VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569989)

BreNic 18-Aug-2021 09:54

Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Bueno pues tengo ahi un mi proyectito, ya va bien encaminado, subire fotos pero este finde toca la lavada y limpieza de adentro y los plasticos que solian ser cremitas estan super percudidos, alguien me puede dar consejos con que limpiarlos que los deje lo mas limpios posible

NO SE PUEDEN SUBIR FOTOS

Maldito 18-Aug-2021 11:39

Re: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
FUCK VW, FUCK Brenic Fuck Fifo lkajsd;alfjas;ljs

Suerte en tu proyecto goldo lkad;jfsakf

BreNic 18-Aug-2021 13:00

Respuesta: Re: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Cita:

Iniciado por Maldito (Mensaje 14351565)
FUCK VW, FUCK Brenic Fuck Fifo lkajsd;alfjas;ljs

Suerte en tu proyecto goldo lkad;jfsakf


jdsañklfjasdñlkfjñlasdkjkflñkasddf gracias maldito aslkjdfñlkjasdfñlasf

Espero que este foro aun sirva para mierdas de carros laksjdflñkjasdf

orgalindo 19-Aug-2021 07:40

Re: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Que tal compañero, yo use el desengrasante de tapiceria de AutoClean's Guatemala (asi lo encontras en el Face), lo podes aplicar a todo el interior incluso al techo que tanto se negrea con el humo. aplicas con un esponjita frutando los plásticos, si esta muy sucio aplica con un atomizador un par de minutos dejalo trabajar y luego la esponja, y quitas con una una toallita de microfibra, en el techo con toallas de microfibra aplicas frotando nada mas alli si no vayas a aplicar con atomizador por el carton que lleva el techo. Muy recomendado. Para finalizar le podes aplicar algun protector de plasticos que no deje brillo y listo.

BreNic 19-Aug-2021 10:11

Respuesta: Re: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14351643)
Que tal compañero, yo use el desengrasante de tapiceria de AutoClean's Guatemala (asi lo encontras en el Face), lo podes aplicar a todo el interior incluso al techo que tanto se negrea con el humo. aplicas con un esponjita frutando los plásticos, si esta muy sucio aplica con un atomizador un par de minutos dejalo trabajar y luego la esponja, y quitas con una una toallita de microfibra, en el techo con toallas de microfibra aplicas frotando nada mas alli si no vayas a aplicar con atomizador por el carton que lleva el techo. Muy recomendado. Para finalizar le podes aplicar algun protector de plasticos que no deje brillo y listo.

:si: buena onda lo voy a buscar

Yusefhi 19-Aug-2021 11:04

Respuesta: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
NO uses un APC mal diluido solo las mancharas lsdkfjkfalkjfñkjsdjkflkj
si podes usa ese desengrasante fast orange

BreNic 19-Aug-2021 11:09

Respuesta: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14351657)
NO uses un APC mal diluido solo las mancharas lsdkfjkfalkjfñkjsdjkflkj
si podes usa ese desengrasante fast orange

Perdon vos, me podes ampliar tu comentario por favor

Yusefhi 19-Aug-2021 14:03

Respuesta: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Cita:

Iniciado por brenic (Mensaje 14351659)
perdon vos, me podes ampliar tu comentario por favor

apc = all purpose cleaner o "vulgarmente" desengrasante.

El fast orange lo encontras en las ventas de repuestos o lugares tipo dollar city es desengrasante para usar en muchas areas sin que te manche es a base de agua.

FOBOS 19-Aug-2021 15:17

Respuesta: Re: Consulta: Limpiar plasticos Vw Cabrio 95 **Aleman**
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14351643)
Que tal compañero, yo use el desengrasante de tapiceria de AutoClean's Guatemala (asi lo encontras en el Face), lo podes aplicar a todo el interior incluso al techo que tanto se negrea con el humo. aplicas con un esponjita frutando los plásticos, si esta muy sucio aplica con un atomizador un par de minutos dejalo trabajar y luego la esponja, y quitas con una una toallita de microfibra, en el techo con toallas de microfibra aplicas frotando nada mas alli si no vayas a aplicar con atomizador por el carton que lleva el techo. Muy recomendado. Para finalizar le podes aplicar algun protector de plasticos que no deje brillo y listo.

Alli esta ve,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30451 seconds with 12 queries