VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Corta grama (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570913)

rdreyes 22-May-2022 11:41

Corta grama
 
Hola a todos.

Tengo un jardín de aprox 110 MTS.
Actualmente corto la grama con una desbrozadora de gasolina.

Estoy pensando comprar una máquina para cortar la grama de gasolina. He visto que hay de motores de 2 y 4 tiempos.

https://tiendamakita.com/3642-large_...i-cargador.jpg

De los que tengan de estas máquinas, que diferencias hay entre las de 2 y 4 tiempos.

Bienvenido cualquier consejo o comentario.

FrontierVQ40 22-May-2022 16:25

Re: Corta grama
 
Yo tengo una Honda pero es de 4 tiempos, ya tengo mas de 12 años con ella y solo le ha tocado mantenimiento. De 2 tiempos si no sabria darte referencias; pero la que pusiste es electrica. El año pasado agarre una electrica por aquello que la Honda ya tronara y ahora uso mas la electrica. El unico problema que tengo es que si crece mucho la grama usa mas energia y la carga de la bateria se acaba mas rapido. Me gusta la electrica porque hace menos ruido y no me deja con olor a gasolina la ropa

rdreyes 22-May-2022 18:46

Respuesta: Re: Corta grama
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 14365015)
Yo tengo una Honda pero es de 4 tiempos, ya tengo mas de 12 años con ella y solo le ha tocado mantenimiento. De 2 tiempos si no sabria darte referencias; pero la que pusiste es electrica. El año pasado agarre una electrica por aquello que la Honda ya tronara y ahora uso mas la electrica. El unico problema que tengo es que si crece mucho la grama usa mas energia y la carga de la bateria se acaba mas rapido. Me gusta la electrica porque hace menos ruido y no me deja con olor a gasolina la ropa

Gracias por la información.

Una duda, con la que tienes de 4 tiempos. De vez en cuando, no cuesta mucho arrancarla?

La desbrozadora que tengo es de 2 tiempos, y algunas veces cuesta mucho arrancarla. Tengo que abrirla, quitarle la candela y hacer un proceso para desahogar el motor.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31635 seconds with 12 queries