R.I.P. Speed Racer Boy
|
QEPD
a ver si hacemos una carabana para despedirlo :llanto: |
R.i.p.
|
:rvm:
|
Q.e.p.d
:( |
Rip :(
|
Descanse en paz...
|
Q.e.p.d.
Mi Mas Sentido Pesame A La Familia. Q Meirda Con La Delincuencia |
Cita:
X2 MUCHA MINIMO :( |
:llanto: te vamos a extrañar cerote :llanto: descansá en paz.. :( Dios te va a recompensar por todo lo bueno que hiciste acá :llanto:
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
En serio que vas a hacer falta manin....
Te vamos a extrañar... Que Dios te tenga en el cielo... Que Dios ayude a tu familia con su resignacion... |
:rvm: :llanto:
|
Te vamos a extrañar especialmente tus chingaderas y tu kakita maldito recerote R.I.P :llanto: x 100000
|
:word:
|
:rvm: se nos fue el caibil :rvm: que lata mucha :(
|
A la q triste ni lo conocia, pero q triste la violencia en este pais
|
sin palabras... :rvm: :llanto:
|
que en paz descanse :rvm:
|
Rip ... :(
|
Rip QEPD :rvm:
|
Vos esa foto es de cuando te acababas de recuperar va GTTI??? ....
cuando por poco y le volas el pie al DISCOVERY!!! Cita:
|
Es una mierda de verdad que despues de tanta chingadera y tiradera de KK en el foro nunca te voy a llegar a conocer en persona. Ahora quien putas me va a llegar a traer al aeropuerto si es que me deportan cerote? nada mas me hechas la sal y te vas a la mierda, me hechaste la tusha cerote, tanto que me preguntabas si me habia agarrado la migra y al fin me agarro, cerote :slap:
Descanza en paz vos cerote, todos te vamos a extrañar, si me vieras ahorita mientras te escribo esto deplano que te cagarias de la risa de mi y me dirias "tan hueco el fokin wetback" pero pela la verga, te voy a extrañar pisado :cerote: |
que triste saber de la partida de un miembro clasico de velmax aunque nunca hay palabras suficientes para recordar todo lo vivido espero que donde estes tengas paz eterna.
solo queda decir adios a un hermano de la comunidad :hola: |
Adios brother... hay nos vemos!!!!! te vamos a recordar bastante!!! :llanto:
|
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33. |