VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=491542)

Gutargo 21-Nov-2014 00:06

Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...
 
Esos animales chiquitos se mantienen en gran estres a huevos no aguantan, imaginate que a un hijo tuyo lo metieran en una caja de virdio o en um corral y que mil personas lo jalaran de un lado a otro.


Mi ex novia tuvo criadero de bulldog frances y su mama hasta los casi 3 meses enseñaba a los cachorros para que no se enfermaran

hentisof 21-Nov-2014 01:18

Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...
 
bueno yo mas creo que lo que paso fue.. que los animalitos que compraron tenian ya sus dias en la tienda comprendan que entre mas dias duren en la tienda mas estres generan y son susceptibles a enfermedades eso y la mala a tencion que le dan la mayoría de empleados. genera que el animal se encuentre en condiciones de muy baja resistencia aparte que el que los compre tenga niños pequeños que sean inquietos ayuda aque el animal termine dejando de querer vivir si un animal pierde los animos de vivir ni aun que le den alimento el simplemente se deja morir es triste pero la mayoria de animales que pasan mas de 15 dias en esas tiendas es muy probable que mueran rapido

TurboVtec 21-Nov-2014 09:10

Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...
 
por lo que veo sos vos el que no puede tener animales....

JEHOVED 21-Nov-2014 09:50

Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...
 
por mi experiencia, muchas veces se mueren rapido pq de por si vienen tristes, o bien enfermos. Y pues como a los de la veterinaria les pela si se les muere o no :rvm: los dejan asi.

Es la diferencia de comprar un animal criado con el fin de crianza, a uno criado con el fin de lucro.

Salute
Yo

JuliusGuate 27-Nov-2014 19:56

Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...
 
En las 'petshops' Con l@s perr@s/gat@s es muy común que crucen a familiares cercanos (madre - hijo, padre - hija, hermano - hermana) con el fin de 'preservar' las características que supuestamente hacen 'pura' a la raza (y por lo tanto venderles más caros). El problema de hacer esto es que eliminan la Selección Natural y por lo tanto aumentan las posibilidades de que las crías padezcan enfermedades congénitas. Aparte de ser más agradecidos, los mestizos son genéticamente superiores (más sanos, más inteligentes).

Adoptar en vez de comprar, salva a una vida de la calle.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04093 seconds with 12 queries