VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570993)

Carlos_Javier 08-Jun-2022 06:00

Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Que onda, si quisieran un pickup de trabajo, cuál de estos 3 comprarían y porqué?

Cris_jds 09-Jun-2022 12:05

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
no has tomado en cuenta el colorado? tiene la mayor potencia, torque equipamiento y menor precio de la competencia

Carlos_Javier 09-Jun-2022 12:15

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14365814)
no has tomado en cuenta el colorado? tiene la mayor potencia, torque equipamiento y menor precio de la competencia

Mi viejo tiene un 2019 y no mucho me gusta, es de 0.7 toneladas y la carrocería es muy débil, lo quiero para trabajo.

Ya me había decidido por el Hilux pero ahora me puse a pensar que es muy hueviable, no sé que tan hueviable sea el Dmax y el Frontier

Darkman80 09-Jun-2022 12:40

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
https://i.postimg.cc/02FsHB35/8n1885kn5c651.png

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Eithan 09-Jun-2022 12:48

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cualquiera que no sea el sobrevalorado e idolatrado Hilux, además que vuelca y no ha superado esa prueba desde hace una década

Puro Racing 09-Jun-2022 13:56

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
No has visto la opcion del ranger tambien?

en que precios andas los que ya mencionaste? supongo que el mas cargo es el hilux

Carlos_Javier 09-Jun-2022 16:33

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 14365827)
No has visto la opcion del ranger tambien?

en que precios andas los que ya mencionaste? supongo que el mas cargo es el hilux

Hilux A5-23 217k mecanico, , aire acondicionado

Hilux A4-23 230k mecanico, , aire acondicionado, cerradura central, vidrios y
retrovisores electricos y bloqueo diferencial trasero

Hilux BG-23 274k automatico

me iria por el A4-23 de 230k



los mas sencillos de otras marcas

Frontier 231k

Mazda BT-50 246k

Izuzu D-Max 215k

Mitsubishi L200 231k


En todos los casos la espera es de 3 a 4 meses, no hay carros para entrega inmediata en ningun lado, solo los modelos mas caros que deplano son los que menos se venden.

los Ranger no los e considerado, no creo que anden por ese rango de precio, voy a averiguar.

Carlos_Javier 09-Jun-2022 16:36

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14365824)
Cualquiera que no sea el sobrevalorado e idolatrado Hilux, además que vuelca y no ha superado esa prueba desde hace una década

porque? antes no me gustaban, pero viendo que se deprecian poco y se consigue repuesto hasta en las carretas de helados me llamo la atencion, lo robable ya no me gusto.

Tomoligu 09-Jun-2022 22:39

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14365824)
Cualquiera que no sea el sobrevalorado e idolatrado Hilux, además que vuelca y no ha superado esa prueba desde hace una década


Afsfagsshshshsh


No vuelca, a menos que abuses de el, es decir no es un vehículo para tomar las curvas a gran velocidad pues, ni para maniobras pendejas...

Te recomiendo el Hilux por la simple y sencilla razón que es como cargar un cheque en blanco, de hecho parecen oro, los comprar por 274 y los vendes en 310 usados con 50,000 kilómetros.

Es de los más rápidos de su segmento aún en cajas automáticas...

Repuestos hasta brotan del suelo

Y de que son robables... No vas andar en un carro de 310,000 sin un seguro...

Experiencia propia...

PD. Cuando el precio llegué a 350 lo vendo jajaajsjabsvs

Carlos_Javier 09-Jun-2022 23:43

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 14365850)
Afsfagsshshshsh


No vuelca, a menos que abuses de el, es decir no es un vehículo para tomar las curvas a gran velocidad pues, ni para maniobras pendejas...

Te recomiendo el Hilux por la simple y sencilla razón que es como cargar un cheque en blanco, de hecho parecen oro, los comprar por 274 y los vendes en 310 usados con 50,000 kilómetros.

Es de los más rápidos de su segmento aún en cajas automáticas...

Repuestos hasta brotan del suelo

Y de que son robables... No vas andar en un carro de 310,000 sin un seguro...


Experiencia propia...

PD. Cuando el precio llegué a 350 lo vendo jajaajsjabsvs

230k pero si tenés razón, fue el siguiente pensamiento después de pensar en que son robables.

Cuánto costará un seguro anual de un carro así? Alguien sabe? Buena onda

Cris_jds 10-Jun-2022 08:15

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14365851)
230k pero si tenés razón, fue el siguiente pensamiento después de pensar en que son robables.

Cuánto costará un seguro anual de un carro así? Alguien sabe? Buena onda

En la misma cotización te cargan el seguro, el año pasado cuando el básico estaba en Q.200,000 el seguro era de aproximadamente Q500 mensuales, supongo que ahora que subió y que hay menos disponibilidad tambien subió un poco el seguro


por cierto, en la agencia que tan bien o mal valoran un carro a la hora de cambiarlo?

Max 10-Jun-2022 10:57

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14365851)
230k pero si tenés razón, fue el siguiente pensamiento después de pensar en que son robables.

Cuánto costará un seguro anual de un carro así? Alguien sabe? Buena onda

Yo te recomiendo el Hilux, yo ya tuve Chevrolet, Ranger y ahora Hilux, el Chevrolet lo tuve que dar a precio de regalo, el Ranger tuve la suerte de encontrar a un comprador que le sobraba la plata, pero se devalúan mucho y el hilux ya me lo pidieron dos veces por mas valor de lo que me costo. Obviamente hay que cargarlo con seguro, 5800 y centavos me costo el seguro el año pasado, ya mero toca renovar. :si:

Carlos_Javier 10-Jun-2022 12:13

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14365865)
En la misma cotización te cargan el seguro, el año pasado cuando el básico estaba en Q.200,000 el seguro era de aproximadamente Q500 mensuales, supongo que ahora que subió y que hay menos disponibilidad tambien subió un poco el seguro


por cierto, en la agencia que tan bien o mal valoran un carro a la hora de cambiarlo?

buena onda.

Carlos_Javier 10-Jun-2022 12:17

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Max (Mensaje 14365877)
Yo te recomiendo el Hilux, yo ya tuve Chevrolet, Ranger y ahora Hilux, el Chevrolet lo tuve que dar a precio de regalo, el Ranger tuve la suerte de encontrar a un comprador que le sobraba la plata, pero se devalúan mucho y el hilux ya me lo pidieron dos veces por mas valor de lo que me costo. Obviamente hay que cargarlo con seguro, 5800 y centavos me costo el seguro el año pasado, ya mero toca renovar. :si:

Cabal, y lo quiero para trabajo, no vivo en ciudad asi que solo cuando vaya a hacer algun mandado hay riesgo que se lo roben, asalto a mano armada deplano solo lo das, pero pensaba comprar un buen baston a la hora de dejarlo parqueado, no se que tanto ayudara o una alarma,

ya me convenci que es mi mejor opcion para el campo y mejor valor en el mercado.

gracias por su opinion mucha, buena onda.

smooker 10-Jun-2022 18:25

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Yo estuve igual en el 2020 y la verdad me fui por el dmax por los accesorios que traia , vidrios electricos, cerradura central, polarizado. Y costana 20k pesos menos que el hilux mas economico

smooker 10-Jun-2022 18:26

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
De seguro pago 5.5k al año por si te sirve la info

smooker 10-Jun-2022 18:31

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
El d max si se deprecia mucho mas que el hylux

Carlos_Javier 10-Jun-2022 22:31

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 14365894)
De seguro pago 5.5k al año por si te sirve la info

Gracias

easg4589 11-Jun-2022 15:09

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Si es para trabajar, y por trabajar se entiende meterle peso en la palangana y meterte en fincas donde no hay caminos... la opción es el Hilux.

HRVP 12-Jun-2022 18:19

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14365851)
230k pero si tenés razón, fue el siguiente pensamiento después de pensar en que son robables.

Cuánto costará un seguro anual de un carro así? Alguien sabe? Buena onda

De los pickups full, que andan entre los 350K ( asegurados con valor factura, es decir incluyendo IVA), 12-14K mas o menos...

HRVP 12-Jun-2022 18:22

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14365712)
Que onda, si quisieran un pickup de trabajo, cuál de estos 3 comprarían y porqué?

cualquiera de los 3... los tres cargan 1 ton, son buenos.


Si quieres un diseño un poco bonito, no tan industrial y no tan austero, dmax o frontier.

Eithan 20-Jun-2022 18:57

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
¿Alguien que pueda opinar del Amarok? Siempre me he preguntando porque siendo un vehículo tan "premiun" no sobrepasa al Hilux

gafernan50 20-Jun-2022 20:06

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
En los departamentos tipo huehue ahora compran mucho el D-MAX para mal camino por que dicen que los nuevos hilux son muy aguados flaflafkk
Toyota si tendrá buena reventa y todo pero en equipamiento creo si hay mejores, a ver cuando ingresa a Guate el nuevo Ford Ranger y creo en el 2023 sacan el nuevo Amarok

buuu199 20-Jun-2022 21:06

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14366207)
En los departamentos tipo huehue ahora compran mucho el D-MAX para mal camino por que dicen que los nuevos hilux son muy aguados flaflafkk

Toyota si tendrá buena reventa y todo pero en equipamiento creo si hay mejores, a ver cuando ingresa a Guate el nuevo Ford Ranger y creo en el 2023 sacan el nuevo Amarok

Me he dado cuenta que Toyota es la fama y la reventa la que lo acredita Toyota en cuestión de carrocería siento que sí con el uso tiende a aflojarse de todos los aspectos en carrocería comprobado, el d-max es buen carro mejores prestaciones en equipamiento y mejor carrocería solo que de mi parte si lo siento lento como una tortuga, si es para trabajo sería mejor D-MAX no necesitas estar corriendo de lo contrario si es para uso y trabajo frontier mejor comodidad en manejo o esperar la nueva Ranger que se ve buena al igual a esperar el nuevo Amarok

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk

Efrain12 24-Jun-2022 16:47

Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?
 
Pickup turbo diesel mmmm lo triste es cuando se tapan o dañan los inyectores salen caros


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09699 seconds with 12 queries