VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como Puedo Llegar a Muxbal Carretera al Salvador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570927)

Josuesarceo 26-May-2022 17:10

Como Puedo Llegar a Muxbal Carretera al Salvador
 
Podrian ayudarme a orientarme a como puedo llegar a muxbal desde el obelisco o el trebol? Ya sea en transporte urbano o extraurbano

allan-garrido 26-May-2022 18:33

Respuesta: Como Puedo Llegar a Muxbal Carretera al Salvador
 
un bus de san jose pinula te lleva, podrias abordar en la gasolinera puma de CC Proceres o en China Queen del reloj de flores


me parece que hay un bus que se va por "carretera a el salvador" y otro que sube por muxbal desde la 20 calle hacia "carretera"

marvcrema 27-May-2022 07:58

Respuesta: Como Puedo Llegar a Muxbal Carretera al Salvador
 
no hay bus que te lleve a Muxbal, lo mas a donde llegas es a la entrada de sta catarina pinula. Buses amarillos tipo transurbano.

si pasa un bus, que va a cristo rey, perooooo no siempre agarra por muxbal, cuando agarran por alli llevan en el vidrio pintado muxbal, pero la verdad han sido pocos los que he visto que agarran esa ruta, por eso te digo, no hay bus que te lleve, pues si vas a una cita no podes fiarte.

lo que podes hacer es irte en cualquier bus sobre carretera y bajarte en la parada siguiente donde esta la salida de muxbal y volar pata desde alli a donde vayas a muxbal.

joepolo9 28-May-2022 21:58

Respuesta: Como Puedo Llegar a Muxbal Carretera al Salvador
 
uber


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08592 seconds with 12 queries