VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=505440)

mcfields 11-May-2015 15:39

ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Estimados compañeros, estoy buscando Harness y Computadora para un Opel Corsa City motor 1.2 modelo 1994, resulta que un mecanico viendo el alternador se hecho la computadora y corto el conector del harness y se llevo la computadora, el numero de la computadora es este: 16190529, la consegui en alemania en 30Euros, pero el harness no lo consigo, alguien sabe donde puedo conseguir uno?

snowy 14-May-2015 23:36

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
adaptale carburador en lugar del tbi.

mcfields 15-May-2015 07:46

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Eso me habian dicho, aunque perderia la economia pienso yo??

Procesador 15-May-2015 09:13

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Y si miras si le funciona el del Joy, derepente le hace, o la otra opción es conseguir un buen electromecanico y te puede fabricar el arnes... :si:

mcfields 15-May-2015 09:19

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 13081532)
Y si miras si le funciona el del Joy, derepente le hace, o la otra opción es conseguir un buen electromecanico y te puede fabricar el arnes... :si:

El problema esta, en el conector del arnes a la compu, ese es el que no está y tampoco consigo el Engine Wiring diagram de ese auto, pero como vos decis, es de conseguir a alguien cabron, el problema es de que no conozco a ninguno, si alguien sabe de alguien por favor avisenme.

La otra es el carburador, pero igual un mecanico cabron, de igual forma si saben de alguien avisenme.

Saludos

buhis16 15-May-2015 17:51

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
snowy, ando tratando de contactarte, necesito que revises mi peugot. Por si alguien sabe donde contactarlo

snowy 15-May-2015 19:09

Respuesta: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Cita:

Iniciado por buhis16 (Mensaje 13082815)
snowy, ando tratando de contactarte, necesito que revises mi peugot. Por si alguien sabe donde contactarlo

pm enviado

v244 16-May-2015 10:38

Re: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Si es TBI es el mismo del Joy, en teoria deberia de hacerle los mismos repuestos, el opel y el chevy es lo mismo, busca en hueseras como joy y no como opel, te sera mas facil, aunque creeme que para joy en mexico conseguis bastante repuesto

snowy 16-May-2015 12:40

Respuesta: Re: ECU y Harness para Opel Corsa City 1.2
 
Cita:

Iniciado por v244 (Mensaje 13083572)
Si es TBI es el mismo del Joy, en teoria deberia de hacerle los mismos repuestos, el opel y el chevy es lo mismo, busca en hueseras como joy y no como opel, te sera mas facil, aunque creeme que para joy en mexico conseguis bastante repuesto

no es lo mismo, el opel usa distribuidor, el joy coilpack con crank sensor.
http://i1148.photobucket.com/albums/...psjubd51rl.jpg

http://i1148.photobucket.com/albums/...psi1ftf0lc.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08676 seconds with 12 queries