VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Miklo_VL - HEIDI KARINA SOLIS FLORES - LADRONES. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377666)

Daniel picachu 25-May-2012 20:38

Miklo_VL - HEIDI KARINA SOLIS FLORES - LADRONES.
 
Jovenes fijense que el dia de hoy hice un negocio con Miklo_VL y resulta que fue un cambio yo le envie un iphone 4s por la cadena de oro que el puso en venta...

Y resulta que el cambio se iba a realizar hoy en la mañana porque ayer ya no daba tiempo...
Y llego el dia viernes 25/05/2,012 y me dijo que lo hicieramos por medio de transportes ALAMO y el deposito del resto por medio del BI pero todo me dijo quelo hiciera a nombre de una chava llamada HEIDI SOLIS bueno...

Y me levante tempranisimo con la pena de no quedarle mal aquel... Y agarre un trafico horrible y tenia que entrar a mi trabajo a las 7:30 y me llegaron las 7:20 en el trafico y mejor agarre para mi trabajo y decidi enviarlo por el servicio de XARLES que con aquel es al mandado y siempre corre con tal de quedarle bien a la mara,

Le envie un pm a Xarles pidiendole de favor que llegara por el paquete y fue puntualisimo aquel, se fue Xarles y a los 10 minutos de averse ido aquel y me llama la tal Heidi solis diciendo tu paquete ya te lo envie el numero de seguimiento es el 01318 a bueno gracias,

al rato me manda el numero de seguimiento del Miklo y lo llame para darle el numero de seguimiento a el y nunca me respondia lo llame al numero que Heidi me llamo para darselo a ella, me dice ok como supuestamente es americana la chava... Y me dice el tuyo no se la hora pero esta pendiente y al rato me mando un texto MIKLO diciendo mano disculpame pero no te pude responder que estoy en la empresa llamame a las 12:30 para que platiquemos, le llame como a las 1:30 mas o menos no lo recuerdo bien porque fue del trabajo y no me respondio y las 3:01 me llamo el diciendome; que onda manin como va todo y le respondi no a llegado el paquete vos y me dice no es que no logro salir en el bus de de las 10:30 y te va a llegar mas tarde en eso llame mas directo a transportes para ver a que hora salio el bus con mi encomienda y me dicen se fue hasta las 12:45 y que venia a las 4:45 aprox decidi no desesperarme y no desconfiar a las 5:00 sali por mi paquete llego y me lo dan cuando lo destape........

Digo puta madre que es esto le digo a mi esposa...Era un placa para cel con una bocina pero como que es de un nokia de aquellos que lo usaba uno para que el carro no se le fuera en un barranco...

Y llame a los transportes para que retenieran el paquete que yo envie y me dice la señorita fijese que la muchacha desde antes de que llegara el bus ya estaba esperando y ya se lo llevo.. Y luego le llame a el al 52452185 y apagado y luego le llamo a HEIDI al 56806705 y ella me responde disculpa pero no estoy con el que voy manejando bajo una lluvia horrible llamame en 30 minutos para que llegue con el.......

Me quede esperando y cuando la vuelvo a llamar ya no contesto lo llame a el y tampoco y me quede esperando un rato y les vuelvo a marcar y ya no me respondieron para ni mierda le mande pm le postie y nada mucha que huevos a los honrados y cabales nos va mal por Dios

BEESGTT2 25-May-2012 20:41

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Sala vacia, puta mis lentes dkjafkldjfaklf:maycol:

Corredor90 25-May-2012 20:41

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:


P.D. Primero agarro lugar y despues leo


Edito: por gusto agarré buen lugar, porque no entendí ni mierda, :pensa: talvés si le ponés mas signos de puntuación y lo redactas en parráfos se entienda mejor :si:


Segunda Edición: uyyyyyyyyyyy manín que valor el tuyo de hacer un negocio asi :rvm: sentite dichoso que en el paquete venia una placa del celular por lo menos, (que igual de nada te sirve) pero agradecé que en el paquete no venia una foto asi mira:


http://www.ondaimagen.com/_media/10/...4591489331.gif



:rvm: ojala se aclare, pero todo parece indicar que te timaron, haber que viene a decir el vendedor en su defensa, y suerte con tu caso :si:

Daniel picachu 25-May-2012 20:41

Jajajajjajajaja cabal

mgh1986 25-May-2012 20:41

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:


que maldito de una vez :banned: por tramposo es basura

maximanissan 25-May-2012 20:42

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

primera fila....

mano deveras... que por honrado te fue de la patada... :patulul:

J.U.L.I.U.S 25-May-2012 20:43

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Date por cogido patojo, cómo putas le envias algo asi a un :newbie: ahi pecaste vos por mula.

metal-speed-demon 25-May-2012 20:43

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol: ashgfdghasds que metida de verga, tranzas mas cerotes hijos de puta, hubieras usado un mediador mejor

Xarles 25-May-2012 20:44

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
http://74.118.194.203/%7Ewwwvelo/for...on_popcorn.gif

F0X 25-May-2012 20:44

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

ShadowOfAngelo 25-May-2012 20:44

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

sakata 25-May-2012 20:44

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
haber haber quitense hijos de :powta: vos calaca pizada quitate de ahi

:maycol: ldkjfdlsñfjñalsdfjlñasf

Josue_gil 25-May-2012 20:45

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol::alaputota: haber que pasa...

Josue_gil 25-May-2012 20:46

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535169)
Jovenes fijense que el dia de hoy hice un negocio con Miklo_VL y resulta que fue un cambioyo le envie un iphone 4s por la cadena de oro que el puso en venta... Y resulta que el cambio se iba a realizar hoy en la mañana porque ayer ya no daba tiempo... Y llego el dia viernes 25/05/2,012 y me dijo que lo hicieramos por medio de transportes ALAMO y el deposito del resto por medio del BI pero todo me dijo quelo hiciera a nombre de una chava llamada HEIDI SOLIS bueno... Y me levante tempranisimo con la pena de no quedarle mal aquel... Y agarre un trafico horrible y tenia que entrar a mi trabajo a las 7:30 y me llegaron las 7:20 en el trafico y mejor agarre para mi trabajo y decidi enviarlo por el servicio de XARLES que con aquel es al mandado y siempre corre con tal de quedarle bien a la mara, y le envie un pm a Xarles pidiendole de favor que llegara por el paquete y fue puntualisimo aquel, se fue Xarles y a los 10 minutos de averse ido aquel y me llama la tal Heidi solis diciendo tu paquete ya te lo envie el numero de seguimiento es el 01318 a bueno gracias, al rato me manda el numero de seguimiento del Miklo y lo llame para darle el numero de seguimiento a el y nunca me respondia lo llame al numero que Heidi me llamo para darselo a ella, me dice ok como supuestamente es americana la chava... Y me dice el tuyo no se la hora pero esta pendiente y al rato me mando un texto MIKLO diciendo mano disculpame pero no te pude responder que estoy en la empresa llamame a las 12:30 para que platiquemos, le llame como a las 1:30 mas o menos no lo recuerdo bien porque fue del trabajo y no me respondio y las 3:01 me llamo el diciendome; que onda manin como va todo y le respondi no a llegado el paquete vos y me dice no es que no logro salir en el bus de de las 10:30 y te va a llegar mas tarde en eso llame mas directo a transportes para ver a que hora salio el bus con mi encomienda y me dicen se fue hasta las 12:45 y que venia a las 4:45 aprox decidi no desesperarme y no desconfiar a las 5:00 sali por mi paquete llego y me lo dan cuando lo destape........ Digo puta madre que es esto le digo a mi esposa...Era un placa para cel con una bocina pero como que es de un nokia de aquellos que lo usaba uno para que el carro no se le fuera en un barranco... Y llame a los transportes para que retenieran el paquete que yo envie y me dice la señorita fijese que la muchacha desde antes de que llegara el bus ya estaba esperando y ya se lo llevo.. Y luego le llame a el al 52452185 y apagado y luego le llamo a HEIDI al 56806705 y ella me responde disculpa pero no estoy con el que voy manejando bajo una lluvia horrible llamame en 30 minutos para que llegue con el....... Me quede esperando y cuando la vuelvo a llamar ya no contesto lo llame a el y tampoco y me quede esperando un rato y les vuelvo a marcar y ya no me respondieron para ni mierda le mande pm le postie y nada mucha que huevos a los honrados y cabales nos va mal por Dios


lo que pasa es que hay que ser un "cacho inteligentes tambien"

Daniel picachu 25-May-2012 20:47

Cita:

Iniciado por J.U.L.I.U.S (Mensaje 9535196)
Date por cogido patojo, cómo putas le envias algo asi a un :newbie: ahi pecaste vos por mula.

No viejo me dice pedile referencias mias al Dbs y le llame aquel hoy y me dice conaquel no hay clavo aquel es de confianza yo e cerrado varios tratos con el y hasta lo conosco a bueno esta bien y le entre con todo porque aparte me dice yo le envie un cel fiado y mañana me lo paga dije entonces orale va

Daniel picachu 25-May-2012 20:48

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=377261 el link para que vean que no son pajas

playerxever 25-May-2012 20:49

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Que cagada mano esa mierda no se hace !

uAiO$$ 25-May-2012 20:50

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

sakata 25-May-2012 20:51

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
la mara haciendo ese tipo de negocios

ahi esta el servicio de Geoneo ubieras usado

jkimgt 25-May-2012 20:53

Re: Me mando una mierda que ni era!
 
alagranputa que chimada :yano:



Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535231)
No viejo me dice pedile referencias mias al Dbs y le llame aquel hoy y me dice conaquel no hay clavo aquel es de confianza yo e cerrado varios tratos con el y hasta lo conosco a bueno esta bien y le entre con todo porque aparte me dice yo le envie un cel fiado y mañana me lo paga dije entonces orale va


pero el dbs lo conoce asi en confianza? talvez aquel te ayuda a localizarlo... pero se me hace que te metieron la verga :S

Charly Za 25-May-2012 20:53

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535231)
No viejo me dice pedile referencias mias al Dbs y le llame aquel hoy y me dice conaquel no hay clavo aquel es de confianza yo e cerrado varios tratos con el y hasta lo conosco a bueno esta bien y le entre con todo porque aparte me dice yo le envie un cel fiado y mañana me lo paga dije entonces orale va

mmmmmmmmmmmm, ta raro eso, ya q el Dbs si es muy, pero muy buena onda, si es asi esperemos q sea una confucionn, con lo q decis q ya estaban sperando el paquete, se me ocurre para futuras xperiencias d los velmaxianos, q avisen a los transportes que antes d entregar el paquete a X persona, se les va a llamar para dar la aprobacion y asi tener tiempo d revisar q nos mandan

Xarles 25-May-2012 20:54

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535231)
No viejo me dice pedile referencias mias al Dbs y le llame aquel hoy y me dice conaquel no hay clavo aquel es de confianza yo e cerrado varios tratos con el y hasta lo conosco a bueno esta bien y le entre con todo porque aparte me dice yo le envie un cel fiado y mañana me lo paga dije entonces orale va

:facepalm: Ya somos 2 dijiste vos lñsaddfj slñafjslfjkdfds

Creo que esta novela se va a duplicar o como dicen en HALO DOUBLE KILL

PD.

Aver que pasa vos, la verdad pinta muy mal este negocio....

pablito2009 25-May-2012 20:54

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

gogol 25-May-2012 20:55

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:mono: estafadores

mgh1986 25-May-2012 20:56

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Xarles (Mensaje 9535272)
:facepalm: Ya somos 2 dijiste vos lñsaddfj slñafjslfjkdfds

Creo que esta novela se va a duplicar o como dicen en HALO DOUBLE KILL

PD.

Aver que pasa vos, la verdad pinta muy mal este negocio....

:sustopop:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03522 seconds with 12 queries