VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   E30 owners (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=105)
-   -   HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=311835)

hrtg_mtechnik 21-May-2011 16:04

HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
saludos amigos e30s

tengo la alegria de compartirles que mi e30 344i m62b44 :diablo: swap a e30 ya esta listo de nuevo, despues de haber reemplazado cigueñal, todas las tejas, bielas, discos de la caja y varias cosas ya tiene vida de nuevo :cheebs:

el sonido es increible y la sensacion del torque del motor en el chasis del e30 es unico, ya pondre las rewspectivas fotos :si:

tambien ya le compre varias cositas que haran el look del carro increible, como aros, harnesses, butaca de competencia, timon y otros.

la ayuda y problema:
1.

acudo a ustedes para que me iluminen ya que tengo el problema de que la caja no hace los cambios de forma tranquila, no hace el cambio de 1era a 2da suave sino que hasta las 6000rpms:confuso::confuso::confuso:, y el chiste es tambien usarlo civilizadamente, creo que la programacion de la caja esta atascada en sport mode, se le paso el scanner y nada al parecer??? necesito sus ideas y opiniones al respecto

2. dado el diferencial que tiene un 3.64 sin posi es bien dificil controlarlo y siempre deja pintadas las llantas en salida, necesito un diff 2.93 de un 325es para mejorar esto, cualquier info sera bien recibida :si::run:

saludos bimmeros :adorar:

david marroquin 21-May-2011 18:04

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Felicitaciones hervert yo quiero ser uno de los q vea el carro caminando y asi te presento mi nuevo proyecto q esta bbien fumado pero muy interesante saludos

Chito 21-May-2011 18:19

Re: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Yo tenia 2.93s en el e30 y no era 325es :oscar:

JCDIEGUEZ 21-May-2011 22:58

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
ummmmm!!!!!!!! cuanto podra valer una 2.93?:califa::diablo:

branh 22-May-2011 11:28

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
felicitaciones herbert! suerte ya queremos ver el e30tia funcionando!

d0403 22-May-2011 11:35

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
:alaputa: que grueso se oye ese e30. Ojala podas solucionar todo esto, aqui hay algunos que le atinan bien a eso, ojala posteen

hrtg_mtechnik 22-May-2011 22:21

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por david marroquin (Mensaje 7798478)
Felicitaciones hervert yo quiero ser uno de los q vea el carro caminando y asi te presento mi nuevo proyecto q esta bbien fumado pero muy interesante saludos

gracias David! pues haber que pasa, ya el cohetio esta listo mecanicamente nitido y funciona todo a la perfeccion, solo el inconveniente de la caja, primero DIos pronto pronto.....

Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 7798524)
Yo tenia 2.93s en el e30 y no era 325es :oscar:

mañoso, se lo hubieras quitado y me lo hubieras dado :risa..... saludos :si:

Cita:

Iniciado por JCDIEGUEZ (Mensaje 7799405)
ummmmm!!!!!!!! cuanto podra valer una 2.93?:califa::diablo:

unos 1-1.5k calculo yo :si: donde conseguire jc?? saludos

hrtg_mtechnik 22-May-2011 22:23

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por branh (Mensaje 7800110)
felicitaciones herbert! suerte ya queremos ver el e30tia funcionando!

gracias mano, ahi vamos poco a poco, haber cuando nos juntamos y platicamos :si:

Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 7800137)
:alaputa: que grueso se oye ese e30. Ojala podas solucionar todo esto, aqui hay algunos que le atinan bien a eso, ojala posteen

gracias mano, esperando ayuda de los bimmeros

p.d. necesito creditos :si:

JCDIEGUEZ 23-May-2011 05:19

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por hrtg_mtechnik (Mensaje 7801726)
unos 1-1.5k calculo yo :si: donde conseguire jc?? saludos

ummmm!!!! como bajan de precio las cosas a mi me costo mucho mas cara:llanto: comenzando que como cuesta conseguirla al igual que la 4:10.
de todos modos si se de alguna ahi te cuento.

slds.

d0403 23-May-2011 18:48

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por hrtg_mtechnik (Mensaje 7801731)
gracias mano, esperando ayuda de los bimmeros

p.d. necesito creditos :si:

y a las hueseras, ese famoso Aldana que dicen, no hay?

ya sabes, aqui tengo bastantes créditos.

E30VicTorMaciP 23-May-2011 23:10

Re: Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por hrtg_mtechnik (Mensaje 7801731)
gracias mano, ahi vamos poco a poco, haber cuando nos juntamos y platicamos :si:



gracias mano, esperando ayuda de los bimmeros

p.d. necesito creditos :si:

Ahí le done unos creditos don Herbert, y esa catarina va costar localizarla pero si se de algo te cuento. Yo tengo una 3.veintitantos con posi, por si no encontras.
Salu2.

E30VicTorMaciP 23-May-2011 23:13

Re: Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por JCDIEGUEZ (Mensaje 7802144)
ummmm!!!! como bajan de precio las cosas a mi me costo mucho mas cara:llanto: comenzando que como cuesta conseguirla al igual que la 4:10.
de todos modos si se de alguna ahi te cuento.

slds.

Conseguirlas baratas es de aprovechar pq realmente las relaciones cortas o largas con lsd siguen costando localizar y siguen siendo caras.

hrtg_mtechnik 24-May-2011 08:48

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por JCDIEGUEZ (Mensaje 7802144)
ummmm!!!! como bajan de precio las cosas a mi me costo mucho mas cara:llanto: comenzando que como cuesta conseguirla al igual que la 4:10.
de todos modos si se de alguna ahi te cuento.

slds.

buena onda jc, gracias :si:

Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 7806798)
y a las hueseras, ese famoso Aldana que dicen, no hay?

ya sabes, aqui tengo bastantes créditos.

fijate que ya me donaron unos pero si podes mandame los datos y miramos que onda :si: :cheebs:

Cita:

Iniciado por E30VicTorMaciP (Mensaje 7807960)
Ahí le done unos creditos don Herbert, y esa catarina va costar localizarla pero si se de algo te cuento. Yo tengo una 3.veintitantos con posi, por si no encontras.
Salu2.

buenisima onda victor, gracias por la donacion para el 344i project:diablo:, estamos pendientes ahi con lo que platicamos :si:

saludos

BimmerBlooded 24-May-2011 17:31

Re: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Cita:

Iniciado por hrtg_mtechnik (Mensaje 7798096)
saludos amigos e30s

tengo la alegria de compartirles que mi e30 344i m62b44 :diablo: swap a e30 ya esta listo de nuevo, despues de haber reemplazado cigueñal, todas las tejas, bielas, discos de la caja y varias cosas ya tiene vida de nuevo :cheebs:

el sonido es increible y la sensacion del torque del motor en el chasis del e30 es unico, ya pondre las rewspectivas fotos :si:

tambien ya le compre varias cositas que haran el look del carro increible, como aros, harnesses, butaca de competencia, timon y otros.

la ayuda y problema:
1.

acudo a ustedes para que me iluminen ya que tengo el problema de que la caja no hace los cambios de forma tranquila, no hace el cambio de 1era a 2da suave sino que hasta las 6000rpms:confuso::confuso::confuso:, y el chiste es tambien usarlo civilizadamente, creo que la programacion de la caja esta atascada en sport mode, se le paso el scanner y nada al parecer??? necesito sus ideas y opiniones al respecto

2. dado el diferencial que tiene un 3.64 sin posi es bien dificil controlarlo y siempre deja pintadas las llantas en salida, necesito un diff 2.93 de un 325es para mejorar esto, cualquier info sera bien recibida :si::run:

saludos bimmeros :adorar:

Con la caja, no creo que esté en sport. La 4.4i en sport me tira los cambios entre 3k - 3.5k con pie leve. Algún ajuste interno si es que tiene? tal vez con el papá de servac7...

El diferencial posiblemente con Hugo Fdez, si querés te paso el # por PM, pero eso sí, si la querés con posi te va a salir más cara, unos Q3k aprox...

Con la relación, seguro que querés una más larga? las X5 4.4i traen 3.64 adelante y atrás... Yo pienso que aún con una 2.93 te va a patinar por el poco peso del E30. Pero la única manera de salir de la duda es probar, verdad? Y no será más seguro adaptarle uno de E39 por el tema del torque? no vaya a ser que te quebrés el diff de E30 por exceso de ñeque...

Felicidades en tu proyecto vos!!! ahi me das un colazo!

PS. Una talega de rollcage le quedaría muy bien!!!

servac7 27-May-2011 07:17

Re: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
muuuy muuuy dificil que sea problema de la compu, me comenta mi papa, que lo mas probable es que algo se este chingando :rvm: hay q revisarla, si se puede probar antes pues mucho mejor :ok: sino con gusto se baja y revisa en el taller :si:

stroulet 28-May-2011 10:47

Respuesta: HELP & UPDATE 344i y necesito diferencial s2.93 posi
 
Tengo lo que buscas y mas, te mande pm.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02199 seconds with 12 queries