VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   ¡Compro, compro! (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=67)
-   -   ¡BUMP a los threads sin postear! (sin gastar créditos) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93641)

Drowned 15-Feb-2008 11:11

¡BUMP a los threads sin postear! (sin gastar créditos)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Como se han dado cuenta, más que todos los que estan posteando en la seccion de compro, compro (donde los posts son cobrados), les va a salir caro estarles dando bump a sus threads para conseguir lo que andan buscando... :yano: peeero como todo tiene solucion ;) ahora pueden darle BUMP a los threads sin postear :cheebs:

El proceso es super simple, simplemente entran a su thread, abren el menu de Herramientas y seleccionan BUMP THREAD y listo :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1203094788

El thread automáticamente se va para arriba de la lista :ok: y no gastan NINGUN credito :si:

Tambien hay opcion de bajarlo de la lista pero no creo que mucha mara lo use :que:

NOTA IMPORTANTE: Como entre tantos usuarios siempre hay algunos que abusan de estas ondas, el limite de bumps es de CINCO (5) POR THREAD, asi que usenlos talvez una vez al día, o una vez cada 2 días, ahi como ustedes crean les conviene :si: Creo yo que con 5 veces que se vaya al inicio de la lista es suficiente :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01905 seconds with 12 queries