VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Area Técnica (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=77)
-   -   Mandos al volante Terracan (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570604)

jOrujo gOku 21-Jan-2022 09:19

Mandos al volante Terracan
 
:hola: alguien podría decirme que cables se conectan para que los mandos del timón funcionen en un radio Android, gracias :si:

BEESGTT2 21-Jan-2022 11:15

Respuesta: Mandos al volante Terracan
 
Cortaste cables para instalar el radio?

Yo cambié de el mío a un Android (Toyota) de una vez traía el arnés para conectar y quedó con los mandos del timón.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jOrujo gOku 22-Jan-2022 10:18

Respuesta: Mandos al volante Terracan
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14359755)
Cortaste cables para instalar el radio?

Yo cambié de el mío a un Android (Toyota) de una vez traía el arnés para conectar y quedó con los mandos del timón.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Que onda, no, solo empalme, pero me.have falta lo de los mando al timón subir y bajar volumen, la mayoriantrae para modelos más.comerciales Hahahaha peronpara terracan solo hay un cable uso y aquí no venden eso

Cris_jds 16-Feb-2022 16:25

Respuesta: Mandos al volante Terracan
 
el arnes viene separado en dos espigas, hay una espiga pequeña que está separada que es la de los controles

esa espiga trae solo 2 cables (pulso + tierra), tenes que conectar el pulso al cable del radio y el de tierra a tierra dkfjañskdfjasñl

despues ya instalado la programación de los controles se hace en el radio

fenix_19 19-Feb-2023 20:55

Respuesta: Mandos al volante Terracan
 
Hola, podrían pasarme el diagrama de cables de radio de la Terracan, el radio que tenía de fabrica se lo cambiaron por un Sony y este se apaga al poco tiempo de encenderlo , de antemano muchas gracias,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02479 seconds with 12 queries