VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Suzuki gs425 mod. 1978 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569971)

SOAMPO 12-Aug-2021 21:34

Suzuki gs425 mod. 1978
 
Que tal amigos, me encontre esta moto en una finca de un tio, le veo un potencial para restaurarla, la quiciera levantar y volverla a la vida, ya investigue acerca del modelo y si me entusiasma el proyecto.

Tengo una duda, la moto solo se tiene tarjeta de circulacion vieja al igual que su placa, y sera que se puede activar para poder moverla de la finca y poder levantarla, talvez me pueden guiar los pasos a seguir.


Aca una muestra de como quedaría y una guia de camino a seguir, ya que es mismo modelo.

https://i.postimg.cc/v1hTzjnz/18884e...5408a184da.jpg

https://i.postimg.cc/vgmBSzLd/90592a...ef0e4cc3a8.jpg

https://i.postimg.cc/McqX1xnH/df1e54...d413ae34ac.jpg

espero sus comentarios y ayuda.

darwinmnl5 13-Aug-2021 06:36

Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978
 
Que tal, de eso de la activación y todo eso no sé nada, pero dejame decirte que esa moto merece una buena restauración... Estaré pendiente de como quede si te animas a levantarla :si:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

SOAMPO 13-Aug-2021 06:42

Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14351214)
Que tal, de eso de la activación y todo eso no sé nada, pero dejame decirte que esa moto merece una buena restauración... Estaré pendiente de como quede si te animas a levantarla :si:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

tengo toda la intension de restaurarla, ya que mi tio me la regala, tendria que moverla desarmada para que no tenga clavos con la poli, pero si voy a ver como poder activarla. pq de esas no he visto ninguna en calle.

Si la logro poner en marcha aunque sea sin papeles para tenerla solo para los colasos en el pueblo, ya que en oriente sino no jode tanto la poli.

goldman 13-Aug-2021 08:16

Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978
 
Cita:

Iniciado por SOAMPO (Mensaje 14351215)
tengo toda la intension de restaurarla, ya que mi tio me la regala, tendria que moverla desarmada para que no tenga clavos con la poli, pero si voy a ver como poder activarla. pq de esas no he visto ninguna en calle.

Si la logro poner en marcha aunque sea sin papeles para tenerla solo para los colasos en el pueblo, ya que en oriente sino no jode tanto la poli.


no creo que te molesten si solo la estas trasladando, eso de la activacion si seria que hables con un tramitador para ver si puede sacarsele papeles, si no solo seria de ver el estado en el que esta y ver si aunque sea se hace caminar ya que meterle tanta plata(a como la queres dejar) a un vehiculo sin papeles no vale la pena.


Cualquier cosa estoy a las ordenes, yo tengo un taller de motos y me dedico bastante tambien a restauracion.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06794 seconds with 12 queries