VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recomendaciones alguien para instalar barra led (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570049)

easg4589 09-Sep-2021 17:35

Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Necesito instalar una barra led detrás del bumper, justo en donde indica la imagen. Tienen a algún recomendado o alguien del foro que la dejé bien?

https://m.media-amazon.com/images/I/..._AC_SS450_.jpg

Tengo la barra led nada más.

l30n4rd0s 09-Sep-2021 21:08

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14352759)
Necesito instalar una barra led detrás del bumper, justo en donde indica la imagen. Tienen a algún recomendado o alguien del foro que la dejé bien?

https://m.media-amazon.com/images/I/..._AC_SS450_.jpg

Tengo la barra led nada más.


Siguiendo porque yo necesito algo igual, solo que en una camioneta, pero lo mismo atras del bumper delantero o pueden ser 2 pequeñitas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dbq98 10-Sep-2021 08:05

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Creo que la unica opción sin perder la estética, es en la persiana de abajo, y lo mejor si la podes colocar atras de esa persiana, para eso le haces una base que se una en el alma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

easg4589 10-Sep-2021 09:44

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Correcto. Lo que necesito es alguien que haga eso bien hecho jahdjsksjdjsskhdks

Cita:

Iniciado por Dbq98 (Mensaje 14352770)
Creo que la unica opción sin perder la estética, es en la persiana de abajo, y lo mejor si la podes colocar atras de esa persiana, para eso le haces una base que se una en el alma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


elkuaz 10-Sep-2021 16:59

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
pregutnale al usuario murdock, aquel ve ese tipo de instalaciones

123456 10-Sep-2021 17:55

Re: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por elkuaz (Mensaje 14352788)
pregutnale al usuario murdock, aquel ve ese tipo de instalaciones

X2 recomendado aquel.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

a13jo 10-Sep-2021 18:39

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Ojalá la uses solo en carretera o lugares muy oscuros donde no dejes ciego al que vaya de frente.

snowy 10-Sep-2021 19:53

Re: Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14352793)
Ojalá la uses solo en carretera o lugares muy oscuros donde no dejes ciego al que vaya de frente.

muchos hasta de dia las cargan encendidas, principalmente los carros de pueblo.

goldman 11-Sep-2021 09:09

Respuesta: Re: Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 14352796)
muchos hasta de dia las cargan encendidas, principalmente los carros de pueblo.


O los taxistas piratas

easg4589 11-Sep-2021 09:12

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14352793)
Ojalá la uses solo en carretera o lugares muy oscuros donde no dejes ciego al que vaya de frente.

Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 14352796)
muchos hasta de dia las cargan encendidas, principalmente los carros de pueblo.

Nel para encenderla adentro de mi casa la quiero... :que2:

Ya me volé una llanta porque abrieron una zanja en la carretera que recorro ahora y no la señalizaron... Entonces me toca andar con las luces altas siempre para que no vuelva a pasar... Y esas sí molestan a los que vienen en el otro carril.

Por eso quiero la barra led hasta abajo y el tipo de luz que compré va a molestar al mínimo de conductores que vengan en la otra vía.

También por eso la quiero bien instalada.

easg4589 18-Sep-2021 23:01

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Como no apareció nadie que la instalara me decidí con la ayuda de un cuate a instalarla yo mismo.

Ahí les cuento qué tal me queda.

snowy 20-Sep-2021 10:24

Re: Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14352814)
Nel para encenderla adentro de mi casa la quiero... :que2:

Ya me volé una llanta porque abrieron una zanja en la carretera que recorro ahora y no la señalizaron... Entonces me toca andar con las luces altas siempre para que no vuelva a pasar... Y esas sí molestan a los que vienen en el otro carril.

Por eso quiero la barra led hasta abajo y el tipo de luz que compré va a molestar al mínimo de conductores que vengan en la otra vía.

También por eso la quiero bien instalada.

muchos se quejan de falta de visibilidad pero cargan polarizado muy oscuro y de mala calidad ademas de tener en mal estado o mal graduados los silvines que ahora la mayoria son plasticos y con el tiempo se opacan.

easg4589 20-Sep-2021 10:27

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Bueno ya quedó la barrita. Aún le faltan detalles como que quedó alumbrando muy abajo, debe alumbrar más horizontal, pero las bases que traía no ayudaron, tendré que trabajarle otro poco los soportes.

Cómo le hice:

1. Busqué donde poder atornillar hierros planos para agarrar la barra, pensé en el fondo del bumper pero no quedaba bien, entonces atornillé una hembra a un agujero que tenía la defensa del bumper y del otro lado pasaba una manguera con cables originales del carro y no lo quise mover, entonces hice una especie de abrazadera con dos hembras y dos tornillos agarrando esa defensa.

2. Ya puse la barra atornillada a esas dos hembras que bajaban

3. Puse el respectivo relé, armé los cables y sellé los empalmes con termoencogible. Le puse portafusible pegado a la batería.

Para saber cómo conectar el relé me basé en este vídeo


El mío ya tenía neblineras normales entonces de esas saqué la señal para la barra y así me ahorré poner otro switch.

Y quedó como en la foto adjunta.
Sí alguien quiere probar en su carro con gusto les explico más cosas.

Lo que me gustó es que no tuve que perforarle nada al carro, quedó con los agujeros originales que traía el alma del bumper.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d9a9028390.jpg

easg4589 20-Sep-2021 10:41

Respuesta: Re: Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 14353196)
muchos se quejan de falta de visibilidad pero cargan polarizado muy oscuro y de mala calidad ademas de tener en mal estado o mal graduados los silvines que ahora la mayoria son plasticos y con el tiempo se opacan.

Ni que fuera :newbie: para no haber visto todo eso antes de gastar en la barra led kahdjskajdjdkajs

R010D142 20-Sep-2021 10:59

Respuesta: Recomendaciones alguien para instalar barra led
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 14353196)
muchos se quejan de falta de visibilidad pero cargan polarizado muy oscuro y de mala calidad ademas de tener en mal estado o mal graduados los silvines que ahora la mayoria son plasticos y con el tiempo se opacan.

Se tenía que decir y se dijo... hahahhaahahhq


Para mi esas mierdas de barras no deberían de ser permitidas... ya las ponen más por chingar que por ver mejor el camino...

Si pulieran los vidrios de los silvines, bien nivelado cada foquito mejoraría todo... pero en estos preciados tiempos sale más barato poner esas mierdas y chingar a los demás, que mantener el carros en buen estado....



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02222 seconds with 12 queries