VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con escape, alguien conoce algún taller? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570605)

jav197 21-Jan-2022 11:10

Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Un carro empezó a hacer una tronadera en el escape mientras estaba en el semáforo, al inicio pensé que estaba arrastrando algo porque se escucha puro sonido metálico, luego cuando me metí a ver todo en su lugar y el ruido proviene del escape, cerca de las llantas delanteras...

Supongo que es el silenciador porque hace una bulla asquerosa el carro y no solo ya hace bulla por el catalizador que no está bueno asdklfdf

¿alguien conoce algún taller de escapes que me pueda recomendar?
con eso de los talleres y mecánicos es una mieeeeerda y al menos quiero llevarlo a un lugar que tenga buenas referencias, aunque sea algo "simple" si hay que cambiarle silenciador tienen que ponerle uno adecuado porque puede tapar mucho los gases y perder fuerza, entonces tienen que saber...:fuckvw:

ayuda :x:

BEESGTT2 21-Jan-2022 11:14

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 14359752)
Un carro empezó a hacer una tronadera en el escape mientras estaba en el semáforo, al inicio pensé que estaba arrastrando algo porque se escucha puro sonido metálico, luego cuando me metí a ver todo en su lugar y el ruido proviene del escape, cerca de las llantas delanteras...



Supongo que es el silenciador porque hace una bulla asquerosa el carro y no solo ya hace bulla por el catalizador que no está bueno asdklfdf



¿alguien conoce algún taller de escapes que me pueda recomendar?

con eso de los talleres y mecánicos es una mieeeeerda y al menos quiero llevarlo a un lugar que tenga buenas referencias, aunque sea algo "simple" si hay que cambiarle silenciador tienen que ponerle uno adecuado porque puede tapar mucho los gases y perder fuerza, entonces tienen que saber...:fuckvw:



ayuda :x:

Fack

Mi señora madre llevo un día su CRV a un taller que está por la Atanasio (escapes el dragón) creo alskslwkwk voy a conseguir la dirección.

Se la dejaron de ahuevo por qué también tenía ronroneo al acelerar y no le robaron el catalizador como hacen otros alskslwkwk


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jav197 21-Jan-2022 11:17

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14359754)
Fack

Mi señora madre llevo un día su CRV a un taller que está por la Atanasio (escapes el dragón) creo alskslwkwk voy a conseguir la dirección.

Se la dejaron de ahuevo por qué también tenía ronroneo al acelerar y no le robaron el catalizador como hacen otros alskslwkwk


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

son una mierda vos, por eso no lo quiero llevar a cualquier de la san juan, me doy la vuelta un segundo y esos basuras ya se lo quitaron :yano:

Gracias vos :huec3: hoy quiero llevarlo solo salgo del chance

BEESGTT2 21-Jan-2022 11:30

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 14359756)
son una mierda vos, por eso no lo quiero llevar a cualquier de la san juan, me doy la vuelta un segundo y esos basuras ya se lo quitaron :yano:



Gracias vos :huec3: hoy quiero llevarlo solo salgo del chance

14.558113,-90.547237

No tengo la dirección, pero si las coordenadas :oscar:

Fíjate que ese dia llevaron la camioneta sin preguntarme y por lo menos no majearon a mi señora madre alskslwkwk son concientes.

Ojalá te quede de camino o cerca brother https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...a445d91c1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...5f14e4a341.jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jav197 21-Jan-2022 11:49

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14359757)
14.558113,-90.547237

No tengo la dirección, pero si las coordenadas :oscar:

Fíjate que ese dia llevaron la camioneta sin preguntarme y por lo menos no majearon a mi señora madre alskslwkwk son concientes.

Ojalá te quede de camino o cerca brother https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...a445d91c1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...5f14e4a341.jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Muchas gracias bro :puravida: me alegro que le hayan trabajado bien a tu señora madre, al menos eso dice que no son tan transas alsdjfasd

A 30 min me queda con el tráfico de ahorita pero pela, mientras sepan lo que hacen y no la caguen askldfj

Buenísima onda, saludos

BEESGTT2 21-Jan-2022 12:32

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 14359759)
Muchas gracias bro :puravida: me alegro que le hayan trabajado bien a tu señora madre, al menos eso dice que no son tan transas alsdjfasd



A 30 min me queda con el tráfico de ahorita pero pela, mientras sepan lo que hacen y no la caguen askldfj



Buenísima onda, saludos

Si vos!!!

De ahí otros familiares han ido y sin quejas. Ahí contas cómo te fue. Saludos mano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jav197 21-Jan-2022 22:56

Respuesta: Problema con escape, alguien conoce algún taller?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14359763)
Si vos!!!

De ahí otros familiares han ido y sin quejas. Ahí contas cómo te fue. Saludos mano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Update, lleve el carro con los dragones aksjfasda y lo revisaron, resulta que el tubo antes del catalizador se había safado :yano: entonces me dijo que solo era de soldarlo...me quede echando el ojo todo el tiempo y teminó en unos 15 minutos, encendí el carro dos veces y luego de la primera hizo unos ajustes y al final bajé a ver como había quedado y la soldadura estaba bien hecha, pareja y sin "burrunches" todos feos puro chapuz asjfasdf

Al final se solucionó el problema, salió en Q.50 y lo dejó bien

Recomendado :si:

Muchas gracias por la recomendación brother, que estés bien. :puravida:

Saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02484 seconds with 12 queries