VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Duda con vehículo a adquirir (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570690)

bambino_701 18-Feb-2022 12:47

Duda con vehículo a adquirir
 
Que tal muchá!! Agradezco su sabiduría!

Les comento que tengo que adquirir un carrito sedán, mi presupuesto no es mucho ya que el otro por un tráiler lo dieron por pérdida total. El presupuesto quizás sería exagerado unos 33k.

La idea es que como ando corto he visto en el rango de precios estos vehículos:

1. NISSAN - TIIDA o VERSA (2009-2011+-)
2. FIT - (2006-2008)
3. MAZDA 2 - (2008-2010)

Básicamente las preguntas son: Qué tan bueno y fiable? qué tan gastón? qué tan caro el respuesto? qué clavos dan seguido? etc.

Gracias por su apoyo; o si ustedes me recomiendan mejores opciones.

Legem Sec 18-Feb-2022 13:29

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Nissan tiida o versa no los conozco


Honda fit, mi mamá tuvo uno y a pesar de ser reciente estaba muy potreado, y también tenía varias "modificaciones". Es lo malo de los honda. Lo cambió rápido.

Tengo un mazda 2 y es una maravilla, muy económico, repuestos en todas partes mantenimiento económico. Yo me decidiría por ese. Con 100 de super nos movilizamos toda la semana.

Eithan 18-Feb-2022 22:11

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14361127)

Honda fit, mi mamá tuvo uno y a pesar de ser reciente estaba muy potreado, y también tenía varias "modificaciones". Es lo malo de los honda. Lo cambió rápido.
.

un familiar andaba viendo un carro para comprar, fuimos a un predio a ver un Fit que le habian ofrecido, nomas vi que tenia en las llantas de esos pernos puntiagudos :io: mejor le dije que siguiera buscando

Eithan 18-Feb-2022 22:24

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
y volviendo al tema, yo que vos decidiria solo entre el honda y el mazda, de nissan he visto hablar mucho de la caja CVT que da problemas, dicen que eso dependera que tanto mantenimiento le hayan dado los dueños anteriores pero yo no arriesgaria, descartado el nissan

goldman 19-Feb-2022 09:31

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
El honda Fit estaria bien, la cosa es que consigas uno que no este muy potreado.

joepolo9 19-Feb-2022 11:26

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Amigo por reventa yo me hiria por el Fit, pero mi recomendacion es que revises bien el carro, busca fotos de como entro al pais, si es reciente ingreso metes el vin en google y te salen las fotos :si:

pedrojulio 19-Feb-2022 14:11

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Ya con un carro con es cantidad de años lo mejor que podes hacer es comprar el que esté más entero y en mejor estado, ya no tanto la marca, el carro muy bueno puede ser pero si no llevó el mantenimiento adecuado, entró partido en dos de los usa, lleva muchos años de malos tratos acá en guate, etc, por muy bueno que pueda ser el carro igual te dará clavos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usuarioX 19-Feb-2022 19:52

Re: Duda con vehículo a adquirir
 
Otro thread que piden recomendaciones y al final no compran nada

bambino_701 21-Feb-2022 08:24

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Gracias muchá, es que de Nissan he escuchado clavitos pero no había escuchado de la caja!! ya ando en busca del FIT o de perdida el Mazda! pero si potreados y caroooossss!!!

bambino_701 21-Feb-2022 08:25

Respuesta: Re: Duda con vehículo a adquirir
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14361195)
Otro thread que piden recomendaciones y al final no compran nada

Vos me llevaste a verlos o me vas a dar el pisto, si no aportas podes volar a la miesh!!

MarkII 23-Feb-2022 12:52

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
El nissan media vez le hagas sus sevicios correctamente y al dia no da clavo, lo que tiene el nissan es que se deprecia mas rapido y su precio de venta es bajo a comparacion del mazda y del honda.

R010D142 23-Feb-2022 17:17

Respuesta: Duda con vehículo a adquirir
 
Cita:

Iniciado por MarkII (Mensaje 14361357)
El nissan media vez le hagas sus sevicios correctamente y al dia no da clavo, lo que tiene el nissan es que se deprecia mas rapido y su precio de venta es bajo a comparacion del mazda y del honda.

Que al honda seria, el Mazda se deprecia más rápido...

Todo carro es bueno si le haces los servicios correspondientes en tiempo, lo de la depreciación también tiene que ver en el kilometraje, si está potriado.. y pues también me Marca hahha, pero si el carro esta vergiado el motor saca humo, la caja no sirve aunque sea la mejor Marca tampoco lo vas a comprar caro ....


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10813 seconds with 12 queries