VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cables Obx Y Fuel Gas Regulator (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=92692)

turboh2 11-Feb-2008 14:53

Cables Obx Y Fuel Gas Regulator
 
bueno jovenes pues ando viendo unos cables y pues nose cuales comprar, pues actualmente a un carro mio le tengo unos ngk azules, nose de cuantos mm seran, y pues vi estos OBX en ebay y mis preguntas son cuanto costaran aqui en guate estos???, y creen que son buenos o mejor compro NGK??? Y lo mismo pregunto del regulador de gas que tal saldran y cuanto valdran estos aqui en guate, para saber si vale la pena mandarlo a traer

AQUI LES DEJO EL LINK

DE LOS CABLES
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-R...spagenameZWDVW



y el del regulador
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-F...spagenameZWDVW

primerajdm 11-Feb-2008 15:50

Consejo
comprate los cables originales nissan son mejores que esos
y con el regulador sino tenes muchas modificacioens asi que no te sirve de mucho mejor comprate una ecu tuneada o u header como el ssac eso te daria mas

turboh2 11-Feb-2008 18:21

Cita:

Iniciado por primerajdm (Mensaje 1775054)
Consejo
comprate los cables originales nissan son mejores que esos
y con el regulador sino tenes muchas modificacioens asi que no te sirve de mucho mejor comprate una ecu tuneada o u header como el ssac eso te daria mas

:puravida:

alguien mas que opine y que diga como cuanto vale esto aqui

turboh2 13-Feb-2008 14:32

:bump:

Juan_Pa 13-Feb-2008 15:23

La verdad es que te sale mas barato que comprarlo aqui.. aqui los vas a conseguir entre 800 a 1000 pesos.. yo mis reguladores los mande a traer por ebay y uno exactamente igual aqui me pedian 1000 pesos.. podes traerlos con transexpress o quickshipping... los cables estan bien esos de 10mm aqui de seguro si los encontras pero no en ese precio podes estar seguro que te salen mas caros.. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01875 seconds with 12 queries