VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Suzuki GN125F Nueva (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=495524)

rmario502 03-Jan-2015 08:58

Suzuki GN125F Nueva
 
Que tal amigos velmaxianos feliz año a todos y al menos yo empiezo mal el año lañksjdflkasd :powta: .
Resulta que compre mi moto de Agencia Nueva como dice el titulo:run: y pues nada cuando la saque venia normal y todo el cerote del vendedor me dijo que le pasara echando gasolina porque solo tenia la reserva y a mi sinceramente se me olvido cambiar la llave de paso de gasolina a reserva el punto es que me mame la gasolina jasñldkjfasdf :vwowner: se me apago por la gasolina y le pase echando y funcionó bien.

Eso fue el día domingo y solo vine a guradarla a garage de la casa, el lunes 22 de dic me tocaba que ir a trabajar y pues no la pude sacar a kilometrar porque ya regrese tarde, el martes vine temprano a la casa la arranque funciono y todo pero despues de 2 minutos la moto ya no encendío ya no arranco entonces ya nada, pero daba starter revise la candela y estaba negra negra y mojada le cambie candela para probar y funciono :gracias:
al siguiente dia el miercoles 24 la llevé al taller de la suzuki y le expliqué la situación al chavo y el chavo me dijo que era la candela mala que me la iba a cambiar, que tenia una candela numero 7 y le habia puesto una 8.

Y asi funcionó por una semana hasta que el día de ayer me dió el mismo clavo que encendío 2 mins y de ahi ya no arrancó, otra vez le cambie candela y funcionó. ahora, ya se que en "teoría" se esta chingando la candela.:llanto2: la pregunta es alguno de los expertos sabe ¿Porqué?.

La lleve a la central de la suzuki donde el día de ayer la tuve que dejar en garantía y me dijeron que la tenían que revisar que si no era problema de carburador o de la aguja no se que:asaber: y que tengo que esperar a lunes para ver que me resolvieron y quisiera sus opininiones que piensan de esta situación que me recomiendan hacer? porque la verdad si es molesta esta situación :patulul:

Hago la consulta para que el día lunes que llegue a traerla no me vayan a dar pajas porque la verdad casi no se de motos y es mi primera moto y ademas no se que otras cosas probarle o consultar, su ayuda porfa muchá buena onda a todos los que respondan. :hola:

a13jo 03-Jan-2015 09:05

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
No tengo idea djsksksk pero espero que te la dejen bien, muy poco tiempo para que de clavo y eso de la gasolina no creo que tenga nada que ver..
Esa moto es bonita, cuidala, si podes comprale seguro, no la dejes en cualquier lado y hacete de tu equipo de protección.

Cris_jds 03-Jan-2015 09:22

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
Ha de ser clavo de carburador, no creo que lo cambien sino que lo van a ajustar :si:

ALGERIAN 03-Jan-2015 09:32

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
La mezcla esta mal, por lo general las motos nuevas siempre tienen que ajustarlas en ese sentido, ya que la aguja de la mezcla viene movida o la del aire, incluso cuando la lleves al primer servicio trata de llevarla a la agencia o algun lugar donde sepan lo que haran, ya que el primer servicio es importante, no es solo de cambiar aceite, se revisan todos estos aspectos e incluso a veces hay necesidad de calibrar valvulas para que quede bien.

Por lo que contas no es nada de otro mundo, solamente calibrar la mezcla, lo que pasa es que el vendedor sabe menos que vos muchas veces.

Feliz dia.

hentisof 03-Jan-2015 13:24

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
bueno son cosas que pasan no es gran problema en si pareciera que fue problema de ajuste y ahora que la saques kilometrala lo antes posible

y no podes llevarla a servicio a cualquier lado si esta con la garantia de agencia tiene que llevarse a la agencia asta terminar si garantia de ahi ya podes hacer o llevarla a otro lado

rmario502 04-Jan-2015 09:57

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
Gracias a todos por sus respuestas, voy a esperar al día de mañana a ver que me dicen y les cuento, buena onda.

xibalbagt 05-Jan-2015 11:50

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
por lo que decis, es mezcla rica, me imagino que esta toda pedorra, ;aslkjfd;lksadfjlsakdfas

deciles que revisen mezcla, procura no echarle super, porque chinga los diafragmas, solo regular, y tambien si no te empareja, pedi que te cambien a ph el carburador, estan en obligacion de entregartela como se debe...

hay reportas como quedo al final

125F 26-Sep-2018 08:52

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
HOLA AMIGOS BUENA DIA. SOY NUEVO POR AQUI. Y TENGO UNA SUZUKI 125F PASANDO SUS 1000 KMS.:califa:
SOLICITO SU ORIENTACION. RESULTA QUE AYER LLEVE LA MOTO A SU PRIMER SERVICIO A UN TALLER ITALIKA POR QUE LA DE SUZUKI ESTA BASTANTE LEJOS YA SE QUE VALIO MI GARANTIA.
RESULTA AHORA QUE SUENA MAS ACELERADA. FIBRA UN POCO MAS DE LO HABITUAL Y AL MOMENTO DE RODARLA APAGADA SE ESCUCHA LA CADENA VA GIRANDO:facepalm: . NO SE SEA NORMAL A SU PRIMER SERVICIO O QUE PASO NO QUIERO PENSAR :yano:QUE LE HAYAN ECHO COSAS DEMAS.
ESTOY ABIERTO A SUS COMENTARIOS.:thunderbo

chochobolocho 26-Sep-2018 12:10

Respuesta: Suzuki GN125F Nueva
 
Es clavo de mezcla aire/combustible, está muy rica. Solo se trata de ajustar el carbu y listo
Nada del otro mundo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10512 seconds with 12 queries