VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=454897)

rodgt 25-Oct-2013 10:48

¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Guatemala
 
Estoy próximo a iniciar Ingeniería en Sistemas en la URL y por lo visto, este año, la computadora que actualmente tengo no me va a aguantar...

Por eso, es que quiero comprar una, pero me gustaría saber qué es lo que necesito (Ideal y mínimo) para que me aguante durante toda la carrera o por lo menos los 3 primeros años

Saludos

alwall 25-Oct-2013 10:52

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
:que: créeme que lo que menos vas a usar los primeros años es tu computadora.


:bah: no es que necesites un servidor, comprate una nueva compu cuando ya lleves 2años en la carrera. Y si el pisto :pela: comprate una i5 ó i7
No penses que por la carrera vas a ejecutar algoritmos que exijan que sean un server :si:

velmax007 25-Oct-2013 10:52

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
¿Y cuál tenés actualmente?

crisaguilar 25-Oct-2013 11:15

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
añslfdjañsldkfja sd yo digo que de una dual core para arriba sacas la tarea, no creo que necesites una gran mole o quizas unas cuantas veces pero en general el 90% del tiempo con una sencilla sacas la tarea.

Una buena memoria ram unos 4g y un disco de 1t deberia ser mas que suficiente :ok:

jonasmas 25-Oct-2013 11:20

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
para programar java, c, delphi, visual basic no necesitas mucho, lo que necesitas es cerebro

AZS 25-Oct-2013 11:27

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Son cosas que no entiendo, tengo cuates que para programar :adorar: graduados o en carrera a fin :oscar2: pero cuando se trata de reparar, comprar o actualizar hardware :cagada:

_Belphegor_ 25-Oct-2013 11:30

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
ñalskdfjañlskdfjasdlf :que: ya deberías saber si estas próximo a entrar a la carrera, es informática básica

Chipilin 25-Oct-2013 11:36

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
una I7

alwall 25-Oct-2013 11:40

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 11656329)
Son cosas que no entiendo, tengo cuates que para programar :adorar: graduados o en carrera a fin :oscar2: pero cuando se trata de reparar, comprar o actualizar hardware :cagada:

Simplemente cada quien en su especialidad debe ser el mejor :fumar:

La ciencia de tecnología/sistemas es inmensa :birra:


Es como si compararas a un ginecólogo con un neurologo :que: los 2 son doctores solo que en diferentes especialidades:ok:

Punishergt 25-Oct-2013 11:52

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
alguien comento por ahi que los primeros años lo que menos vas a usar es la computadora :que: solo que sea en la Usac, podria ser :asaber:
yo te recomiendo que te hagas de una core i7 con unos 8 gigas de ram y listo :si:
otros dispositvos y perifericos como por ejemplo una tarjeta de video decente etc ya es cosa tuya :bah:

ando_al7 25-Oct-2013 12:02

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Pentium 4 1.8 ghz :si:










ya en serio, no necesitas mucho los primeros anios :ok: Una Laptop core i7 te va sobrado

jsolares 25-Oct-2013 12:10

Re: Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas
 
Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 11656329)
Son cosas que no entiendo, tengo cuates que para programar :adorar: graduados o en carrera a fin :oscar2: pero cuando se trata de reparar, comprar o actualizar hardware :cagada:

Porque en Ingieneria de Sistemas te enseñan a programar, y no a reparar, armar, compus, si queres alguien para lo ultimo un tecnico es muchas veces mejor.

Yo empece haciendo practicas arreglando compus, pero si me preguntan me hago la vaca, si no ahi voy a tener a toda la familia queriendo que les arregle la compu kasdfj;aksdfsadf

PD no necesitas mucha compu para la carrera al menos al inicio que solo es programar y word, ya después te hace la vida mas fácil si tenes una buena laptop para tener SQL, maquinas virtuales, etc, en ellas, pero también depende de la U y que te den de clases.

alwall 25-Oct-2013 12:10

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Hasta en una core 2 duo, corre un cluster de sql ó exchange :bah: igual ni le vas a sacar provecho

norbak 25-Oct-2013 12:13

Re: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Guatemala
 
como te pusieron una lap i5 ivy bridge para arriba estaria bien :si: , minimo unos 4g de ram y salis calida, si podes una i7 con 8gb y ya tenes para toda la carrera.

ellocoyoshi 25-Oct-2013 13:11

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Con una i5 estas de lo mas fresco... no vayas a ser mula de comprar una mini o con procesador celeron que solito te meterias el huevo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

a13jo 25-Oct-2013 13:22

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 11656290)
para programar java, c, delphi, visual basic no necesitas mucho, lo que necesitas es cerebro

:word:
la verdad no es la compu, pero una core2 para arriba con más de 1gb de ram.

AZS 25-Oct-2013 13:23

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería
 
Cita:

Iniciado por jsolares (Mensaje 11656544)
Porque en Ingieneria de Sistemas te enseñan a programar, y no a reparar, armar, compus, si queres alguien para lo ultimo un tecnico es muchas veces mejor.

Yo empece haciendo practicas arreglando compus, pero si me preguntan me hago la vaca, si no ahi voy a tener a toda la familia queriendo que les arregle la compu kasdfj;aksdfsadf

PD no necesitas mucha compu para la carrera al menos al inicio que solo es programar y word, ya después te hace la vida mas fácil si tenes una buena laptop para tener SQL, maquinas virtuales, etc, en ellas, pero también depende de la U y que te den de clases.


vos mismo te respondiste :si:



pd. para empezar con la que tenes, en el camino te vas a dar cuenta que es lo que en realidad necesitas.

tabaco 25-Oct-2013 14:20

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Cita:

Iniciado por jsolares (Mensaje 11656544)
Porque en Ingieneria de Sistemas te enseñan a programar, y no a reparar, armar, compus, si queres alguien para lo ultimo un tecnico es muchas veces mejor.

Yo empece haciendo practicas arreglando compus, pero si me preguntan me hago la vaca, si no ahi voy a tener a toda la familia queriendo que les arregle la compu kasdfj;aksdfsadf

PD no necesitas mucha compu para la carrera al menos al inicio que solo es programar y word, ya después te hace la vida mas fácil si tenes una buena laptop para tener SQL, maquinas virtuales, etc, en ellas, pero también depende de la U y que te den de clases.

:word:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Charly Za 25-Oct-2013 14:21

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Empesa comprando vital fuerte pal cerebro q es lo q mas t van a xprimir los primeros años, ya despues compras tu pc

Samuelillo 25-Oct-2013 14:31

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Como decía la gente, PUTA SI LOS PRIMEROS SEMESTRES VAS A ESTAR CON PASCAL, VISUAL, y cualquier otro que te incluyan en el pensum, no necesitas un servidor, yo heche verga casi 3 años con una Celeron y que putas laptop, nooooo con una de escritorio.

jsolares 25-Oct-2013 14:34

Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingenie
 
Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 11656329)
Son cosas que no entiendo, tengo cuates que para programar :adorar: graduados o en carrera a fin :oscar2: pero cuando se trata de reparar, comprar o actualizar hardware :cagada:

Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 11656898)
vos mismo te respondiste :si:


pd. para empezar con la que tenes, en el camino te vas a dar cuenta que es lo que en realidad necesitas.

:wtf: si el que no entiende sos vos, que me respondi yo mismo? laskdjf;lsakdfj;slkadfj;slakdf

Mr.Anderson 25-Oct-2013 14:46

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
jfljflfjfjlfjlkjsaf necesitarás un Cluster de computadoras... :shocky: lsajfskjdaljflsajs

al principio ni eso debés de pensar.... ahorita tu cerebro...

ya después con cualquiera que tenga 4GB de ram.. :bah: falksjfdkfjalkfjdladslkj

josejorge21 25-Oct-2013 15:06

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
ni que se necesitara una nave de laptop para estudiar sistemas xd yo estudie lic en admon de sistemas y ni laptop tenia en el lab hacia todas las tareas asdadaddaf con una i3 estarias rebien

crisaguilar 25-Oct-2013 15:15

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería
 
Cita:

Iniciado por jsolares (Mensaje 11656544)
Porque en Ingieneria de Sistemas te enseñan a programar, y no a reparar, armar, compus, si queres alguien para lo ultimo un tecnico es muchas veces mejor.

Yo empece haciendo practicas arreglando compus, pero si me preguntan me hago la vaca, si no ahi voy a tener a toda la familia queriendo que les arregle la compu kasdfj;aksdfsadf

PD no necesitas mucha compu para la carrera al menos al inicio que solo es programar y word, ya después te hace la vida mas fácil si tenes una buena laptop para tener SQL, maquinas virtuales, etc, en ellas, pero también depende de la U y que te den de clases.

x 10000000000000000000000

yo estudie ing. Electronica y me pone para pijasos que la familia mira vos alli tengo una mi tele trinitron que se me chingo me la podes revisar, mira que tengo una plancha o un mi equipo de sonido bla bla bla

:wrf: yo no reparo chivas les digo y ahora ya nadie me pregunta añslfjañlsf

maik318x 25-Oct-2013 15:46

Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu
 
Una alienware X17 y te awanta los primeros 3 años, despues tenes que comprar otra!
añjsdkjasfdkljsdlkj son casacas mano con una core i5 y unos 4gb de ram estas hecho!...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03146 seconds with 12 queries