VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566742)

Marocksain 10-Mar-2020 17:22

Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Buenas tardes

Los saludo en busca ayuda en las marcas de llantas chinas que sean de buena calidad.

Un amigo me recomendo comprar West Lake pero quisiera saber si alguien las conoce y sabe que tan buenas sean o si alguien conoce alguna marca que salgan buenas.

Las llantas que necesito son 205/70/R15 para una CRV 2002, uso normal en ciudad y un en terraceria.

KERUBIN 10-Mar-2020 18:35

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Anda a Hermanos Cooper, nuevas a buen precio.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

herarq 10-Mar-2020 21:11

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Anda a FPK, ahora tienen una marca de llanta Chao Yang, sacan la tarea. Son económicas.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Efrain12 10-Mar-2020 21:37

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Como recomendacion es de buscar unas que tengan buen agarre en mojado, porque al menos solo hoy escuchè en las noticias de tres carros que resbalaron en asfalto mojado y se accidentaron :alaputa: llantas para lluvia

Ulquiorra 10-Mar-2020 22:40

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Yo no confiaría en llantas de nombres impronunciables mano :rvm: deberías buscar las líneas economicas de las llantas de renombre, como Kumho que tiene la Maxxis, tambien están las Pirelli o las Firestone que son buenas llantas y a precios accesibles :asaber:

manuelz 11-Mar-2020 15:49

Re: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
fpk creo q vende nankang, en un civic que tenia use esas, sacaron la tarea, y le daba uso de quiche a guate y viceversa, no me duraron como las dunlop o firestone pero para el presupuesto que tenia esa vez estubo bueno asdfadsf

rquanleon 11-Mar-2020 16:08

Re: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
sonar la distribuye cofiño

usuarioX 11-Mar-2020 19:25

Re: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Liu kang, aguantan buenos pijazos

MarkII 11-Mar-2020 21:11

Respuesta: Re: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14306847)
Liu kang, aguantan buenos pijazos

:risa1: ñaksjdñlfajksdlfjkasd

La dunlop no estan tan caras ahora, otras que son buenas son las triangle, esas si no estoy mal son indias. Las sonar, que las vende la cofiño y unas chinas buenas, las nankang :si:

Yusefhi 11-Mar-2020 21:39

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
compra dunlop por tu seguridad hay linea economica

Willex 12-Mar-2020 14:04

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Comprale Dunlop salen buenas. También eh usado las Evergreen y pues me salen buenas.

damnpunk13 16-Mar-2020 11:59

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
En marcas chinas yo unas marca BCT y me salieron buenas tanto en lluvia y carretera, las compre en la santa cecilia el juego

Ahorita compre para un carro marca Laufenn que es una linea de Hankook, las investigue previamente y tienen buenos comentarios, y personalmente hasta ahorita todo bien, son de indonesia. Las compre en rapifrenos deberias de cotizar nada perdes :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

javieringo1 27-Mar-2020 10:00

Re: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
si son buenas las west lake las venden en distribuidora cruz hasta en amazon las venden para estados unidos :chela::chela:

Legem Sec 27-Mar-2020 10:08

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Nadie ha mencionado las Kenda, pero para mi son muy buenas y económicas.

Yo tenía una moto que se resbalaba con mucha facilidad en mojado, cada semana tenía mis resbalones, por lo que decidí cambiar llantas aunque todavía estuvieran nuevas. Compré unas Kenda y ya no tuve resbalones en mojado, así que considero que son buenas.

Legem Sec 27-Mar-2020 10:08

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Nadie ha mencionado las Kenda, pero para mi son muy buenas y económicas.

Yo tenía una moto que se resbalaba con mucha facilidad en mojado, cada semana tenía mis resbalones, por lo que decidí cambiar llantas aunque todavía estuvieran nuevas. Compré unas Kenda y ya no tuve resbalones en mojado, así que considero que son buenas.

Eithan 27-Mar-2020 10:10

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
¿con qué grado de Treadware recomiendan comprar?

Maniac Mazda 27-Mar-2020 10:34

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Que onda yo compre ya hace unos años en Menalsa unas marca Luxotik SS1 me salieron super buenas y son bartas, el tema es que no se si aun las distribuyen, deberias de darte una vuelta ahi traen llantas baratas y de buena calidad.

LSpec 27-Mar-2020 13:37

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14308536)
¿con qué grado de Treadware recomiendan comprar?

eso no funciona como uno quisiera, si te decimos 200 que es un valor muy bueno para tener "un mejor" agarre, vas a tener que buscar por muuuchos lugares y pagar caro.
segundo porque es mas importante la clasificacion de A, B, C, en terminos de desempeño que el treadwear, lo mejor AA, pero tambien es caro encontrar.

no vas a conseguir una llanta a tu gusto, pensando en comprar economico, yo cargo treadwear 500, son chinas y ando tranquilo, total aunque uno quisiera la ciudad esta congestionada siempre no hay como correr

cardres 27-Mar-2020 13:57

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Yo cargo unas marca PRESA, hasta hoy me estoy enterando que son chinas lakjsdklfjas


la verdad no tengo nada que quejarme, las cargo en una CRV esas traia cuando compre la camioneta y ya voy para un año

a13jo 27-Mar-2020 19:30

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Soñar de cofiño. Muy buenas!

Helios 29-Mar-2020 07:07

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Donde se encuentran evergreen? esas son chinas buenas... recuerdo que en un carro que hubo en la casa se le compro esas y tenían buen agarre y no se jodían con cualquier hoyo, ademas de que duraron unos 3-4 años usándolas normalmente en ciudad y salidas a carreteras ocasionales.

Las de Pricesmart que tal saldran?

Eithan 17-Apr-2020 20:21

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
yo le tengo de esta marca a mi carro, son taiwanesas

https://i1.wp.com/tiremeetsroad.com/...00%2C951&ssl=1

Helios 07-May-2020 07:47

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Tengo que ir pensando en cambiar llantas ya... las que tengo no salieron muy buenas que se digan no tienen ni 3 años y ya 2 tienen chichon y otra como que se rajo...

Son marca sumitomo que compre en vifrio.

En donde recomiendan comprar y en que marca?

El carro usa medida 205/55/16.

€3$@R 07-May-2020 10:28

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Yo compre unas Maxxis (hasta hoy me entero que son linea de Kumho) para una vitara y tengo 2 años con ellas y cero clavos, el carro lo he usado eventualmente para viajar a Jalapa y Zacapa por razones de trabajo y han sacado la tarea, no salieron tan caras cuando las compre y las pague en cuotas.

Anteriormente tuve unas chinas de marca changan o algo así en un civic, no salieron malas pero ahora con familia ya no me arriesgaría a comprar cualquier llanta.

BEESGTT2 07-May-2020 13:33

Respuesta: Llantas chinas - ¿Marcas recomendadas?
 
Interesante.

Quiero cambiar llantas para el bono (si es que dan) alsjsjhddjsjlaldhdlshdl



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21557 seconds with 12 queries