VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Buen Servicio TigoStar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=528590)

CristhianSGt 01-Jun-2016 15:16

Buen Servicio TigoStar
 
al grano, el lunes me quede sin internet como a las 11pm :alaputa2: llame al call center y muy amablemente me atendieron y me ayudaron con mi problema, al final me lo restablecieron y me generaron orden de cambio de router ayer a las 9am ya estaban el la puerta para cambiar el router :susto: buen servicio el de tigo :ok:

marioc30 01-Jun-2016 15:19

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13661797)
al grano, el lunes me quede sin internet como a las 11pm :alaputa2: llame al call center y muy amablemente me atendieron y me ayudaron con mi problema, al final me lo restablecieron y me generaron orden de cambio de router ayer a las 9am ya estaban el la puerta para cambiar el router :susto: buen servicio el de tigo :ok:

calidad, pero que le pasó a tu router :pensa: a mi a veces se me va la señal, pero siento que es más problema de DNS.

memin3G 01-Jun-2016 15:21

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
esos pizados todo es cambio de router sin pajas a mi me han dado unos 6 o 7

nicksunfire 01-Jun-2016 15:25

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13661797)
al grano, el lunes me quede sin internet como a las 11pm :alaputa2: llame al call center y muy amablemente me atendieron y me ayudaron con mi problema, al final me lo restablecieron y me generaron orden de cambio de router ayer a las 9am ya estaban el la puerta para cambiar el router :susto: buen servicio el de tigo :ok:

Tienen buen servicio, yo tenia un router que se calentaba mucho y le daba laj, me imagino que ya estaba toda tostada la placa, le rocie agua para que se quemara la placa :diablo: y cabal saco humo, despues lo puse a secar y llame al Call Center.

En una hora estaban alli y me cambiaron el router por uno nuevo :susto:

Vaya que lo puse a secar sino me hacen :onwen: si lo encuentran mojado. alñsdjflñakjsdñfljañlsdjflñkj

CristhianSGt 01-Jun-2016 15:42

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
El router según ellos ya no recibía señal y cuando la recibía era intermitente pero saber :pensa:

Mr.Anderson 01-Jun-2016 16:01

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13661815)
calidad, pero que le pasó a tu router :pensa: a mi a veces se me va la señal, pero siento que es más problema de DNS.

Yo nunca he tenido problemas... pero siempre he usado los de google... :asaber:

lbarreragt 01-Jun-2016 16:03

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Excelente, asi deben de ser tooodas las referencias :clap: :clap:

joepolo9 01-Jun-2016 16:07

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Mi router nunca a chingando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Undearth 01-Jun-2016 16:10

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Bueno saberlo, despues de Claro me pasare a TigoStar asi que cualquier buena referencia me convence mas de hacerlo

leugim 01-Jun-2016 16:10

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
esos pizados de tigo, si se estan ganando a la gente con el sevicio al cliente (por lo menos de cable e internet) yo pedi una instalacion un viernes y el sabado me llegaron a instalar, de igual forma con la cancelacion de los servicios, no te andan poniendo tanta traba, solo decis el porque, pagas si debes y ya :si: espero sigan asi

vinicio 83 01-Jun-2016 16:17

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Dichoso, para mi es una mierda ese servicio de Tigo Star, Solo clavos con el Internet. Que para que les cuento. Creo que cambiare de nuevo a Claro :rvm: Que son la misma shit.

Enriquerex 01-Jun-2016 16:18

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por vinicio 83 (Mensaje 13661898)
Dichoso, para mi es una mierda ese servicio de Tigo Star, Solo clavos con el Internet. Que para que les cuento. Creo que cambiare de nuevo a Claro :rvm: Que son la misma shit.

ahora vos pone una NEGATIVA así estamos sabidos de que es lo bueno y lo malo. :xcalifa:

Mr.Anderson 01-Jun-2016 16:23

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por Enriquerex (Mensaje 13661900)
ahora vos pone una NEGATIVA así estamos sabidos de que es lo bueno y lo malo. :xcalifa:

x2 ... asdklflfdaklsdj


Así se llevaría un mejor control... muchos pero muchos hablan mal de Tigo.. habemos otros (siento que menos que los negativos) que hablamos bien... yo no he tenido clavos.. (ni cuando llueve ni nada) estoy satisfecho.. :si:

manuelz 01-Jun-2016 16:29

Re: Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por memin3G (Mensaje 13661816)
esos pizados todo es cambio de router sin pajas a mi me han dado unos 6 o 7

EN HORABUENA QUE TE LOS CAMBIAN, PUTA YO EN CLARO TUVE VERGUEO LA VEZ PASADA CON UNA MIERDA MARCA BELKIN, A CADA RATO SE IBA EL INTERNET PISADO :YANO: Y CUANDO LOS HDP LLEGABAN ESA MIERDA NO FALLABA :QUE2: Y DECIAN Q NO HABIA PROBLEMA :NISMO: HASTA Q LES MENTE LA MADRE Y LE DIJE A ESE HDP DEL TECNICO QUE SE QUEDARA CONMIGO SI ERA POSIBLE TODA LA MAÑANA PARA Q VIERA Q NO ERAN PAJAS, Y CABAL COMO A LOS 45 MINS Q ESTABA AHI EMPEZO A CHINGAR, SOLO ASI ME LO CAMBIARON LOS CEROTES DE CLARO :mad:

marioc30 02-Jun-2016 09:55

Respuesta: Buen Servicio TigoStar
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13661905)
x2 ... asdklflfdaklsdj


Así se llevaría un mejor control... muchos pero muchos hablan mal de Tigo.. habemos otros (siento que menos que los negativos) que hablamos bien... yo no he tenido clavos.. (ni cuando llueve ni nada) estoy satisfecho.. :si:

:word: sería bueno para que haya diversidad de opiniones, en mi caso, son pocos los días que pasa algo así, lo peor que si se va es cuando no llueve, pero no solo se me va a mi sino a todo el pueblo y como comienza la tiradera de mierda en fb o tw trabajan mas rápido para restablecer la señal.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,13938 seconds with 12 queries