VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Les han sido infieles? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=497750)

Drowned 29-Jan-2015 09:39

¿Les han sido infieles?
 
asd;lfkjasdfjasdf, para que se desahoguen :llanto: cuesta aceptarlo pero cuenten sus historias de como les vieron las caras de mula :llanto:

Puro Racing 29-Jan-2015 09:40

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
akljsdalkjdñlakj cabal en el hueso,

respondiendo a la pregunta, NO

(o por lo menos no me he enterado)

BURÄN 29-Jan-2015 09:44

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Sepa putas !!!! :vwowner:

NiCker 29-Jan-2015 09:47

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Nadie ha votado skdlñfjñlaskdfja :wtf:

Como primer punto, el creador del thread debe empezar a desahogarse :si:

Drowned 29-Jan-2015 09:47

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Me recuerdo que mis primeras novias ya algo serias :pre: me dijo que iba a salir con sus amigas y yo sali con mis cuates. Me dijo que iba a estar en tal lugar y de casualidad yo iba a estar cerca. Decidi ir a dar una vuelta para saludarla y ni señas de ella en el lugar. La llame y cero respuesta. Aparecio a las horas diciendo que no habia visto su telefono pero que habian decidido ir a otro lado :shocky: Nunca la vi con otro, pero tampoco soy mula sdf;lksjdflksjadf andaba como la gran puta yo.

A los dias cortamos pq ya me gustaba otra. Despues ella misma me conto que el dia que cortamos se fue a :samir: con su ex asdf;asdfkjasdf no se si lo dijo solo para emputarme o pq en realidad andaba :samir: pero yo ya andaba emocionado con la otra como para preocuparme :pela: Termino rolando con varios conocidos despues de mi, confirmando que la infidelidad era parte de ella asd;flkjasdf;lkasjdf

EDIT: Se me olvido agregar que me la tope meses despues y despues de saludarnos me andaba ofreciendo que me la chupaba en el carro :mono:

diEgO 29-Jan-2015 09:50

Re: ¿Les han sido infieles?
 
La pregunta esta planteada incorrectamente.

La manera correcta seria: Se han dado cuenta si les han sido infieles? afdslkjadsf

Drowned 29-Jan-2015 09:52

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 12861378)
La pregunta esta planteada incorrectamente.

La manera correcta seria: Se han dado cuenta si les han sido infieles? afdslkjadsf

Tenes toda la razon asd;lfkajsd;flksdf igual creo que nadie lo va a aceptar :oscar:

ronaldimbo 29-Jan-2015 09:52

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Ahora a nadie les han sido infieles :wtf: Guatemala es el pais donde mas fieles hay :caca2:

Dos traidas me fueron infieles en diferente tiempo ambas por la misma razon porque no les puse coco, me pelo la verga y buscaron otro camino.

Drowned 29-Jan-2015 09:53

Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 12861387)
Ahora a nadie les han sido infieles :wtf: Guatemala es el pais donde mas fieles hay :caca2:

Dos traidas me fueron infieles en diferente tiempo ambas por la misma razon porque no les puse coco, me pelo la verga y buscaron otro camino.

Cabal :risakk:

diEgO 29-Jan-2015 09:54

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Yo solo una vez me he dado cuenta. Fue una chatia de la que me colgue puro mula asi en cuestion de un par de semanas :rvm: un dia salimos con varios cuates, se puso bien averga y despues de irla a dejar a su casa me di cuenta que habia olvidado su cel en mi carro. Me di cuenta pq cabal entraron un par de mensajes, asi que me di a la tarea de leerlos y :owned:

Cabal esa misma tarde habia estado chateando con su ex :boohoo: diciendole que queria que se dieran una despedida.

Ella me perjuro que no paso nada, que fue solo producto del alcohol y que solo habian sido mensajes pero nunca hubiera hecho nada... pero ya nada fue igual despues, todo se vino a pique en cuestion de un par de semanas despues de eso :rvm:

BURÄN 29-Jan-2015 09:54

Respuesta: Re: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 12861370)

EDIT: Se me olvido agregar que me la tope meses despues y despues de saludarnos me andaba ofreciendo que me la chupaba en el carro :mono:




Porque será que siempre ocurre lo mismo ... :pensa: Con el transcurrir del tiempo quieren regresar con uno ... Pensaran que uno es mula de seguir con ellas después de haber :mono: con un vergo de cerotes mas ... :nono:

naff 4 29-Jan-2015 09:55

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
pues mientras han sido mis novias no (según yo...), pero si me ha pasado que ni bien cortando a la semana ya andan con uno nuevo. Pero la verdad no soy tan sentimental, así que no me afecta.

Igual hasta mejor que anden con otro tan rápido, así se termina de un solo todo y borrón y cuenta nueva.

NiCker 29-Jan-2015 09:56

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Aunque de traidos no se ve tan descabellado como cuando ya tenes una vida con alguien :rvm: Lo bueno de darte cuenta de esas cosas cuando son traidos es que te da chance de reaccionar

CHAIN 29-Jan-2015 09:56

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
kadsjfkljaflksf... la verdad no se si me han traicionado.. igual cuando estaba soltero pelaba si atendían el teléfono o no... ahora yo no atiendo el teléfono..

interprete 29-Jan-2015 09:57

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
El que busca encuentra dice el dicho, yo cuando estoy en pareja nunca que he indagado si me engañan o no. Regularmente me mantengo muy ocupado como para pensar en esas tonterias, lo que se ve es lo que se cree y lo demás son pajas.

lorocochapin 29-Jan-2015 09:59

Re: ¿Les han sido infieles?
 
me quemaron el rancho, ella misma lo confesó y se lo agradezco
hablamos y hablamos pero esos episodios son pisados
¿quizá casados duele más pero se lucha más?
pero de novios pensé "más claro no se puede"
no sé si todavía lee el foro :ceja: pero me quito el sombrero
durante laaaaro rato puso todo para que regresáramos :llanto:

no me da verguenza contarlo :si: las cosas como son
la mara me decía "mi novia/esposa jamás..." JA JA JA pobres idiotas
"ella no es puta nunca ha hecho esto ni aquello" ¿y vos cómo sabés?
- porque ella me lo dijo - gente más cerota y mula :caca2:


Uno no puede decir sí o no, solo "sé o no sé"


Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 12861378)
La pregunta esta planteada incorrectamente.

La manera correcta seria: Se han dado cuenta si les han sido infieles? afdslkjadsf

vos diste en el clavo


A veces la mara JURA Y PERJURA que no
pero uno sí sabe :caca2:

:oscar3:

Drowned 29-Jan-2015 10:00

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Me recorde de una historia (no me acuerdo en que foro la lei) pero de un pizado que tenia una traida que no dejaba palo parado. Para no hacerles larga la historia, la pizada le pidio favor que la llevara donde un amigo a recoger un cuaderno. Ella se bajo y el la espero en el carro. Ella le chupo la verga al cuate mientras el esperaba en el carro :yano: El cuate del cuaderno, cuando se dio cuenta de la culerada, a los dias le conto al traido de la pizada :yano: algo asi era la historia... ya me imagino el saludo de besito cuando se subio al carro asd;lfkjasdfl;sad :risa:

Drowned 29-Jan-2015 10:03

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 12861416)
la mara me decía "mi novia/esposa jamás..." JA JA JA pobres idiotas
"ella no es puta nunca ha hecho esto ni aquello" ¿y vos cómo sabés?
- porque ella me lo dijo - gente más cerota y mula :caca2:

A veces la mara JURA Y PERJURA que no
pero uno sí sabe :caca2:

:oscar3:

Eso es super comun asdlfjasdf... mas cuando uno es joven. Despues con los años y la experiencia se les quita a algunos :idea:

Williamgat 29-Jan-2015 10:06

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
a mi me paso casado, yo salia demasiado tarde de mi trabajo, y por el afan se puede decir por tener algo que ofrecer tenia que llegar a trabajar aun a mi casa, su explicacion fue que por falta de atencion, pero de igual forma el que pagaba la comida y eso era yo,

al final no lo entendi como mi culpa pero cada quien tiene su version

rnhyco 29-Jan-2015 10:08

Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
cuando tenia como 18 años, me agarre a una pisada que en ese tiempo tenia casi los 30 (28-29) creo, la mierda que era una putasa pa chimar, chimaba delicioso esa pisada y tenia unas chichotototas bien ricas la mierda que me colgue de ella, pero la cagada que asi como puse era una putasa!! jaja, y andaba con otro pisado y yo creyendo que era mi traida :facepalm: la mierda que un dia le cai de sorpresa a su trabajo a la hora de salida y zazzz ahi estaba el otro jueputa esperandola, cuando sale me dice hola mira el es mi novio jajaja y yo con cara de mula y como la gran puta solo le dije te veo otro dia y me fui a poner bien a verga jajajaja. pero esa mierda me dejo marcada por varios años, era bien paranoico con los culos, ahora ya me pela la verch, ya casi ni les pregunto donde andan y asi, porque tampoco me gusta que me pregunten. aaaaaj ya me desahogue, jajajaja

RICARDO25 29-Jan-2015 10:10

Re: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 12861424)
Me recorde de una historia (no me acuerdo en que foro la lei) pero de un pizado que tenia una traida que no dejaba palo parado. Para no hacerles larga la historia, la pizada le pidio favor que la llevara donde un amigo a recoger un cuaderno. Ella se bajo y el la espero en el carro. Ella le chupo la verga al cuate mientras el esperaba en el carro :yano: El cuate del cuaderno, cuando se dio cuenta de la culerada, a los dias le conto al traido de la pizada :yano: algo asi era la historia... ya me imagino el saludo de besito cuando se subio al carro asd;lfkjasdfl;sad :risa:

Que nivel! Le encanta el serrucho a esa tipa. :yano:

Drowned 29-Jan-2015 10:11

Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 12861449)
a mi me paso casado, yo salia demasiado tarde de mi trabajo, y por el afan se puede decir por tener algo que ofrecer tenia que llegar a trabajar aun a mi casa, su explicacion fue que por falta de atencion, pero de igual forma el que pagaba la comida y eso era yo,

al final no lo entendi como mi culpa pero cada quien tiene su version

Yo tampoco entiendo eso de usar la excusa de falta de atencion. Fijo es egoismo. Vos andabas sacandote la mierda por mejorar la economia de tu familia y ella pensando en conseguir atencion. Peeero no se toda la historia, y solo la otra persona podria explicar esa mentalidad :rvm:

Elektrospeed 29-Jan-2015 10:13

Re: ¿Les han sido infieles?
 
En el otro thread poniendo que todos son infieles, y aquí poniendo que nunca les han sido infieles :caca2: cjfkdkdnd :facepalm:.

Mi respuesta es: que yo sepa, no jfjfkfkfkfk el último en enterarse es uno.

Williamgat 29-Jan-2015 10:15

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 12861466)
Yo tampoco entiendo eso de usar la excusa de falta de atencion. Fijo es egoismo. Vos andabas sacandote la mierda por mejorar la economia de tu familia y ella pensando en conseguir atencion. Peeero no se toda la historia, y solo la otra persona podria explicar esa mentalidad :rvm:

mira solo yo trabajava ella hiba a estudiar USAC asi que tampoco era que soltara tanto solo pasajes y pues habia que comprar comida, tambien en la empresa de shit no me pagaban puntual era un vergueo nunca tenia pisto,

pero increiblemente me divorcie y hice mis fichas y etc,

ahora me va re bien,



pero en realdidad yo ni queria salir a ningun lado, porque estaba muy cansado,

y esa fue su excusa

Azazel 29-Jan-2015 10:15

Respuesta: Re: ¿Les han sido infieles?
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 12861385)
Tenes toda la razon asd;lfkajsd;flksdf igual creo que nadie lo va a aceptar :oscar:

:word:

Todas las esposas de los velmaxianos son perfectas :alagran: (segun ellos :risa1:)

A mi si me han cambiado por otro dos veces, y a mucha honra :cheebs:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03041 seconds with 12 queries