VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Gubiz.com cerro operaciones por la sat (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=457942)

DJHUGO 18-Nov-2013 10:18

Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Esperando mi pago estaba desde hace 2 semanas.

Hoy entre a la pagina de Facebook y me encuentro con esto:

Estimados Usuarios: GUBIZ.COM DESHABILITA TEMPORALMENTE SU FUNCION DE COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS, PORQUE LA SAT (Superintendencia de AdministracionTributaria) SE NIEGA A ENTENDER EL MODELO DE NEGOCIOS DE GUBIZ Y LE COBRA IMPUESTOS A GUBIZ SOBRE EL VALOR TOTAL DEL ARTICULO, NO NUESTRO 10% DE COMISION Y DE ESTE MODO NOS FORZA A SUSPENDER EL SERVICIO DE COMPRA Y VENTA TEMPORALMENTE HASTA QUE SE RESU...ELVA ESTE ASUNTO. PEDIMOS SU COMPRENSION Y APOYO EN QUEJARSE CON LA SAT POR LO QUE LE ESTAN HACIENDO A GUBIZ.COM. GRACIAS.

Los pagos se están realizado en grupos pequeños, por favor les rogamos paciencia para recibir su pago, las ventas a partir de la fecha 01/11/2013 serán devuelto el dinero a los compradores.

Cualquier solicitud de pago efectuarla a [email protected]

Saludos cordiales,

:patulul:

Vaya que no fue mucho lo que me quedaron debiendo, y tan bien que estabamos vendiendo articulos con ellos, bueno ahora a ver que pasa y haber si se hacen responsables del dinero que recibieron.

link de facebook

https://www.facebook.com/Gubiz

Mr.Anderson 18-Nov-2013 10:22

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Pues realmente analizándolo... pues la SAT debería de modernizar sus "conocimientos".. a ver si no vienen a Velmax a cobrarle a Drowned por las ventas aslfdasklfasdfkjasdjasdl


Edit: Primera Fila.. :maycol: sdflkjskl

bissnacho 18-Nov-2013 10:24

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:adicto2:

ronaldimbo 18-Nov-2013 10:26

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 11727247)
Pues realmente analizándolo... pues la SAT debería de modernizar sus "conocimientos".. a ver si no vienen a Velmax a cobrarle a Drowned por las ventas aslfdasklfasdfkjasdjasdl


Edit: Primera Fila.. :maycol: sdflkjskl

x2

Cabal aca hay bastantes ventas pero Velmax esta al estilo de El Guarda aslkajsdkaj

alhexpa 18-Nov-2013 10:27

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Pero porque la negativa? :pensa: ellos explican que no es por su culpa, si no porque la SAT quiere cobrarles, en este caso creo que no aplica la mala referencia pero bueno..

El Barto 18-Nov-2013 10:27

Re: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:facepalm:

cocaleca 18-Nov-2013 10:37

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por alhexpa (Mensaje 11727269)
Pero porque la negativa? :pensa: ellos explican que no es por su culpa, si no porque la SAT quiere cobrarles, en este caso creo que no aplica la mala referencia pero bueno..

mala referencia porque no han pagado articulos q ya vendieron. aunq por su naturaleza pura deberian de pagar al menos el impuesto por servicio de intermediario, yo pienso que sí aplica el impuesto pero ya es cosa de un juez.

a mi me qdaron debiendo 300.00 :maleado:

natasnemi 18-Nov-2013 10:50

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por DJHUGO (Mensaje 11727234)
PEDIMOS SU COMPRENSION Y APOYO EN QUEJARSE CON LA SAT POR LO QUE LE ESTAN HACIENDO A GUBIZ.COM. GRACIAS.

:picaro: que los apoyemos dice...

bueno aunque yo solo vendi un par de veces.... es taaaardado el proceso como para estar mentiendo manos, bueno ya habran otras opciones x ahi. :adorap:

BURÄN 18-Nov-2013 10:52

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:maycol:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

chronos 18-Nov-2013 11:00

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 11727247)
... a ver si no vienen a Velmax a cobrarle a Drowned por las ventas aslfdasklfasdfkjasdjasdl


Edit: Primera Fila.. :maycol: sdflkjskl

Es diferente, gubiz cobra el dinero y velmax seria como poner un anuncio en la prensa

diEgO 18-Nov-2013 11:24

Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 11727426)
Es diferente, gubiz cobra el dinero y velmax seria como poner un anuncio en la prensa

:word:

lo unico que se vende per se son los creditos y membresias VIP :patulul:

KeNneTKdA 18-Nov-2013 11:40

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:patulul: añlskdfjañlkj

Ivan327 18-Nov-2013 11:42

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cabal vi algo en un artículo que gané el regateo. Ahí decía el mensaje de un usuario que tuviera cuidado con depositarles porque no estaban teniendo actividad... por eso mi huevo si deposité, lástima que era una muy buena compra :rvm:

alwall 18-Nov-2013 11:58

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Solo falta que a Drowned le pidan impuesto sobre los créditos y membresias vendidas :patulul:

jhonyxs 18-Nov-2013 12:32

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por alwall (Mensaje 11727676)
Solo falta que a Drowned le pidan impuesto sobre los créditos y membresias vendidas :patulul:

asi deberia ser :asaber:

Tahuix 18-Nov-2013 12:44

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
que relajo mas pizado. Creo que el impuesto va unicamente sobre lo que ellos cobran, sino seria un cobro a cuenta agena

Fullwave66 18-Nov-2013 14:08

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 11727247)
Pues realmente analizándolo... pues la SAT debería de modernizar sus "conocimientos".. a ver si no vienen a Velmax a cobrarle a Drowned por las ventas aslfdasklfasdfkjasdjasdl


Edit: Primera Fila.. :maycol: sdflkjskl

alli lo tendrian que buscar en el mapa adsdklsjfkdslañfds a menos que hayan oficinas velmaxianas y no estemos enterados.

esos cerotes de la sat mucho chingan, es cierto que gubiz ultimamente se estaba cagando en los negocios, pero igual por una venta no les pueden cobrar sobre el valor total del articulo, si no sobre la venta que ellos mediaban.

al fin pobre la mara que pizaron, la cuestion es, que esa pagina es como un baratillo de mierdas, la sat ya casi quiere pizar al vendedor de chicles, pero a las grandes empresas alli les anda aguantando la mierda :queasco:

giovannifernando 18-Nov-2013 14:39

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 11727267)
x2

Cabal aca hay bastantes ventas pero Velmax esta al estilo de El Guarda aslkajsdkaj


aca en velmax hasta contrabando fresco se encuentra jaldjflaksjdflkajdsflkajlfdkjalkj alksjfdajdflkajsdflkj adjflkajdflkajdsflkjaslk

y no cobran mas que 3 creditos por anuncio osease unos 2 pesos y todavía alegan ajksdjfaldjflkajfdlkajdflajlfdk

:baboso::baboso::baboso:

chepe GSR 18-Nov-2013 14:40

Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por jhonyxs (Mensaje 11727841)
asi deberia ser :asaber:

no porque drowned solo es un equipo virtual creado por una supercomputadora para controlarnos

Max 18-Nov-2013 15:43

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Esos de la SAT viven en la edad de piedra en cuanto a negocios, para ellos solo existe el negocio tipo, que compras toda tu materia prima con un proveedor, la transformas y la vendes y que a todo le ganas entre 30 y 40%, cuando mucha de la economía de nuestro pais es de subsistencia y la gente con algo que le gane, ya tiene para los frijoles.

aldrino 18-Nov-2013 16:00

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Ah que malditos esos de la SAT, exprimiendo a todo el mundo.

Ya me imagino a esos auditores mierdas repitiendo puros loros "es que en la ley en el articulo tal bla bla bla y por eso tiene que pagar ajuste" y para pagar el maldito ajuste un calvario total, días perdidos en lugar de facilitarle a uno la metida de verga.

davoz 18-Nov-2013 16:26

Respuesta: Re: Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 11728403)
no porque drowned solo es un equipo virtual creado por una supercomputadora para controlarnos

del que vos te encargas de chingar a cada poco :powta: :estomago: djkfañlkjdfñlakjdflñad

pablojo69 18-Nov-2013 18:24

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
drowned ni existe :bah: yo nunca lo he visto, solo se que es un poder supremo que fue creado de la nada para dominacion mundial :bah: aklsjdlaksdjalñsdkjds

la verdad gubiz a mi me :pela:

Carlos Rodríguez 18-Nov-2013 19:13

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:rvm:

Xarles 18-Nov-2013 21:37

Respuesta: Gubiz.com cerro operaciones por la sat
 
:susto:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries