VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569947)

lbarreragt 06-Aug-2021 12:52

¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Amigos del foro, vengo a molestarlos con su recomendación, y si me puden orientar a que marca seria la mas recomendable para adquirir.

Estoy buscando un carrito para la :mujer: y pues no busco camioneta, sino un vehículo pequeño, motor pequeño y económico. Las 3 opciones que tengo pensadas y que son prácticamente similares son:

Mitsubishi Mirage hatchback 2014 - 2017 (automatico o mecanico)
Kia Picanto hatchback 2014-2015 - (automatico o mecanico)
Chevrolet Spark GT hatchback 2014 - 2017 (automatico)

Los tres tienen motores entre 1.0 a 1.4, yo tengo experiencia con marca Nissan y Mitsubishi y pues en repuestos y reparaciones no son tan altos los gastos. Pero con KIA y Chevrolet no conozco nada.

Me podrán orientar cual de estas 3 marcas y vehículos sera el mas recomendado adquirir y cual definitivamente no.

Gracias :si:

Yusefhi 06-Aug-2021 13:04

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
considera el AGYA, y en esos carros si esta en tus posibilidades compralo nuevo, no te vas a arrepentir.
de esos yo me iria por el kia (pretas) lasjfñjlffjsllsjfl

sircheto 07-Aug-2021 21:56

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
No al ataud con ruedas que es el Spark

Mejor Mitsubishi porque es mas seguro y cualquier mecanico lo chapusea

Kia al menos que sea importado de Corea te lo recomiendo en seguridad porque de agencia la seguridad es un "extra" que se cobra por aparte :wtf:

easg4589 08-Aug-2021 18:42

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Consejo sano:

1. Comprá el que le guste a la :mujer:
2. Automático
3. VOS ENCARGATE DE LOS SERVICIOS especialmente de la caja automática
4. Pagale seguro
5. Asegurate que el aire acondicionado y el hidráulico estén nítidos.

De esas opciones que pusiste yo compraría un picanto.

raul_mail2005 09-Aug-2021 08:31

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Y no has pensado en un nissan TIIDA dicen que son muy buenos

goldman 09-Aug-2021 08:54

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
yo se que no es la opcion que pusiste, pero sinceramente preferiria un Honda Fit antes que cualquiera de esos.

supermac 09-Aug-2021 09:13

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14350819)
yo se que no es la opcion que pusiste, pero sinceramente preferiria un Honda Fit antes que cualquiera de esos.

¿por qué?
¿tenes alguno?
es que ese ando persiguiendo ahorita para mi esposa, no he visto otras opciones, solo quiero asegurarme que me va a ir bien, sobre todo con los repuestos

goldman 09-Aug-2021 09:59

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

¿por qué?
¿tenes alguno?
es que ese ando persiguiendo ahorita para mi esposa, no he visto otras opciones, solo quiero asegurarme que me va a ir bien, sobre todo con los repuestos

Porque?


Es mas amplio, mas estable, a mi parecer tiene mejores acabados,si bien quiza no hace lo que un Mirage no es mucha la diferencia, tiene mas potencia y a mi parecer es hasta mas bonito, eso si creo que tambien mas caro pero vale la pena aunque sea mas viejo.


Tenes alguno?


No en este momento no, tuve 2, un 2010 que use poco, luego le traje a mi esposa un 2015 en 2015 y era una navesota talega, ella venia de un civic 2012, despues de ese fit le compre otro honda, nunca he sido hondero pero sinceramente son buenas naves mas si compras las lineas mas completas (EXL etc)



Repuesto hay de todo y si no en usa hay de todo ya.

Helios 10-Aug-2021 07:40

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14350824)
Porque?


Es mas amplio, mas estable, a mi parecer tiene mejores acabados,si bien quiza no hace lo que un Mirage no es mucha la diferencia, tiene mas potencia y a mi parecer es hasta mas bonito, eso si creo que tambien mas caro pero vale la pena aunque sea mas viejo.


Tenes alguno?


No en este momento no, tuve 2, un 2010 que use poco, luego le traje a mi esposa un 2015 en 2015 y era una navesota talega, ella venia de un civic 2012, despues de ese fit le compre otro honda, nunca he sido hondero pero sinceramente son buenas naves mas si compras las lineas mas completas (EXL etc)



Repuesto hay de todo y si no en usa hay de todo ya.

x2... son mas caros pero son mas seguros que las opciones que puso el usuario...

Busca uno que tenga bolsas.

lbarreragt 10-Aug-2021 08:15

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Muchas gracias por los consejos

lbarreragt 10-Aug-2021 08:16

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14350818)
Y no has pensado en un nissan TIIDA dicen que son muy buenos

Cabal estaba viendo ese nissan tiida y un versa note el vehiculo se ve espacioso y bonito.

lbarreragt 10-Aug-2021 08:18

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14350824)
Porque?


Es mas amplio, mas estable, a mi parecer tiene mejores acabados,si bien quiza no hace lo que un Mirage no es mucha la diferencia, tiene mas potencia y a mi parecer es hasta mas bonito, eso si creo que tambien mas caro pero vale la pena aunque sea mas viejo.


Tenes alguno?


No en este momento no, tuve 2, un 2010 que use poco, luego le traje a mi esposa un 2015 en 2015 y era una navesota talega, ella venia de un civic 2012, despues de ese fit le compre otro honda, nunca he sido hondero pero sinceramente son buenas naves mas si compras las lineas mas completas (EXL etc)



Repuesto hay de todo y si no en usa hay de todo ya.

Fijate que vi he estado viendo los fit y estan bastante bonitos. No lo tome en cuenta porque hace unos años en otro post un usuario puso que las fit eran mala opcion por los repuestos. Pero con tu experiencia puede comenzar a ser una opcion

Ulquiorra 13-Aug-2021 13:47

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14350818)
Y no has pensado en un nissan TIIDA dicen que son muy buenos

Mano yo no conozco a nadie que esté felíz con un Tiida lajsdflkdjaslkfdajs esas cajas CVT se chingan muy fácil y una vez se jode, no hay para donde, casi que cambio de caja seguro yyyyy son re gastones :yano:

Chevrolet lo sacaría de la ecuación, super desechables y mirá los Chevrolet en la calle, todos los de gama baja tienen la pintura hecha mierda y los silvines como que les pusieran de los de FPK, todos opacos o amarillos.

Yo me inclinaría por un FIT o un Yaris aunque sea viejito, esos carros son fieles y encontrás repuesto en todos lados.

HALLO 20-Aug-2021 18:06

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Mi recomendación es que compres uno que sea de agencia en buenas condiciones mecánicas y estéticas.

De los tres que has puesto "Kia Picanto hatchback 2014-2015 - (automático o mecanico)" me parece la mejor opción. He tenido la oportunidad de probar los tres y Picanto me parece el que tiene mejor relación precio/calidad. Ademas, la máquina 1.2L 16V es bastante económica y duradera. Tiene inyección MPI y usa cadena de tiempo.

Hay disponibilidad y repuestos aftermarket venden en varios lugares (Kars, Figuepartes, ProAuko, AutoHaus) de buena calidad a buen precio.

Kia y Hyundai comparten chasis y motor. En caso no se encuentres como Kia puedes buscarlo en el equivalente Hyundai.

Con respecto a seguridad, estructuralmente la carroceria soporta y amortigua bien. El habitaculo se mantiene intacto en las pruebas. La version que viene a GT no tiene airbags (la misma version que prueban en el link que comparto) y obviamente puntea mal porque los estándares hoy en día son mucho mas estrictos y exigentes. Pero para un carro citadino me parece suficiente que la estructura; que es lo mas imporante en seguridad, haga bien su función.

Aqui te dejo la pagina de LatinNCAP. https://www.latinncap.com/es/resulta...ing-no-airbags
https://www.latinncap.com/es/descarg...ltado/ficha/78

AntonelaG 01-Sep-2021 23:46

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Mejor Mitsubishi porque es mas seguro y cualquier mecanico lo chapusea

goldman 03-Sep-2021 17:13

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por AntonelaG (Mensaje 14352429)
cualquier mecanico lo chapusea


Despues porque andan todos potreados y resultan ser malos porque no aguantaron.

Archiboy 03-Sep-2021 21:04

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14352531)
Despues porque andan todos potreados y resultan ser malos porque no aguantaron.

Los 22R hasta con lazo amarran el motor. :vwowner:

Hay carros que si aguantan chapuses aunque no lo creas

goldman 04-Sep-2021 10:29

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14352538)
Los 22R hasta con lazo amarran el motor. :vwowner:

Hay carros que si aguantan chapuses aunque no lo creas


nadie dice que no simplemente digo que no es bueno hacer chapuces o ir con chapuceros ese es el punto, no de si aguanta o no, mira cuanto accidente no hay por andar con el motor amarrado con lazo como decis.

elkuaz 10-Sep-2021 17:02

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
en lo personal no me gustan los mirage recientes, siento que mucho cacaste para un motor 3 cilindros (es gusto personal). Los spark son la linea barata, he escuchado buenos y malos comentarios en cuanto a su calidad. Picanto es buen opcion precio/calidad.

Si te da para un fit definitivamente lo vale, espacioso, potente, un poco mas caro el repuesto pero se encuentra. Cualquier carro que compres tomate el tiempo para investigarlo, revisarlo y asegurar de la mejor forma tu compra.

No has evaluado un kia rio o un hyundai accent??

lbarreragt 14-Sep-2021 09:34

Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Gracias por los consejos! Creo que nos vamos a evaluar el Kia o el honda fit, el honda es el que tambien mas le gusto a la :mujer: pero si sube un poco mas mi presupuesto.

snowy 01-Oct-2021 10:10

Re: Respuesta: ¿Que recomiendan? Mitsubishi - KIA - Chevrolet en Vehículo pequeño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14352551)
nadie dice que no simplemente digo que no es bueno hacer chapuces o ir con chapuceros ese es el punto, no de si aguanta o no, mira cuanto accidente no hay por andar con el motor amarrado con lazo como decis.

así es, todos los dias se accidenta un toyota, principalmente los pickups por sobrecargarlos con la creencia de que aguantan y son buenisimos ese es el resultado.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02581 seconds with 12 queries