VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285192)

jorgecampos 10-Jan-2011 12:50

Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio???
 
Alguien sabe de algun lugar q vendan computadoras a buen precio, con garantia, y todo lo q traen los cafes internet??? si me pueden hacer el favo de decirme se los voy agradecer :si:

AZS 10-Jan-2011 12:52

Re: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio???
 
PM a este cuate http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=37 :adorar:

xvoltiox 10-Jan-2011 12:53

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
asdfasdfasdf pone anuncio en compro compro con las especificaciones que queres y vas a ver

jorgecampos 10-Jan-2011 12:54

Respuesta: Re: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen pre
 
Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 7056374)


con quien?? con vos?? si es asi mandame la info :si:

JSAM 11-Jan-2011 00:43

Re: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio???
 
que necesitas???, cuanto es tu presupuesto, yo te podria ayudar en todo de lo que se dice todo, por si hay algo en que te pueda servir a la orden, saludos.

miata_rules_mx5 11-Jan-2011 08:47

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
yo quiero cambiar la mia ladjfkfdsjñ
si queres poner usaditas pero buenas ya sabes adfadsfasdf

chory93 11-Jan-2011 09:26

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
velmax! :cheebs: pone tu anuncio en compro compro y ahi te dan ofertas! :si:

P.D. esa tipa de tu firma :pajeo: y tiene su respectivo video :samir:

paniquez 11-Jan-2011 09:45

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
yo te consigo bueno, bonito, barato y garantizado... mandame PM con la configuración que estás buscando..... :si:

wuichog 11-Jan-2011 09:48

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
pone las espedificaciones qeu buscas y cotizamos productos con 1 año dos y hasta tres años de garantia

CivicZ88 11-Jan-2011 11:01

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
llama aca INESA, 56858297 con el Sr. Estuardo Rosal, yo acabo de poner un cafe internet y aca me proveeron de todo :si:

CHONTE 11-Jan-2011 11:06

Respuesta: Donde puedo conseguir computadoras para poner cafe internet a buen precio?
 
negocios solapados :dormir:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02148 seconds with 12 queries