VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Reparacion de motorcito de 50 cc (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571147)

rrcc 27-Jul-2022 18:12

Reparacion de motorcito de 50 cc
 
Alguien a reparado un motorcito de 50 CCde dos tiempos de una minimoto. Si vale la pena o si se puede conseguir otro. Me dijeron FPK los trajo pero ya no. Por eso quiero ver si se puede arreglar. Tiene el cilindro y pistón rayados.

Legem Sec 27-Jul-2022 19:44

Respuesta: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
si se puede. Probá si alguien que repara motosierras te lo arregla, ya que algunas motosierras usan motores de cincuenta centímetros cúbicos.

rrcc 27-Jul-2022 23:23

Respuesta: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14367825)
si se puede. Probá si alguien que repara motosierras te lo arregla, ya que algunas motosierras usan motores de cincuenta centímetros cúbicos.

Gracias, si me habían comentado que las podadora también traen ese tipo de motor, el asunto es ver donde o quien repara, cientos que en los departamentos es más fácil porque muchos usan ese tipo de herramientas pero aquí en la capital costará un poco, pero se me ocurre ir a preguntar a la terminal talvez alguien ubique un taller que repare algo similar.

snowy 29-Jul-2022 22:59

Re: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
en la santa cecilia,algo al principio donde hay un semaforo que te saca a la bolivar , hay un taller de podadoras de lado izquierdo, alli consegui unos anillos de podadora.

MewMaster 30-Jul-2022 10:54

Respuesta: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 14367834)
Gracias, si me habían comentado que las podadora también traen ese tipo de motor, el asunto es ver donde o quien repara, cientos que en los departamentos es más fácil porque muchos usan ese tipo de herramientas pero aquí en la capital costará un poco, pero se me ocurre ir a preguntar a la terminal talvez alguien ubique un taller que repare algo similar.

Aca en Reu hay un taller donde llevan todas las podadoras, motosierras de fincas a reparar ahi. Una vez se me arruino mi cortasetos y la lleve ahi, 10 dias de turno hice para que le tocara reparar mi maquina. Lo bueno es que salio bien, lo malo, el tiempo de espera. En precios es justo diría yo.

Cris_jds 30-Jul-2022 21:26

Respuesta: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
podrias desarmarlo e ir alrededor de la torre a buscar piezas con muestra, hay partes que se consiguen así :si:

Cris_jds 30-Jul-2022 21:31

Respuesta: Reparacion de motorcito de 50 cc
 
podrias desarmarlo e ir alrededor de la torre a buscar piezas con muestra, hay partes que se consiguen así :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02096 seconds with 12 queries