VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Thread tacos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570898)

lorocochapin 13-May-2022 17:01

Thread tacos
 
Thread de viernes partida de coches.
¿Dónde han probado buenos tacos?
estilo
MEXICANOS
.



El thread de pupusas está fácil, el de tacos... no. En cada viaje que he hecho a México he hartado cantidades industriales de tacos, de cuanta babosada, hasta tacos de ojos (literalmente de ojo pues), esos pisados hacen tacos de oreja, cachete, birria, de pollo, etc. y todo sabroso, por si no lo saben son otro planeta, no solo es la forma de prepararlos (que tiene su técnicas), es también la calidad de los ingredientes. Si no han comido tacos en México, se lo están perdiendo :yano: y les recomiendo intentarlo. Como tengo buena tripa hasta me daba la tarea de echarme unos tacos en un lado y luego irme a la carreta del frente, y luego al negocio de la vecindad. Probé en restaurantes pero los mejores son los de la calle, y sí soy adicto a los tacos.

Aquí en Guatemala los mejores y más parecidos los encontré en una taquería que puso un chato cerca de la colonia, puro sabor de allá, pero la pandemia se trajo su negocio abajo, lo quitó y saber qué se hizo el chato :llanto:

Comenten dónde han probado buenos tacos, desde carretas, food trucks, restaurantes, pueblos, comedores, etc. Puntos extra si se parecen a los de México de verdad. No se ahueven si les gusta taco bell o los de caja, no es lo mejor pero tampoco es para tirarle caca a las sugerencias de la mara.

pedrojulio 13-May-2022 17:15

Respuesta: Thread tacos
 
Pues yo soy un fan de los tacos mexicanos y los que he encontrado más cercanos al sazón y variedad de la Ciudad de México es la traila, es un localito en un garage cerca de la embajada mexicana. El dueño es un mexicano que le pone bastantes ganas y tiene muy buena conversación si te lo topas cuando vayas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

presentarq 13-May-2022 17:21

Respuesta: Thread tacos
 
unos que comi en coatepeque en la calle buenisimos, en la antigua hay un lugar que se llama la taquiza, ali los de cachete :adorar:

y si los de calle no tienen comparacion

GamesDown 13-May-2022 18:03

Respuesta: Thread tacos
 
Taquería Azteca en la Zona 2, muy buenos y parecidos a los auténticos mexicanos. Tienen otros platillos también, incluyendo birria :baba:

Kayser6813 13-May-2022 18:41

Respuesta: Thread tacos
 
los que son buenos son taquería Sinaloa están en una puma que esta yendo para san cristobal pero últimamente como cambiaron de dueño ya no hacen envíos saber como estará la calidad.

CristhianSGt 13-May-2022 19:40

Respuesta: Thread tacos
 
puta yo me comí tres tacos de un don famoso alli por boca del monte y la gran patria :yano: hasta hoy es mi primer día comiendo solidos, me dio amebiasis :llanto: :asco: quedé curado y ahorita estoy traumado con los tacos :rvm:

JuliusGuate 14-May-2022 10:30

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14364679)
puta yo me comí tres tacos de un don famoso alli por boca del monte y la gran patria :yano: hasta hoy es mi primer día comiendo solidos, me dio amebiasis :llanto: :asco: quedé curado y ahorita estoy traumado con los tacos :rvm:

La venganza de Moctezuma ...

Soy neófito en los temas gastronómicos en el extranjero, pero a mi me gustaban mucho los tacos de Maranatha, casi al inicio de la Petapa, no sabría decir si eran o no "parecidos" a los mexicanos, porque no tengo punto de referencia.

Eithan 14-May-2022 13:48

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14364665)
Pues yo soy un fan de los tacos mexicanos y los que he encontrado más cercanos al sazón y variedad de la Ciudad de México es la traila, es un localito en un garage cerca de la embajada mexicana. El dueño es un mexicano que le pone bastantes ganas y tiene muy buena conversación si te lo topas cuando vayas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya busqué este lugar en Facebook y me llama mucho la atención, el dueño que cocina los tacos es mexicano

pedrojulio 14-May-2022 13:54

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364706)
Ya busqué este lugar en Facebook y me llama mucho la atención, el dueño que cocina los tacos es mexicano


Pues para mí antes de que conociera los de la traila los mejores eran los de taqueria azteca en zona 2, pero los de la traila para mi los superan. El Don mexicano no lleva tanto tiempo en guate, así que sus platillos aún nos los ha tropicalizado a mi punto de vista como pasa cuando ya tienen mucho tiempo acá.


De los tacos, mis favoritos son los de cochinita, birria también tiene pero solo ciertos días, los tacos de carnitas también recomendados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jrhernandez 14-May-2022 19:12

Respuesta: Thread tacos
 
Por la madre... estoy comiendo y se me antojaron unos taquitos.

No tengo aporte que valga la pena :rvm:

Pero veré las opciones que comentan los foreros :si:

elkuaz 14-May-2022 19:36

Respuesta: Thread tacos
 
me gustaria probar los de Mexico para tener punto de comparacion

elkuaz 14-May-2022 19:43

Respuesta: Thread tacos
 
probe hace como 2 meses unos dis que de de birria en un local donde esta paiz utatlan... la verdad fue un asco... no recomiendo el lugar, tenemos la idea que son de los mismos del jardin de los conejos de sancris

goldman 14-May-2022 20:42

Respuesta: Thread tacos
 
Antes habia una carreta que solo por las noches se ponia en la calzada principal de san jose pinula, de toda clase de tacos, de tripa, de buche, de ojo etc etc y no vengan con mamadas que que asco pero en fin, los maranatha no pasan de moda y son ricos(solo los tacos todo lo demas no) pero los de Coatepeque son mejor (las carretas). De alli no he probado otros que se diga son deliciosos, he comido en carretas en mexico y en USA y esos que les digo en san jose pinula eran buenisimos, hasta de creadilla vendian.

sircheto 14-May-2022 21:29

Respuesta: Thread tacos
 
Los de Mexico no tiene comparacion.

Me gusta los tacos Los Tios y los del Cuadrilatero VIP que estan en el guarda en una casa. La birria de alli es muy buena

Kayser6813 14-May-2022 22:26

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14364716)
Antes habia una carreta que solo por las noches se ponia en la calzada principal de san jose pinula, de toda clase de tacos, de tripa, de buche, de ojo etc etc y no vengan con mamadas que que asco pero en fin, los maranatha no pasan de moda y son ricos(solo los tacos todo lo demas no) pero los de Coatepeque son mejor (las carretas). De alli no he probado otros que se diga son deliciosos, he comido en carretas en mexico y en USA y esos que les digo en san jose pinula eran buenisimos, hasta de creadilla vendian.


Los maranatha en sus mejores momentos los tacos al pastor se dan duro con los de carreta de coatepeque, el problema que cambian mucho de cocineros y cambian el sabor a cada rato.

lorocochapin 14-May-2022 22:30

Re: Thread tacos
 
Buenos aportes, tomando nota :adicto2:

MaRcElOo 15-May-2022 11:19

Respuesta: Thread tacos
 
Los mejores que he comido son los Shekina de bulevar san cristobal

Cris_jds 15-May-2022 17:26

Respuesta: Thread tacos
 
Mi bella Guadalajara, estan al final del boulevard sur de San Cristóbal, buenísimos

Los dueños son mexicanos, la atención es buena y los tacos deliciosos :si:

kike 15-May-2022 20:32

Respuesta: Thread tacos
 
Yo probé los de Taquería Azteca zona 2 y ahora hay unos que se llaman Señorón Taquito muy buenos.

Kayser6813 15-May-2022 22:44

Respuesta: Thread tacos
 
y alguno de los que ponen que estan en san cristobal saben si hacen envios o si estan en alguna app

unixcore 15-May-2022 23:59

Respuesta: Thread tacos
 
narcotacos enfrente de leclub, y los que se ponen en los proceres a la par de un after que se llama 'la herradura'

los mejores que he probado a titulo personal

Shadow_ap 16-May-2022 07:18

Respuesta: Thread tacos
 
esos de la azteca los afaman y los probe y la verdad :wtf::wtf::wtf: no son especiales


no son mexicanos y no se si aun existen los tacos maranatha q estan como en la 16 y petapa, en una esquina, los hacian de cochito horneado, ahi ponian al cochon a la vista y empezaban a hacerlos, esos eran buenos

BEESGTT2 16-May-2022 08:54

Respuesta: Thread tacos
 
Tacos del bosque en mixco yoles :fumar:

Pd. Leí thread de cacos :muere:

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

andarocker 16-May-2022 09:23

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14364759)
esos de la azteca los afaman y los probe y la verdad :wtf::wtf::wtf: no son especiales


no son mexicanos y no se si aun existen los tacos maranatha q estan como en la 16 y petapa, en una esquina, los hacian de cochito horneado, ahi ponian al cochon a la vista y empezaban a hacerlos, esos eran buenos

8va calle ahi estan y siguen estando buenos :yumyum:.

Ulquiorra 16-May-2022 09:41

Respuesta: Thread tacos
 
En Villa Nueva están los famosos del Jardín de los Conejos pero a mi parecer no la hacen, caros y miserables jajajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02290 seconds with 12 queries