VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerlo de: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571595)

Shadow_ap 17-Mar-2023 11:41

Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerlo de:
 
vendi mi carro, y pues quiero un honda fit, aca andan arriba de los 60, quiero ver la posibilidad de mandar a traerlo, mi pregunta es


cuanto sale traerlo de los siguientes sitios


Long Island NY
Filadelfia




y alguien tiene recomendacion de conocidos q traigan carros de esos sitios?

joepolo9 17-Mar-2023 22:10

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
mi consejo es que al comprar en esos lugares, agarres un 2018 para arriba porque por la sal que se usa para la nieve los carros de esas regiones traen corrosión, en 5 años de antigüedad puede que sea poca..

Ahora con el costo aprox de grúa te cobran entre $750 a $850 hacia el puerto en Miami, a Delaware seria mas barato pero creo que el Barco va a subir un poco ahora aprox entre $1100 a $1200 ojo que yo tengo ratos de no traer aprox desde el 2019 pero le subi un poco a las tarifas.

DGrayGT 17-Mar-2023 23:21

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
lo que te puedo decir es que de donde se traiga no importa, lo que importa es el precio al que se gane en la subasta pero el precio ronda lo que dijo el forero arriba aprox 800 para moverlo desde donde este para el puerto de embarque, hay empresas que se encargan de todo el proceso pero siempre tiene que ser solicitado por un importador porque al entrar a guate no se como hacen los tramitadores para solicitar esos papeles ademas que el certificado se endosa a nombre de la importadora, yo mande a traer el mio hace 2 años pero la verdad barato no te va salir lo que podes asegurar es que no vas a agarrar una pozolera reconstruida sino que un carro que sabes como esta.

buuu199 18-Mar-2023 10:20

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
Yo traje un 2016 el año pasado me salio aproximadamente en Q59k sin reparar

Eso si era golpe leve en una puerta y con 44mil millas todas sus bolsas y el carro venía al 100

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Helios 19-Mar-2023 10:10

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
Cita:

Iniciado por DGrayGT (Mensaje 14376959)
lo que te puedo decir es que de donde se traiga no importa, lo que importa es el precio al que se gane en la subasta pero el precio ronda lo que dijo el forero arriba aprox 800 para moverlo desde donde este para el puerto de embarque, hay empresas que se encargan de todo el proceso pero siempre tiene que ser solicitado por un importador porque al entrar a guate no se como hacen los tramitadores para solicitar esos papeles ademas que el certificado se endosa a nombre de la importadora, yo mande a traer el mio hace 2 años pero la verdad barato no te va salir lo que podes asegurar es que no vas a agarrar una pozolera reconstruida sino que un carro que sabes como esta.

x2... barato no sale carro "comercial" tipo yaris, mazda3, ciivc, fit, corola, sentra, versa, crv, cx5, rav4, elantra, etc...

Carros no comerciales quiza si te salga mas barato que agarrarlo aqui, ejemplo: subaru, mazda6, accord.. pero esos tenelo por seguro que no son economico como el chapin promedio quiere.

A los que venden carros le sale barato por que agarran carros bien jodidos con grandes putazos y aqui los maquillan... o con motores casi fundidos que solo necesitan que aguanten hasta que algun mala suerte lo agarre y ellos se olvidan de eso.

Aprovechando el tema...

Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?

recharger 20-Mar-2023 11:21

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14376988)
x2... barato no sale carro "comercial" tipo yaris, mazda3, ciivc, fit, corola, sentra, versa, crv, cx5, rav4, elantra, etc...

Carros no comerciales quiza si te salga mas barato que agarrarlo aqui, ejemplo: subaru, mazda6, accord.. pero esos tenelo por seguro que no son economico como el chapin promedio quiere.

A los que venden carros le sale barato por que agarran carros bien jodidos con grandes putazos y aqui los maquillan... o con motores casi fundidos que solo necesitan que aguanten hasta que algun mala suerte lo agarre y ellos se olvidan de eso.

Aprovechando el tema...

Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?

Los FIT salen buenos pero los agarran hechos mierda :frgstorm: y como decis solo los maquillan.

Helios 20-Mar-2023 13:31

Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14377017)
Los FIT salen buenos pero los agarran hechos mierda :frgstorm: y como decis solo los maquillan.

Y Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?

Haran en el trafico shit de la ciudad unos 45 km/galon? repuestos habran o solo ebay?

Comodidad los veo como los civic 7a generacion de 4 puertas... ¿sera que si es asi?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02239 seconds with 12 queries