VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta partes Datsun 1200 picop 78 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=358410)

Guime 04-Feb-2012 10:24

Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
Buen dia a todos, recientemente me dispuse levantar un picop 1200 modelo 1978 y ando en busca de un adaptador de timon para cambiarlo pero no se donde encontrarlo, saben ustedes donde? o de repente tienen uno por ahi tirado, ah y por si saben de empaques para la aletas les encargo la información, tambien necesito medidor de nivel de combustible, muchas gracias por su apoyo.

nio1000 04-Feb-2012 10:40

Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
Cita:

Iniciado por Guime (Mensaje 9019280)
Buen dia a todos, recientemente me dispuse levantar un picop 1200 modelo 1978 y ando en busca de un adaptador de timon para cambiarlo pero no se donde encontrarlo, saben ustedes donde? o de repente tienen uno por ahi tirado, ah y por si saben de empaques para la aletas les encargo la información, tambien necesito medidor de nivel de combustible, muchas gracias por su apoyo.

adaptador de timon: moauto, fpk y una que otra huesera pues en la zona 8 te saldria muy caro

empaques para la aletas: yo tambien estuve buscando esos pero solo traendolos de canada creo yo salen mas o menos como Q500 a Q800

medidor de nivel de combustible: eso en una aceitera o talvez en moauto tambien

pablosqy 04-Feb-2012 10:44

Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
mandale un pm al usuario botoneta! el ha restaurado un monton de carritos viejos! talvez te puede guiar a donde poder comprar :si:

Guime 04-Feb-2012 11:27

Re: Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
Cita:

Iniciado por nio1000 (Mensaje 9019346)
adaptador de timon: moauto, fpk y una que otra huesera pues en la zona 8 te saldria muy caro

empaques para la aletas: yo tambien estuve buscando esos pero solo traendolos de canada creo yo salen mas o menos como Q500 a Q800

medidor de nivel de combustible: eso en una aceitera o talvez en moauto tambien

Gracias vos, fijate que ya pregunte en FPK y Moauto y me dijero que no, solo de Nissan y no se si sea el mismo.

Ahora respecto al medidor de gasolina lo que necesito es el flote porque a veces marca y a veces no, la aguja del tablero esta bien, ahora lo de las aletas fijate que botoneta me recomendo una pagina en australia de ebay y estoy viendo, tenes otro pagina vos donde puedan salir un cacho mas economico, gracias por tu ayuda.

geovanni 04-Feb-2012 12:10

Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
anda a la z8 ai ay un lugar donde solo datsun y toyota 1000 trabajan para los empaques de las aletas el flote me acuerdo que un mi amigo o compro en una venta de repuestos no se si fuen en repuestos florida ,el trebol o en los cuchumatanes tambien le hace uno universal por que la bomba de esos es mecanica podria ser que solo graduacion quiera sacalo y revisalo afuera aver si te marca

Guime 04-Feb-2012 20:46

Re: Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
Cita:

Iniciado por geovanni (Mensaje 9019681)
anda a la z8 ai ay un lugar donde solo datsun y toyota 1000 trabajan para los empaques de las aletas el flote me acuerdo que un mi amigo o compro en una venta de repuestos no se si fuen en repuestos florida ,el trebol o en los cuchumatanes tambien le hace uno universal por que la bomba de esos es mecanica podria ser que solo graduacion quiera sacalo y revisalo afuera aver si te marca

Gracias vos, cabal ya le habia consultado a Botoneta y muy amablemente me busco una pagina de ebay australia donde podia comprar los empaques pero pense que talvez alguien por aca podia tenerlos, sino me va a tocar ahi, gracias vos

Dragon-Celica 05-Feb-2012 10:56

Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
mmmm flote de gasolina podes buscar uno universal, yo creo que tengo uno dejame ver y adaptador para el timon en wilco conseguis Q175.00 yo ahi compre el mio, o sino en el car shop de san nicolas ahi en el naranjo, no es el mismo que usa el nissan es diferente... empaques si tristin asjkldfhklasd

Guime 05-Feb-2012 21:08

Re: Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 9021829)
mmmm flote de gasolina podes buscar uno universal, yo creo que tengo uno dejame ver y adaptador para el timon en wilco conseguis Q175.00 yo ahi compre el mio, o sino en el car shop de san nicolas ahi en el naranjo, no es el mismo que usa el nissan es diferente... empaques si tristin asjkldfhklasd

Gracias vos, ahi te encargo si encontras el flote.

nio1000 06-Feb-2012 09:40

Respuesta: Re: Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
[quote=Guime;9019552;]Gracias vos, fijate que ya pregunte en FPK y Moauto y me dijero que no, solo de Nissan y no se si sea el mismo. si muchas piezas coinciden a menos que de verdad queras de datsun esas solo traendolas de japon

Ahora respecto al medidor de gasolina lo que necesito es el flote porque a veces marca y a veces no, la aguja del tablero esta bien,
Aveces en la agencia tienen uno que otro repuesto barato también hay que ver allí que tienen es Nissan alvarez enfrente de la entrada del parque de la industria sobre la calle.

ahora lo de las aletas fijate que botoneta me recomendo una pagina en australia de ebay y estoy viendo, tenes otro pagina vos donde puedan salir un cacho mas economico, gracias por tu ayuda.http://www.new-datsun-parts.com/datsun-1200-parts-rubber.html esto es en VANCOUVER CANADA no en australia creo que es mas cerca

Guime 06-Feb-2012 22:17

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta partes Datsun 1200 picop 78
 
[quote=nio1000;9024584;]
Cita:

Iniciado por Guime (Mensaje 9019552)
Gracias vos, fijate que ya pregunte en FPK y Moauto y me dijero que no, solo de Nissan y no se si sea el mismo. si muchas piezas coinciden a menos que de verdad queras de datsun esas solo traendolas de japon

Ahora respecto al medidor de gasolina lo que necesito es el flote porque a veces marca y a veces no, la aguja del tablero esta bien,
Aveces en la agencia tienen uno que otro repuesto barato también hay que ver allí que tienen es Nissan alvarez enfrente de la entrada del parque de la industria sobre la calle.

ahora lo de las aletas fijate que botoneta me recomendo una pagina en australia de ebay y estoy viendo, tenes otro pagina vos donde puedan salir un cacho mas economico, gracias por tu ayuda.http://www.new-datsun-parts.com/datsun-1200-parts-rubber.html esto es en VANCOUVER CANADA no en australia creo que es mas cerca

Gracias por tu comentario, fijate que el de Nissan no le hace pero ya encontre para Datsun, con respecto al flote ya pregunte en la agencia y no hay y en Alvarez tampoco pero vamos a tratar de adaptar uno. Ahora con los empaques deplano tendre que traerlos porque aca es Mision Imposible.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06811 seconds with 12 queries