR EL USER LAA379.

DESDE HACE 2 AÑOS TRATE DE INGRESAR AL CLUB Y LOS POCOS MIEMBROS (4) ME DIERON LA BIENVENIDA Y TODO NITIDO ENTONCES ME SENTI MOTIVADO EN TRATAR DE HACER ALGO PARA HACER CREECER EL TEAM Y PROPUSE ALGUNAS COSAS, AL OTRO DIA ME TOPO CON QUE EL USER LAA379 ME BORRO EL THREAD DICIENDO DE QUE EL CLUB ESTA ORGANIZADO Y QUE NO LLEGARA A ALBOROTAR EL HORMIGERO ( :ceja:PUTA DIJE YO:ceja: ) ENTONCES EMPECE A TENER ROCES CON EL MENTADO USER Y LOS POCOS MIEMBROS ME DECIAN QUE ASI ERA EL Y QUE NO CAMBIARIA POCO A POCO DEJE DE POSTIAR EN ESE TEAM... HASTA HACE UNOS DIAS DONDE VI QUE UN USER LCABRERA PUSO UN THREAD DE REVIVIR EL TEAM http://www.velocidadmaxima.com/forum...33#post6749333

LEI EL TEMA Y VI QUE NO APARECIO EL USER LAA379 A LA QUE DE AHUEVO YA NO ESTA ENTONCES LE COMENTE EN UN POST DE QUE YO ERA MIEMBRO DE ESE CLUB ANTES PERO POR EL MENTADO USER ME DESEPCIONE DEL CLUB PERO QUE BUENO QUE AHORA SI LO VAN A LEVANTAR Y QUE CONTABA CON MI AYUDA EN LO QUE NECESITARA QUE SI QUE ME TOPO EL DIA DE HOY QUE APARECE DE NUEVO EL USER LAA379 BORRO UN COMENTARIO QUE NO TENIA NADA DE MALO MAS BIEN DICE LA VERDAD DEL MANDO QUE DIRIGE EL MENTADO TEAM.

YO NO TENGO NADA CONTRA LAA379 CREO QUE A DE TENER ALGO BUENO PERO SI MOLESTA QUE NO DEJE QUE EL CLUB SE HAGA MAS GRANDE Y ESTE TOTALMENTE MUERTO.

ACTUALMENTE SOY MIEMBRO DE LOS VELMAXRIDERSCLUB Y ES UNO DE LOS CLUBS QUE MAS MIEMBROS TIENE PERO ES POR LA AMISTAD QUE ENTRE TODOS TENEMOS. OJALA ALGUN DIA EL TEAM KO SEA MAS QUE UN SIMPLE NOMBRE EN UNA PAGINA. QUE NO SOLO SEA LAA379 Y 4 MIEMBROS....

J.U.L.I.U.S 09-Nov-2010 08:23

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:powta: y ese cerote con qué derecho se las lleva de dueño de velmax?????

rquanleon 09-Nov-2010 08:25

Re: Team ko ( autos kia )
 
deberian hacer una asamblea y votar por los puestos de moderadors del team, o abrir un nuevo team :si:

JMJ 09-Nov-2010 08:27

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
así funciona la velmaxcracia :si:

▓ LITIO ▓ 09-Nov-2010 08:28

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por J.U.L.I.U.S (Mensaje 6749662)
:powta: y ese cerote con qué derecho se las lleva de dueño de velmax?????


pues por algo a de ser moderador de ese club..... pero si desanima a la mara nueva yo no hablo pajas entra al club y mira los post super viejos todo muerto y puta y cuando viene alguien con ideas se malea y borra los threads, me dio risa el ultimo post que puso, lo lees y decis puta este si quiere ayudar al club pero preguntale por que borro mi comentario???

mi comentario decia que años atras me desepcione y me sali del club por el dirigente

T A TRAVIESO 09-Nov-2010 08:29

Re: Team ko ( autos kia )
 
Aquel es Asi, no le pongas sentimiento.

Igual si ya estas en un Club, y te sentis bien, pues alli quedate. De todas maneras pertenecer o no a un Equipo en particular, no te pone o quita.

Mis Dos Len.......

P.d. Tan enojado el Lic :oscar:

▓ LITIO ▓ 09-Nov-2010 08:29

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 6749671)
deberian hacer una asamblea y votar por los puestos de moderadors del team, o abrir un nuevo team :si:

yo propondria lcabrera

Cita:

Iniciado por JMJ (Mensaje 6749679)
así funciona la velmaxcracia :si:

desgraciadamente jejeje

turiel 09-Nov-2010 08:31

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:maycol:

Kabra_GT 09-Nov-2010 08:35

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:powta:

jkimgt 09-Nov-2010 08:36

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
cada club puede escoger su moderador, hagan elecciones y listo....

galo_ct23 09-Nov-2010 08:38

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por J.U.L.I.U.S (Mensaje 6749662)
:powta: y ese cerote con qué derecho se las lleva de dueño de velmax?????

:word:
que huevos que no se apoyen las nuevas ideas:maleado:
:powta:

LuisAlf 09-Nov-2010 08:38

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6749725)
cada club puede escoger su moderador, hagan elecciones y listo....

creo que organizar a 4 o 5 que son esta facil :oscar:

▓ LITIO ▓ 09-Nov-2010 08:40

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 6749741)
creo que organizar a 4 o 5 que son esta facil :oscar:

jajajaja ahuevo ¡¡ pero si esos 4 o 5 son newies y no saben sus derechos :oscar: tamos como venezuela jajaja

pablojo69 09-Nov-2010 08:43

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6749725)
cada club puede escoger su moderador, hagan elecciones y listo....

:word: una revelion y ya :si:

rodrigo 09-Nov-2010 08:47

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
levantense en armas :patulul: laksdlaksdjlksadjlsakdjlsakjlaksdjlaksdjlaskjl


:bah: no le pongas coco hombre :si:

Guime 09-Nov-2010 08:49

Re: Team ko ( autos kia )
 
Hagan nuevas votaciones para mod de ese club y listo.

J.U.L.I.U.S 09-Nov-2010 08:52

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:bah: hasta con infracción pare... así es mi querida Guatemala :si: no le pongas coco y listo mejor :gtfo: a ese team y listo.

CHONTE 09-Nov-2010 08:53

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
4 miembros :que: ese club ya ni deberia de existir en fin que convoquen a un nuevo moderador y listo :bah:

KRAYZIE 09-Nov-2010 08:53

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:alaputa:
con infracciones :risa:

MEGALODONTE 09-Nov-2010 08:54

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
la verdad esque el que este al frente del team debe ser alguien con ganas de hacer mierdas con los miembros no solo de alli esta y se acabo yo conosco desde hace rato a lcabrera desde hace tiempo y a ese cerote y es buen organizador

KRAYZIE 09-Nov-2010 08:55

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
saquen a ese serote hombre :bah:

peluso 09-Nov-2010 08:55

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
los clubs mas pequeños deberiamso de hacer un meet para poder animar a mas personas a unirse, la semana pasado se trato pero ninguno del team Kia llego :S

saludos

lcabrera07 09-Nov-2010 08:56

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 6749838)
4 miembros :que: ese club ya ni deberia de existir en fin que convoquen a un nuevo moderador y listo :bah:

:llanto2: hay mas miembros lo que pasa que como no ven actividad en el club ni postean :rvm: pero vamos a hacer lo posible por revivir ese club :hola4:

rquanleon 09-Nov-2010 08:57

Re: Team ko ( autos kia )
 
golpe de estado :patulul:

turiel 09-Nov-2010 08:58

Respuesta: Team ko ( autos kia )
 
:patulul:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02346 seconds with 12 queries