VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Civic 97 no arranca (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570906)

nichin 19-May-2022 11:08

Civic 97 no arranca
 
Buen día estimados, recurro a su sabiduría, hace unos días mi carro (civic 97, motor D16y7),, inicio un un falloncito, como de candela, solo en ralentí, luego lo empezó a hacer ya acelerado, luego costaba que encediera, por ultimo se apagó y ya no arrancó.

Lo que me parece extraño es que la luz del check, al poner switch, enciende pero tenue, no con la intensidad que debería de encender las demás luces si encienden con intensidad normal al colocar el switch, me causa curiosidad ya que las veces que si encendía la luz de check con intensidad normal, si arrancaba.



Aun no le he puesto scaner, pero con codigos manuales da el 65, que es calentador del sensor de oxigeno No. 2.

Agradezco cualquier orientacion que me puedan compartir.


ya revise fusibles y de momento no encontré ninguno quemado.

-Hoy por la noche reviso si hay chispa.
-si está trabajando la bomba de combustible,

y otra cosa que me recomienden uds.

Gracias

Helios 19-May-2022 14:29

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Ponele scanneer... pero si te marca sensor de oxigeno con codigos manuales, quiza ya esta malo el sensor y eso hace que meta mas gasolina al sistema.

Revisa el tornillo de la mariposa de aceleracion, la que regula la cantidad de aire que entra a esa vaina.

Tambien revisa la IAC y esas mangueritas que llevan en el sistema de inyeccion de aire.

nichin 19-May-2022 18:10

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14364904)
Ponele scanneer... pero si te marca sensor de oxigeno con codigos manuales, quiza ya esta malo el sensor y eso hace que meta mas gasolina al sistema.

Revisa el tornillo de la mariposa de aceleracion, la que regula la cantidad de aire que entra a esa vaina.

Tambien revisa la IAC y esas mangueritas que llevan en el sistema de inyeccion de aire.

Gracias!! voy a revisar esas cuestiones hoy también,,, si, lo del escaner debo de hacerlo, por cuestiones de chance lo haré el sabado.

Puro Racing 20-May-2022 09:08

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
revisa las candelas para ver si estan mojadas, yo mas creo que es problema de chispa

Helios 20-May-2022 13:12

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Cables de candelas y distribuidor tambien

CavalierSS 27-May-2022 22:50

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Vamos a ver, ya no te arranco en definitiva? si mal no recuerdo ese código comparte el sensor del catalizador también, pero revisa que este todo bien conectado incluyendo los sensores de oxigeno y catalizador y los cables de las candelas, etc. y resetea la compu y nos contas.

snowy 29-May-2022 00:06

Re: Civic 97 no arranca
 
para que un carro arranque debes tener chispa compresion y gasolina, eso es lo debes verificar.

nichin 07-Jun-2022 14:37

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Actualización: como bien recomendaron (muchas gracias), se reviso chispa y gasolina, no hay, no enciende la bomba de combustible, investigando y viendo cosas en youtube, jadkljakldj, se detecto que posiblemente el MAIN RELAY, es el del clavo, hoy lo conseguí en la termi. por la noche lo vamos a probar, les cuento.!!

marvcrema 07-Jun-2022 14:47

Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Cita:

Iniciado por nichin (Mensaje 14365692)
Actualización: como bien recomendaron (muchas gracias), se reviso chispa y gasolina, no hay, no enciende la bomba de combustible, investigando y viendo cosas en youtube, jadkljakldj, se detecto que posiblemente el MAIN RELAY, es el del clavo, hoy lo conseguí en la termi. por la noche lo vamos a probar, les cuento.!!

pero antes de determinar si era el main relay, viste de forma individual que la bomba si funcione

snowy 08-Jun-2022 11:44

Re: Respuesta: Civic 97 no arranca
 
Cita:

Iniciado por nichin (Mensaje 14365692)
Actualización: como bien recomendaron (muchas gracias), se reviso chispa y gasolina, no hay, no enciende la bomba de combustible, investigando y viendo cosas en youtube, jadkljakldj, se detecto que posiblemente el MAIN RELAY, es el del clavo, hoy lo conseguí en la termi. por la noche lo vamos a probar, les cuento.!!

falla muy comun en esos honda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02000 seconds with 12 queries