VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   2 Ref's: Cremalleras Castillo's & Horizon :adorar: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=116116)

Benz0 20-Jun-2008 00:35

2 Ref's: Cremalleras Castillo's & Horizon :adorar:
 
Bueno jovenes me decidi de una vez por todas arreglar las fuckin' ventanas que ninguna bajaba :b6:, puta de Q100 de gas, Q50 para aire acondicionado. Ni fumar podia en el carro lakdsjflksd

Buena la cosa es la siguiente, fui alli a Cremalleras Castillos' sobre la Roosevelt como quien va al blvd. liberacion, del otro lado del McDonald's. Llegue y en cuestion de 30 mins me desarmaron las 4 puertas para ver que jodidos tenia cada una :susto4:. Me dijeron que regresara al otro dia como a medio dia que ya solo era de instalar. Puta me van a cobrar un dineral (dije yo). Bueno, regrese, y me instalaron una por una hasta que la del piloto dio un clavo serote que hasta el modulo de vidrios se tuvo que sacar, y :nismo: tardo 3 horas en total, pero puta veeeeeeeeeeeeeeee puro calida. Me cobraron una limosna, aproximadamente......... ni mierda lkajdsflkjsdlf :risa:

Bueno despues de eso me decidi polarizar el carro de una vez, que pisados. Polarizado de narco dije yo lajdsflkajdsf :huec3: alkdsfjlakds :risa:
fui alli a Horizon que esta en la mateo flores, puta meti el carro y en menos de 1 hora ya estaba polarizado todo incluyendo el windshield. Todo por Q350. Polarizado 3M y :blah: garantia de 3 meses (10 años diceeen)

Quede completamente satisfecho con todo, solo me falta pulirle los vidrios lakjsflksd :yono: nel ya mucho pisto lasdlfkjsldk

Hay se ven jovenes... :si:

FOBOS 20-Jun-2008 07:53

precio de las cremalleras :huh:

perrodelmal 20-Jun-2008 08:02

Cuanto te cobraron por las cremalleras?

Mac user 20-Jun-2008 08:08

X3 en cuanto te salieron las cremalleras?????

Yusefhi 20-Jun-2008 08:08

si no te cobraron casi nada a cuando le decis casi nada porque ahi a un cuate le querian cobrar 700 pesos por una puta cremallera y eso que era solo reemplazar un puto cable que despues nosotrso lo hicimos y gastamos 25 pesos :yano: son muy chuchos ahi solo proqeu tengas un carro masomenos no quiere decir que tengas pisto puede que sos hijo de mami asi como mi cuate este askjdfadfhasjfhkljhdkashfsd

nuevoxxx 20-Jun-2008 12:14

Los de Horizon son unos putos ladrones, que bueno que te atendieron bien, por que a mi si ni miesh, son unos hdp

Cita:

Iniciado por Winchesta' (Mensaje 2316913)
Bueno jovenes me decidi de una vez por todas arreglar las fuckin' ventanas que ninguna bajaba :b6:, puta de Q100 de gas, Q50 para aire acondicionado. Ni fumar podia en el carro lakdsjflksd

Buena la cosa es la siguiente, fui alli a Cremalleras Castillos' sobre la Roosevelt como quien va al blvd. liberacion, del otro lado del McDonald's. Llegue y en cuestion de 30 mins me desarmaron las 4 puertas para ver que jodidos tenia cada una :susto4:. Me dijeron que regresara al otro dia como a medio dia que ya solo era de instalar. Puta me van a cobrar un dineral (dije yo). Bueno, regrese, y me instalaron una por una hasta que la del piloto dio un clavo serote que hasta el modulo de vidrios se tuvo que sacar, y :nismo: tardo 3 horas en total, pero puta veeeeeeeeeeeeeeee puro calida. Me cobraron una limosna, aproximadamente......... ni mierda lkajdsflkjsdlf :risa:

Bueno despues de eso me decidi polarizar el carro de una vez, que pisados. Polarizado de narco dije yo lajdsflkajdsf :huec3: alkdsfjlakds :risa:
fui alli a Horizon que esta en la mateo flores, puta meti el carro y en menos de 1 hora ya estaba polarizado todo incluyendo el windshield. Todo por Q350. Polarizado 3M y :blah: garantia de 3 meses (10 años diceeen)

Quede completamente satisfecho con todo, solo me falta pulirle los vidrios lakjsflksd :yono: nel ya mucho pisto lasdlfkjsldk

Hay se ven jovenes... :si:


Benz0 20-Jun-2008 21:48

Las cremalleras, una estaba doblada de un vergazo en la puerta y otra partida en dos... me arreglaron switch en las 4 puertas y me abrieron canales... todo esto en Q1k

:si:

Benz0 20-Jun-2008 21:48

Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 2318516)
Los de Horizon son unos putos ladrones, que bueno que te atendieron bien, por que a mi si ni miesh, son unos hdp

Que te hicieron pues?

FOBOS 21-Jun-2008 13:39

una limosna fasfasasdfasfasfas
 
Cita:

Iniciado por Winchesta' (Mensaje 2321059)
Las cremalleras, una estaba doblada de un vergazo en la puerta y otra partida en dos... me arreglaron switch en las 4 puertas y me abrieron canales... todo esto en Q1k

:si:

realmente una nada......











:que2:

MMpower 21-Jun-2008 15:27

Yo Si E Tenido Clavos Con Cremalleras Castillo Antes Les Lleve Mi Ex Golf 96 Y Se Me Habia Quebrado La Manesilla Y Los 0ts Me Dijeron Que Debia Cambiar Toda La Cremallera Y Me Salia En Q600 Y A Ley No Tenia Tanto Y Dsps Fui A Cremalleras Randy Ahi En La Zona 8 Y En 1 Hora Me Lo Arreglaron Y X Tan Solo Q125 Que Fue La Reparacion Que Son Q100 Y Q25 De La Manesilla

LUISRT 23-Jun-2008 09:14

esos de cremalleras son unos perros....

nuevoxxx 23-Jun-2008 14:16

Pues lleve a ponerle alarma a uno de mis carros, y me entregaron un control hecho miesd.. y me di cuenta hasta que lo saque de la cajita, al dia siguiente fui a reclamar y los hdp, ..no, que de plano fuiste vos el que lo cambiaste, etc, etc,.., para no hacerla cansada solo les saque la madre pero alli hubieran conocido a la sarajuana pero que les dure a esos basuras.

Cita:

Iniciado por Winchesta' (Mensaje 2321061)
Que te hicieron pues?


Benz0 23-Jun-2008 23:51

Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 2322759)
realmente una nada......











:que2:

Para lo que era no me cobraron mucho :ioque:

peeeeeeeero me querian cobrar Q2k :rvm: ni verga dije hasta que me lo bajo a la mitad...

Benz0 23-Jun-2008 23:53

Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 2328913)
Pues lleve a ponerle alarma a uno de mis carros, y me entregaron un control hecho miesd.. y me di cuenta hasta que lo saque de la cajita, al dia siguiente fui a reclamar y los hdp, ..no, que de plano fuiste vos el que lo cambiaste, etc, etc,.., para no hacerla cansada solo les saque la madre pero alli hubieran conocido a la sarajuana pero que les dure a esos basuras.

Pues como que soy el unico al que no le han quedado mal en ninguno de los dos lugares... por eso yo me quedo a ver el trabajo y hasta presiono a los tigres, nunca me gusta dejar el carro de un dia pa' otro... (a menos que tengan buenos antecedentes aqui en el foro alksdjflksdf)

:fumar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10340 seconds with 12 queries