VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ratas en el carro :maleado: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=529912)

Fernandiito23 29-Jun-2016 10:00

Ratas en el carro :maleado:
 
Jovenes buen día, primero que nada disculpas si es re-post pero busque y no encontre algo relacionado con el tema, en carros... unicamente en casas.

El problema es que el aire acondicionado del carro me empezo hacer un ruido, y cuando revisamos en la parte de la guantera donde esta no se si es el compresor, habia una rata trabada :muerta: y eso es lo que hacia ruido cuando daba vueltas, mi pregunta es como evito que se sigan metiendo o bien eliminarlas si es que hay mas porque no se :S

Y tengo miedo que empiecen a chingar los cables, tapiceria, etc.

Buena onda.

Cevichez 29-Jun-2016 10:19

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
:baboso:

Juank_Evo 29-Jun-2016 10:24

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
:risa: asfasdfdsafsafsafsaf, sinceramente no sé como ayudarte :no:

sdiaz 29-Jun-2016 10:25

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Pues los temas que encontraste acerca de ratas en las casas no están tan alejados de la solución. Seguramente las ratas no viven en tu carro, viven en donde dejas guardado el carro (casa, oficina, parqueo, etc). Poné trampas en el parqueo y seguramente alguna caerá.

juanchoxcd 29-Jun-2016 10:27

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
llevate un gato adentro

en una semana ya no hay ratas

carlover66 29-Jun-2016 10:33

Re: Ratas en el carro :maleado:
 
Cierto lo de los gatos, deja que se orine un par de veces el gato en el carro y seguro se van las ratas, solo que despues miras como quitas el olor del gato, jajajaja, pero sin casacas, donde hay gatos no hay ratas....

setsuna 29-Jun-2016 10:34

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Rakumin :si:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

edwinquiran 29-Jun-2016 10:35

Re: Ratas en el carro :maleado:
 
Klerat donde dejas el carro.

KREATYVYTTY 29-Jun-2016 10:37

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
para que ya no se metan ponele sedaso dijo mi vecino sdlkñfjlñaskdflkjd


antes de cerrar los agujeros Hecha un vergo de Raid Max ese veneno para cucarachas las ahoga y salen, luego ya tapas las entras con sedaso .. o una malla metalica en la cual pueda entrar el aire pero no lo ratones

Letran 29-Jun-2016 10:38

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Wahahahha lo siento vos.. ni idea de como ayudarte

Adriano 29-Jun-2016 11:18

Re: Ratas en el carro :maleado:
 
Meté un gato para que mate a las ratas y cuando el gato te de problema meté un perro para que mate al gato y cuando el perro te de problema meté un gorila para que mate al perro.

kjdfjkdshjfds


El lugar donde guardás el carro ha de estar infestado de ratas, podrías poner veneno, y si es abierto el lugar mejor poné el veneno dentro del carro. La rata ha de haber estado buscando que comer y se debió haber quedado atorada, sí tenés tu carro limpio va?

rallyx 29-Jun-2016 11:28

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
PIMIENTA NEGRA o pimienta gorda es un repelente natural de las ratas...

agente 29-Jun-2016 11:52

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 13695137)
Meté un gato para que mate a las ratas y cuando el gato te de problema meté un perro para que mate al gato y cuando el perro te de problema meté un gorila para que mate al perro.

kjdfjkdshjfds


El lugar donde guardás el carro ha de estar infestado de ratas, podrías poner veneno, y si es abierto el lugar mejor poné el veneno dentro del carro. La rata ha de haber estado buscando que comer y se debió haber quedado atorada, sí tenés tu carro limpio va?

X2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

netsped 29-Jun-2016 12:49

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Puta y no sentías tufo a rata muerta :pensa:


:que:





Rico ha de oler tu carro para que no te dieras cuenta :asco:

Rieper 29-Jun-2016 12:55

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 13695280)
Puta y no sentías tufo a rata muerta :pensa:


:que:





Rico ha de oler tu carro para que no te dieras cuenta :asco:

algo asi me imagino :/ he visto algunos baules de carro que ala puta el camion de la basura esta mas limpio y ordenado.

Angelrow 29-Jun-2016 13:53

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
a mi papa le empezaron a hacer nido de ratas en el pick up, ahora siempre le deja una trampa abajo del carro, conforme van apareciendo van cayendo, de momento ya no ha tenido problema.

coco 29-Jun-2016 13:59

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Jajajaj ratas en el carro va, qué raro , yo digo que fue pura mala suerte o talves ese día llovió y fue buscando. Porque lo más normal es que busque una casa

pacpac 29-Jun-2016 14:02

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 13695137)
Meté un gato para que mate a las ratas y cuando el gato te de problema meté un perro para que mate al gato y cuando el perro te de problema meté un gorila para que mate al perro.

kjdfjkdshjfds


El lugar donde guardás el carro ha de estar infestado de ratas, podrías poner veneno, y si es abierto el lugar mejor poné el veneno dentro del carro. La rata ha de haber estado buscando que comer y se debió haber quedado atorada, sí tenés tu carro limpio va?

Y los gorilas se moriran con el frio del invierno jajajaja
Cabal me recordé del capítulo de los Simpson.



Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

egiron69 29-Jun-2016 14:08

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
simple, no comas en el carro !!!

DANIXN 29-Jun-2016 14:23

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
a mi me paso que un pueblo se metio una pinche rata por que deje los vidrios semiabiertos... lo que hice fue meter un bote grande con papeles, plasticos, madera y le prendi fuego a esa mierda adsñkfjasñdfjasdñ, obviamente cuidando que no se incendiara el carro adskjlfadsñ, y la rata huyo asdfkjasñ

Fernandiito23 29-Jun-2016 14:26

Respuesta: Re: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 13695137)
Meté un gato para que mate a las ratas y cuando el gato te de problema meté un perro para que mate al gato y cuando el perro te de problema meté un gorila para que mate al perro.

kjdfjkdshjfds


El lugar donde guardás el carro ha de estar infestado de ratas, podrías poner veneno, y si es abierto el lugar mejor poné el veneno dentro del carro. La rata ha de haber estado buscando que comer y se debió haber quedado atorada, sí tenés tu carro limpio va?

Jajajajaj lo pisado que el gorila me mata a mi tambien, simon si esta limpio, de seguro en el parqueo del chance, porque hay como monte.

Fernandiito23 29-Jun-2016 14:28

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 13695280)
Puta y no sentías tufo a rata muerta :pensa:


:que:





Rico ha de oler tu carro para que no te dieras cuenta :asco:

Fijate que no apesta porque como que hoy en la mañana se murio y de una la sacamos no paso tiempo muerta por eso no apesta

Gaitan420 29-Jun-2016 14:29

Re: Ratas en el carro :maleado:
 
A mi me paso pero se metian a dormir en el motor, lo que hice fue dejar racumin en la noche donde se veian las marcas de las patas y se murieron las pobres asdfasdf

Fernandiito23 29-Jun-2016 14:29

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Mi carro esta limpio mucha, siempre trato de que este todo nitido al menos por dentro porque con la lluvia no se puede por fuera :maleado: yo espero que solo una sea... lo bueno es que no agarro mal olor

setsuna 29-Jun-2016 14:30

Respuesta: Ratas en el carro :maleado:
 
Cita:

Iniciado por DANIXN (Mensaje 13695386)
a mi me paso que un pueblo se metio una pinche rata por que deje los vidrios semiabiertos... lo que hice fue meter un bote grande con papeles, plasticos, madera y le prendi fuego a esa mierda adsñkfjasñdfjasdñ, obviamente cuidando que no se incendiara el carro adskjlfadsñ, y la rata huyo asdfkjasñ

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02667 seconds with 12 queries