VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   katana / mariosolorz (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=72525)

efilnikufesin 30-Oct-2007 14:46

katana / mariosolorz
 
... buenas, solo para comentarles que hace poco hice negocio con estos dos señores y todo rebien :si:

con mariozolorz tuvimos un problemita con el producto por una pequeña deficiencia pero amablemente acepto a hacer una rebaja y todo rebien...

y katana me llevo el producto hasta mi universidad ahorrandome el tener que salir y regresar de la u... pero aguas si su traida anda cerca porque le echa flores descaradamente XD...

nahh todo bien... los dos hicieron cabal su parte y las chivas a toda prueba... 100% satisfecho :clap:

The Big Boss 30-Oct-2007 14:49

:aaay::par2::besaculo:

Dragon-Celica 30-Oct-2007 15:40

igual con el Katana ya hice un bisne y de ahuevo lo unico pizado es llegar hasta el rincon donde Vive lejos pizao...... parecia escursion llegar hasta su house...:ok:

katana 30-Oct-2007 17:53

Cita:

Iniciado por efilnikufesin (Mensaje 1335855)
... buenas, solo para comentarles que hace poco hice negocio con estos dos señores y todo rebien :si:

con mariozolorz tuvimos un problemita con el producto por una pequeña deficiencia pero amablemente acepto a hacer una rebaja y todo rebien...

y katana me llevo el producto hasta mi universidad ahorrandome el tener que salir y regresar de la u... pero aguas si su traida anda cerca porque le echa flores descaradamente XD...

nahh todo bien... los dos hicieron cabal su parte y las chivas a toda prueba... 100% satisfecho :clap:

:puravida: eso que me pasò con vos era para ponerlo en "Me paso en la Calle" de todas las patojas de la U a la que chuleo resulta ser la novia del comprador, y enfrente de akel, y se regresa la chava, yo dije ya me cachetiaron, que si que t saluda de :beso: y yo -¿es tu traida? -si vos cerote! me dice, KAGADALES aquì se me deshizo el bizne pensè y de paso una mi verguiada me ganè:caca2: .

katana 30-Oct-2007 18:00

Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 1336094)
igual con el Katana ya hice un bisne y de ahuevo lo unico pizado es llegar hasta el rincon donde Vive lejos pizao...... parecia escursion llegar hasta su house...:ok:

lo mas grueso que me decìs: serà que puedo llegar a las 11:00 pm y yo PUTA!! tarde pizao, buena onda que te llevaste las llantas :burnout:

sMoKe 30-Oct-2007 19:04

Cita:

Iniciado por katana (Mensaje 1336671)
:puravida: eso que me pasò con vos era para ponerlo en "Me paso en la Calle" de todas las patojas de la U a la que chuleo resulta ser la novia del comprador, y enfrente de akel, y se regresa la chava, yo dije ya me cachetiaron, que si que t saluda de :beso: y yo -¿es tu traida? -si vos cerote! me dice, KAGADALES aquì se me deshizo el bizne pensè y de paso una mi verguiada me ganè:caca2: .

ec Ote...:caca2:

:si:

SFRACER 31-Oct-2007 01:35

Katana me vendio unos rines de ahuevo.. TENZO R... y pues.. la verdad es que no quede conforme pero taban de ahuevo jajajaj

no quede conforme porque no me hizo mas rebaja.. jejjej pajas


ESE PELAO ES BIEN DE AHUEVO...

jkimgt 31-Oct-2007 06:30

Cita:

Iniciado por efilnikufesin (Mensaje 1335855)
...
y katana me llevo el producto hasta mi universidad ahorrandome el tener que salir y regresar de la u... pero aguas si su traida anda cerca porque le echa flores descaradamente XD...

:risa1: ahuevos la mara :perro: no pierde ni una oportunidad va asdgasgasdgasdgasdgasdgsda:caca2: gsadgsadgasdg:caca2: asdgadsg:caca2:

ANDARKHOS 31-Oct-2007 06:40

y que vendes KATANA??

realxite 31-Oct-2007 09:31

Cita:

Iniciado por katana (Mensaje 1336671)
:puravida: eso que me pasò con vos era para ponerlo en "Me paso en la Calle" de todas las patojas de la U a la que chuleo resulta ser la novia del comprador, y enfrente de akel, y se regresa la chava, yo dije ya me cachetiaron, que si que t saluda de :beso: y yo -¿es tu traida? -si vos cerote! me dice, KAGADALES aquì se me deshizo el bizne pensè y de paso una mi verguiada me ganè:caca2: .


jajajajja..... que cagada, vaya que no se masco y te dijo ahora ni mierda...
ese es el peligro de tener traidas buenas....
ajjajajaj

que buena onda.... que le dijiste pues...
ahora postealo en "me paso en la calle" asi con pelos y señas..... y cago de la risa y unas pic's de la trailer.

CMBLRACING 31-Oct-2007 10:56

k-bal igual con el KTANA nos hicimos un negocion ya tiene tiempo e igual calidad cero clabos llego al chanse el compañero se mira que anda de pelex :caca2: :caca2: :caca2:

IsRa_RX 31-Oct-2007 11:21

:aaay: sljlsgdjaldsjlgka

realxite 31-Oct-2007 15:51

shhh.... :pics: de la nina pues...

Davis 31-Oct-2007 16:33

Iwal con katana hemos hecho un par de busines y les puedo decir q es de palabra, paga y cuando dice q quiere algo, lo quiere, no solo bla bla bla como otros q conosco

:si:

katana 31-Oct-2007 18:47

Cita:

Iniciado por Davis (Mensaje 1340348)
Iwal con katana hemos hecho un par de busines y les puedo decir q es de palabra, paga y cuando dice q quiere algo, lo quiere, no solo bla bla bla como otros q conosco

:si:

Buena onda vos Davis, ahì està el detonador echando punta, como mejorò el sonido del mofle con esa onda. Grax.:ok:

Davis 31-Oct-2007 20:05

Cita:

Iniciado por katana (Mensaje 1340712)
Buena onda vos Davis, ahì està el detonador echando punta, como mejorò el sonido del mofle con esa onda. Grax.:ok:

q me alegro mano q te haya sido funcional y mas en lo q vos querias corregir del sonido, haber cuando hacemos mas busines jejejjee
saludos y te cuidas!!!!

songoku_emumania 01-Nov-2007 11:29

pics de la traida!!!

3N3M1G0 02-Nov-2007 11:03

:que:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05155 seconds with 12 queries