VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=506753)

rdreyes 30-May-2015 08:15

Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
SAT subastará 41 vehículos “en abandono”

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) pondrá en subasta 41 vehículos que fueron declarados “en abandono”, luego que los usuarios no completaron los tramites necesarios. los precios base están publicados en la página oficial.

La subasta está regulada conforme a lo establecido en el Título VII del Código Aduanero Uniforme Centroamericano (CAUCA) y el Título VII de su Reglamento (RECAUCA).

La actividad se realizará el próximo viernes 12 de junio en la aduana Puerto Barrios de diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

La oferta consta de 41 partidas de vehículos de distintas marcas y modelos, con un precio base total de Q 290 mil 664.33 que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo habitacional de la Aduana Puerto Barrios ubicado en 9ª. Calle 1ra. Avenida Barrios las Champas.

Para poder verificar la información de los vehículos puede abrir aquí.

Los precios base oscilan desde Q5 mil hasta Q13 mil, en vehículos particulares tipo sedan, camionetillas y camionetas.

Aquí se puede ver como participar y el listado de Vehículos:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index...vehiculos.html

AnduuG 30-May-2015 08:18

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Bonito listado.
Aunque falta ver el estado de cada carro

raptorx10 31-May-2015 09:05

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
300k d inicio no han d estar podridos y picados mucho el inicio

Helios 31-May-2015 10:25

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Interesante... pero saber si un simple mortal como uno tiene la oportunidad de llevarselo... o ya estaran "adjudicados" hay algunos que estan bonitos...

snowy 31-May-2015 12:08

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
En la anterior un cuate agarró un maza 3 2011 , ya con iprima y reparación le salio en 38 y tenia solo a un lado el golpe , con 17k millas y lo vendido al primero que lo vio en 55

Helios 31-May-2015 14:26

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 13115053)
En la anterior un cuate agarró un maza 3 2011 , ya con iprima y reparación le salio en 38 y tenia solo a un lado el golpe , con 17k millas y lo vendido al primero que lo vio en 55

Wow... se rayo... entonces si son accesibles... como para aventarse y agarrar camino a Izabal

NEOLARA 31-May-2015 14:52

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
:adicto2: interesante, solo seria de ver que tan expuestos estuvieron a la carroña :rvm:

Gab8 31-May-2015 15:18

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Deberiamos de juntarnos como magnates team de vm quizas entre todos podamos salir adjudicados con carros regulares

enrique rojas 31-May-2015 15:28

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Que barato el precio base de cada uno.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2

Svdle 31-May-2015 18:19

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por NEOLARA (Mensaje 13115225)
:adicto2: interesante, solo seria de ver que tan expuestos estuvieron a la carroña :rvm:

Pues por experiencia te digo que tal cual los sacan de los contenedores, asi los dejan en la bodega, con basura y todo....:silbar:

SEBAGU 01-Jun-2015 16:14

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
que baratos los prius

GTK! 01-Jun-2015 16:22

Re: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Con esta página pueden revisar el VIN de cada uno, es gratis

http://vinfreecheck.com/


Con este otro link pueden revisar gratis reportes de robo en USA, tipo y fecha de la perdida declarada. https://www.nicb.org/theft_and_fraud_awareness/vincheck

HRVP 01-Jun-2015 16:25

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Los de la linea, fijo ya se robaron los mejores para ellos.

Mopri 01-Jun-2015 18:25

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por HRVP (Mensaje 13117438)
Los de la linea, fijo ya se robaron los mejores para ellos.

en serio crees que con lo que se hueviaban compran carros rodados y en subastas :huh: esos de fortuner o prados no bajan :rvm:

beto91 01-Jun-2015 18:30

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
cualquier persona puede participar? se ven buenos modelos pero para ver fotos?

rodrigo 01-Jun-2015 18:34

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cualquier persona puede participar, yo ya fui por las bases y muy seguramente agarre camino para Izabal el 11 de junio si al ver los carros hay algunos que estan bien :diablo: ajsdaksjdhkasjdhkasjdhkasjdhaskjdh

CaBz3 01-Jun-2015 21:11

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
yo lo que lei es que hay que depositar la mitad del billete y depositarle a la Sat en estos tiempos asjhfjksdahfjsd

y alguien me puede explicar como es a sobre cerrado?

segun entiendo no es como las subastas de aqui del foro sino que uno pone lo que esta dispuesto a dar y espera a que termine la subasta para ver quien fue el que mas tiro

CaBz3 01-Jun-2015 21:13

Respuesta: Re: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por GTK! (Mensaje 13117432)
Con esta página pueden revisar el VIN de cada uno, es gratis

http://vinfreecheck.com/


Con este otro link pueden revisar gratis reportes de robo en USA, tipo y fecha de la perdida declarada. https://www.nicb.org/theft_and_fraud_awareness/vincheck


gratis no creo lskajdk f

lbarreragt 01-Jun-2015 21:19

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Se ven buenos carritos y el precio base esta bien bajo.

Fantec 01-Jun-2015 21:56

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por CaBz3 (Mensaje 13117928)
yo lo que lei es que hay que depositar la mitad del billete y depositarle a la Sat en estos tiempos asjhfjksdahfjsd

y alguien me puede explicar como es a sobre cerrado?

segun entiendo no es como las subastas de aqui del foro sino que uno pone lo que esta dispuesto a dar y espera a que termine la subasta para ver quien fue el que mas tiro

Depositas el 25%
Y lo de sobre cerrado, vos estipulas tu mejor precio y si el tuyo fue el mas alto te lo quedas. :ok:

Yo pienso tirarle por lo menos a unos 4, un fit, una protege5, un Mazda 3 y una crv. A esta última le tirare con fe esperando ganar :xcalifa:

En una subasta igual a estas hace aproximadamente 7 años en la familia por chingadera le tiramos a dos carros, nos ganamos un honda en 7k andaban en ese entonces por los 48 - 50. Le invertimos 6k en reparacion y lo usamos como un año, lo vendimos en 40 al año siguiente me recuerdo :si:

Ojala se me haga esta vez :x: hay les cuento jghdjksls

quique17 01-Jun-2015 21:58

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por Newbie (Mensaje 13117982)
Depositas el 25%
Y lo de sobre cerrado, vos estipulas tu mejor precio y si el tuyo fue el mas alto te lo quedas. :ok:

Yo pienso tirarle por lo menos a unos 4, un fit, una protege5, un Mazda 3 y una crv. A esta última le tirare con fe esperando ganar :xcalifa:

En una subasta igual a estas hace aproximadamente 7 años en la familia por chingadera le tiramos a dos carros, nos ganamos un honda en 7k andaban en ese entonces por los 48 - 50. Le invertimos 6k en reparacion y lo usamos como un año, lo vendimos en 40 al año siguiente me recuerdo :si:

Ojala se me haga esta vez :x: hay les cuento jghdjksls

hay te acordas que esos carros no tienen impuestos pagados y los impuestos los calculan segun la tabla porque no hay factura que avale la compra... la mara que compra esos carros muchas veces se lleva una gran sorpresona a la hora de pagar iprima

EDER ECHEVERRIA 01-Jun-2015 22:35

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 13117983)
hay te acordas que esos carros no tienen impuestos pagados y los impuestos los calculan segun la tabla porque no hay factura que avale la compra... la mara que compra esos carros muchas veces se lleva una gran sorpresona a la hora de pagar iprima

lee las bases de competencia, tambien dice pagar almacenaje a COBIGUA

CaBz3 02-Jun-2015 07:26

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por Newbie (Mensaje 13117982)
Depositas el 25%
Y lo de sobre cerrado, vos estipulas tu mejor precio y si el tuyo fue el mas alto te lo quedas. :ok:

Yo pienso tirarle por lo menos a unos 4, un fit, una protege5, un Mazda 3 y una crv. A esta última le tirare con fe esperando ganar :xcalifa:

En una subasta igual a estas hace aproximadamente 7 años en la familia por chingadera le tiramos a dos carros, nos ganamos un honda en 7k andaban en ese entonces por los 48 - 50. Le invertimos 6k en reparacion y lo usamos como un año, lo vendimos en 40 al año siguiente me recuerdo :si:

Ojala se me haga esta vez :x: hay les cuento jghdjksls

A eso me refiero que tengo que esperar A que revisen todas las ofertas agsgsg y con los impuestos si esta feyo eso poq uno tira y no sabe ni como se la van a dejar ir agadfgdhs estaría interesante ir A ver que onda.. se pueden llevar acompañantes? agagsg

HRVP 02-Jun-2015 08:42

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 13117983)
hay te acordas que esos carros no tienen impuestos pagados y los impuestos los calculan segun la tabla porque no hay factura que avale la compra... la mara que compra esos carros muchas veces se lleva una gran sorpresona a la hora de pagar iprima

Cita:

Iniciado por EDER ECHEVERRIA (Mensaje 13118036)
lee las bases de competencia, tambien dice pagar almacenaje a COBIGUA

interesante :adictoalf:

maquina007 02-Jun-2015 09:11

Respuesta: Subasta pública aduanera 5-2015 de vehículos
 
ya les hueviaron hasta los sillones jkdslafgasdjkgfsadfhasdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05830 seconds with 12 queries