VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Viaje a USA que esquema de vacunacion (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570949)

UWS 31-May-2022 19:42

Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Hola amigos tengo una pregunta alguien de ustedes a viajado recientemente a Estados Unidos 🇺🇸 con esquema de vacunacion 1era sputnik, 2da sputnik y tercera Pfizer, hago la pregunta pues me han dicho ya un par de allegado que no los han dejado ingresar con ese esquema, gracias por sus comentarios.

Eithan 31-May-2022 20:58

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Tengo el mismo esquema que vos y esa es mi angustia que no me dejen entrar a USA. ¡¡¿¿por que me tuve que poner esas vacunas rusas??!! :llanto:

Vi que el MSPAS comunicó que para los que desearan entrar a países que solicitaban ciertos esquemas la 4ta dosis se podía únicamente con boleto de avión y otros dicen que ya no es necesario el boleto y pues no tengo información clara

myron2089 31-May-2022 21:44

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Una amiga tiene el esquema: 1ra Sputnik, 2da Sputnik y refuerzo Moderna y no tuvo problemas para ingresar a USA hace aproximadamente 2 meses. Puede que funcione teniendo la de refuerzo diferente

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Eithan 31-May-2022 21:57

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por myron2089 (Mensaje 14365421)
Una amiga tiene el esquema: 1ra Sputnik, 2da Sputnik y refuerzo Moderna y no tuvo problemas para ingresar a USA hace aproximadamente 2 meses. Puede que funcione teniendo la de refuerzo diferente

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Por cuál aeropuerto entro y le pidieron constancia estando en territorio estadounidense ??

Tengo 1 y 2 Sputnik y refuerzo Pfizer. He escuchado que el aeropuerto de Atlanta es difícil entrar

Darkwu33 01-Jun-2022 06:22

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14365423)
Por cuál aeropuerto entro y le pidieron constancia estando en territorio estadounidense ??

Tengo 1 y 2 Sputnik y refuerzo Pfizer. He escuchado que el aeropuerto de Atlanta es difícil entrar

a un mi cuate no lo dejaron ni viajar con ese esquema,

tenia que tener esquema completo aprobado :asaber: pero eso fue hace 5 meses, asi que talvez ya cambiaron pero en ese entonces basicamente tenias que tener dos refuerzos (esquema completo) con vacuna aprobada o una dosis con vacuna de una sola como la Johnson o sea no sputnik en el listado

aca esta el listado de vacunas aceptadas

una dosis
Janssen/J&J
Janssen/J&J
Convidecia (CanSinoBIO)

doble dosis
Comirnaty (Pfizer-BioNTech)
Spikevax (Moderna)
Comirnaty (Pfizer-BioNTech)
Spikevax (Moderna)
Vaxzevria (AstraZeneca)
Covaxin
Covishield
BIBP/Sinopharm
CoronaVac (Sinovac)
Nuvaxovid (Novavax)
Covovax

Eithan 01-Jun-2022 08:06

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 14365434)
a un mi cuate no lo dejaron ni viajar con ese esquema,

tenia que tener esquema completo aprobado :asaber: pero eso fue hace 5 meses, asi que talvez ya cambiaron pero en ese entonces basicamente tenias que tener dos refuerzos (esquema completo) con vacuna aprobada o una dosis con vacuna de una sola como la Johnson o sea no sputnik en el listado

aca esta el listado de vacunas aceptadas

una dosis
Janssen/J&J
Janssen/J&J
Convidecia (CanSinoBIO)

doble dosis
Comirnaty (Pfizer-BioNTech)
Spikevax (Moderna)
Comirnaty (Pfizer-BioNTech)
Spikevax (Moderna)
Vaxzevria (AstraZeneca)
Covaxin
Covishield
BIBP/Sinopharm
CoronaVac (Sinovac)
Nuvaxovid (Novavax)
Covovax


:rvm:

Reload 01-Jun-2022 17:16

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Baja la app VERIFLY alli se llenan los requisitos de ingreso de algunas aerolineas como AA, si la rusa no aparece alli, pizaste....

aunque esa babosada la revisan manualmente entre millones no es mi caso pero estoy casi seguro que si subir una scan chafeado ni cuenta se dan....

EN EL AEROPUERTO YA NO TE PIDEN NI VERCH AL LLEGAR, pues son las aerolineas las responsables de verificar el cumplimiento...

slash87 01-Jun-2022 20:44

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
te faltaria otra Pfizer o moderna o de las permitidas para que te dejen entrar
la revision la hacen en el mostrador de acá , desde acá te dicen si te dejan volar o no, en usa ya no revisan nada asdsdasda

Eithan 01-Jun-2022 22:11

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Reload (Mensaje 14365464)

aunque esa babosada la revisan manualmente entre millones no es mi caso pero estoy casi seguro que si subir una scan chafeado ni cuenta se dan....

EN EL AEROPUERTO YA NO TE PIDEN NI VERCH AL LLEGAR, pues son las aerolineas las responsables de verificar el cumplimiento...

No se si fue en el otro thread que lo leí o en unos comentarios en Facebook, pero comentaron que una persona chafeo la constancia, se dieron cuenta alla en Estados Unidos y le cancelaron la Visa por ingresar anómalamente a Estados Unidos

Reload 02-Jun-2022 12:30

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14365466)
No se si fue en el otro thread que lo leí o en unos comentarios en Facebook, pero comentaron que una persona chafeo la constancia, se dieron cuenta alla en Estados Unidos y le cancelaron la Visa por ingresar anómalamente a Estados Unidos

pues a saber como vos por que llegando alla no te piden nada, toda la documentacion se hace previo a tu vuelo

jmlv21104 03-Jun-2022 14:32

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Confirmo son las doñas de las aerolineas en la fila de espera que revisan todo eso: carnet de vacunación y cuantas dosis.

Sería de verificar en tu vuelo cuales son las exigencias.

David Vx 31-Jul-2022 21:30

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Hola quisiera saber como esta actualmente este tema del esquema de vacunacion para viajar a los USA, sigue siendo obligatorio presentar una constancia o carnet? Solo lo revisan de la que se baja en el sitio del mspas y el carnet pvc y de vacunacion, o debe de tener algún tipo de certificación para que sea valido???
En donde lo revisan antes de abordar, al llegar o en ambos casos... Saludos..

log1321 01-Aug-2022 17:52

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por David Vx (Mensaje 14368024)
Hola quisiera saber como esta actualmente este tema del esquema de vacunacion para viajar a los USA, sigue siendo obligatorio presentar una constancia o carnet? Solo lo revisan de la que se baja en el sitio del mspas y el carnet pvc y de vacunacion, o debe de tener algún tipo de certificación para que sea valido???
En donde lo revisan antes de abordar, al llegar o en ambos casos... Saludos..

Te comento mi viejo se fue hace 15 dias por United Airlines, 3 dias antes del vuelo abrieron un link donde me pidieron informacion acerca de las vacunas, subi su carne y la hoja que le entregaron con todas las dosis. Lo que si es que mi viejo tenia 2 de aztra y 2 de pfizer, cuando subi esta informacion en el sitio de la aerolinea me mandaron un correo donde me indicaban que iban a verificar la info, como a las 3 horas me mandaron otro correo indicandome que estaba aceptada y que no habia problema.

El dia del vuelo me comenta mi viejo que no le pidieron nada aqui en Guatemala ni en los USA.

Eithan 01-Aug-2022 18:07

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por log1321 (Mensaje 14368085)
Te comento mi viejo se fue hace 15 dias por United Airlines, 3 dias antes del vuelo abrieron un link donde me pidieron informacion acerca de las vacunas, subi su carne y la hoja que le entregaron con todas las dosis. Lo que si es que mi viejo tenia 2 de aztra y 2 de pfizer, cuando subi esta informacion en el sitio de la aerolinea me mandaron un correo donde me indicaban que iban a verificar la info, como a las 3 horas me mandaron otro correo indicandome que estaba aceptada y que no habia problema.

El dia del vuelo me comenta mi viejo que no le pidieron nada aqui en Guatemala ni en los USA.

mi duda es para los que tienen dos de Sputnik y una de refuerzo de cualquier otra marca (Aztrazeneca, Pfizer, Moderna, Jhonson), no se si con ponerme una cuarta vacuna que si sea avalada por la OMS pueda entrar a USA

pedro luis 02-Sep-2022 14:10

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14365423)
Por cuál aeropuerto entro y le pidieron constancia estando en territorio estadounidense ??

Tengo 1 y 2 Sputnik y refuerzo Pfizer. He escuchado que el aeropuerto de Atlanta es difícil entrar

Buenas tardes, al fin que respuesta o en que concluyo, que solicitan para viajar??? :asaber::asaber::asaber:

willysoft 19-Sep-2022 11:35

Re: Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Yo tenia que viajar por trabajo a Puerto Rico, pero me mandaron a la baby

tengo las 2 dosis sputnik y 1 pfizer.

faltaria una dosis de pfizer o moderna para completar el esquema de vacunacion que acepta estados unidos.


yo ya no quiero ponerme otra dosis, asi que esperare a que levanten todas las restricciones por vacunas, sino lo haces pues ya vali.


Cita:

Iniciado por pedro luis (Mensaje 14369774)
Buenas tardes, al fin que respuesta o en que concluyo, que solicitan para viajar??? :asaber::asaber::asaber:


Eithan 19-Sep-2022 13:54

Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por willysoft (Mensaje 14370454)
Yo tenia que viajar por trabajo a Puerto Rico, pero me mandaron a la baby

tengo las 2 dosis sputnik y 1 pfizer.

faltaria una dosis de pfizer o moderna para completar el esquema de vacunacion que acepta estados unidos.


yo ya no quiero ponerme otra dosis, asi que esperare a que levanten todas las restricciones por vacunas, sino lo haces pues ya vali.


Podes ampliar un poco más como te impidieron la entrada a Estados Unidos ¿llegaste hasta allá o desde acá no te dejaron viajar?


Yo tengo el mismo esquema que vos y ¿cuáles restricciones hay? Eso es lo que no entiendo, leí que supuestamente con boleto en mano te ponían la 4ta dosis y tambien tengo entendido que de momento solo mayores de 60 años y personas con enfermedades renales se les vacuna con 4ta dosis

Maldito 20-Sep-2022 11:11

Re: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
mi vieja viajo hace 2 semanas, se fue por spirit y solo firmo una hoja que dice que esta vacunada...

ni se la pidieron.... ella tiene 2 rusas + 1 moderna y 1 pfizer...

Eithan 23-Sep-2022 09:37

Respuesta: Re: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Maldito (Mensaje 14370527)
mi vieja viajo hace 2 semanas, se fue por spirit y solo firmo una hoja que dice que esta vacunada...

ni se la pidieron.... ella tiene 2 rusas + 1 moderna y 1 pfizer...

y estando en USA ya no revisan eso de la vacunación o si??

smooker 23-Sep-2022 09:56

Respuesta: Re: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14370694)
y estando en USA ya no revisan eso de la vacunación o si??

Para regresar si revisan

tuxtor 23-Sep-2022 11:37

Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Un familiar viaja a USA en unos días.

Fuimos al Naranjo Mall, llevaba boleto pero no lo presento. Como ni gente habia igual le pusieron la 4ta dosis. Con lo que si fueron estrictos es que ya hubieran pasado 4 meses desde la tercera. El tiene:

- 2 sputnik
- 1 pfizer
- 1 moderna

Ahora le llamamos el Thanos de las vacunas porque las está juntando todas.

Pero si te sirve la info, en ese centro no pusieron mayor pero una vez cumplidos los 4 meses desde la tercera.

slash87 24-Sep-2022 23:14

Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Usa ya no tardará en quitar ese requisito :)

Eithan 24-Sep-2022 23:36

Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Cita:

Iniciado por tuxtor (Mensaje 14370702)
Un familiar viaja a USA en unos días.

Fuimos al Naranjo Mall, llevaba boleto pero no lo presento. Como ni gente habia igual le pusieron la 4ta dosis. Con lo que si fueron estrictos es que ya hubieran pasado 4 meses desde la tercera. El tiene:

- 2 sputnik
- 1 pfizer
- 1 moderna

Ahora le llamamos el Thanos de las vacunas porque las está juntando todas.

Pero si te sirve la info, en ese centro no pusieron mayor pero una vez cumplidos los 4 meses desde la tercera.

Cuantos años tiene tu familiar?

tuxtor 25-Sep-2022 17:16

Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a USA que esquema de vacunacion
 
Ahh si olvide mencionar, familiar de 36, no entraba en 3ra edad pero igual le pusieron la dosis.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,25682 seconds with 12 queries