VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente..... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=310703)

2PACSAMIR 16-May-2011 17:46

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 7767414)
si no ponele una denuncia por extorcion akjdfgjkasdgfkajsdgfkjasd que te dijieron que depositaras a esa cuenta jksagfkjashdgkjasf


asi que lo pizen :asaber:

No es tan mala idea...

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767421)
ENTONCES,,, NO ENTRES AL FORO :toma: ANDATE A LA VERGA, YA CAISTE MAL CEROTE.....


WWW.FOROSGUATE.COM :si:

Tranquilos señores que el foro es para hacer cuates....

Cita:

Iniciado por El rojo (Mensaje 7767427)
Ojala se solucione tu problema compadre y recuperes tu plata o el negocio y como dicen los moderadores en parte tienen razon, debemos ver los itrader y referencias de los negociantes aca, q eso ya corre por nuestra cuenta al hacer un negocio, Y en lo personal si que mal que cuando vos expones q te han chingado y no es con poco dinero, peor en estos tiempos, y la mara lo tome como una novela o chingadera el tema. Q mal.

Gracias mijo!!!
incluso estaba viendo un thread don un usuario le pedia disculpas a pricesita69, tons ahi cabal fue donde cai.. porque crei que era de fiar...

Cita:

Iniciado por PrincesaRanita (Mensaje 7767442)
..que manda?.. :huec3:

..yo jamas he tenido clavos por negocios en el foro, al contrario casi no he vendido nada y las pocas veces que lo he hecho cero clavos, puro cliente satisfecho.. :cheebs: ..seran pocos mis itraders, pero bien ganados..

..que lo siento por su historia mijo, esperemos que todo se le resuelva.. :si:

Gracias Princesa Ranita....
Absolutamente nada que ver contigo en lo referente al bussines.... aclaro la irresponsables es PRICESA69

2PACSAMIR 16-May-2011 17:48

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por Carlitos007 (Mensaje 7767015)
vos de la que hablas es otra princesita, si no estoy mal creo que es princesitaranita, algo asi es el usuario.

nel mijo!!!
nada que ver eso otra usuaria...

UDYN 16-May-2011 17:50

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
esa es hombre :risakk:

jkimgt 16-May-2011 17:50

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por antalus (Mensaje 7767449)
Ahuevos cuando se trata de que hagas algo por le foro te :pela:


Sigan haciendo negocios y tenga fe asjkdfl;jasl;dfjasdl;f


:que: ,,,, como asi que cuando se trata de hacer algo por el foro? que putas te pasa pedazo de mierda? ... insinuas que no hago ni verga o que putas? aksjdhgalkgjdhladsg no sabes ni verga :mijo:

ya te di todas las explicaciones que tenia que darte, si te gustan que buena mierda, si no podes ir a tirarte de un puente cerote :si:

si te parece que no hago nada porque no voy a izabal a buscar a la pricesita y darle verga hasta que devuelva el pisto,,,, COME MIERDA :repost: asldgalkgjdagadsgaggasdg

no entiendo cual es la puta criticadera, como que vos hicieras algo :pensa: .. te lo dije antes, propone una buena idea :si: ,,, no solo vengas a criticar como cualquier idiota lo hace :mongol: facil facil es hablar estupideces, pero hasta el momento solo eso has hecho :si: ... propone algo bueno, util, importante, razonable... que pusiste cuando te dije eso?

"baneenlo :mongol: ... no se me ocurre otra cosa :mongol: " klajshdgsakljhgdsgkalsdg y asi te atrevez a criticarme ? COME MAS MIERDA asdgagasgsdgsgasdgasg


:toma:

BURÄN 16-May-2011 17:54

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
que talegueo se volvio....asldjflasdkfjlkasdñfasdfasdñlfk

lo dije en este post y lo confirmo ....sdk jfklasdfjjldskd :maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...91#post7760991

:maycol:

antalus 16-May-2011 17:54

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767492)
:que: ,,,, como asi que cuando se trata de hacer algo por el foro? que putas te pasa pedazo de mierda? ... insinuas que no hago ni verga o que putas? aksjdhgalkgjdhladsg no sabes ni verga :mijo:

ya te di todas las explicaciones que tenia que darte, si te gustan que buena mierda, si no podes ir a tirarte de un puente cerote :si:

si te parece que no hago nada porque no voy a izabal a buscar a la pricesita y darle verga hasta que devuelva el pisto,,,, COME MIERDA :repost: asldgalkgjdagadsgaggasdg

no entiendo cual es la puta criticadera, como que vos hicieras algo :pensa: .. te lo dije antes, propone una buena idea :si: ,,, no solo vengas a criticar como cualquier idiota lo hace :mongol: facil facil es hablar estupideces, pero hasta el momento solo eso has hecho :si: ... propone algo bueno, util, importante, razonable... que pusiste cuando te dije eso?

"baneenlo :mongol: ... no se me ocurre otra cosa :mongol: " klajshdgsakljhgdsgkalsdg y asi te atrevez a criticarme ? COME MAS MIERDA asdgagasgsdgsgasdgasg


:toma:

Ok no propuse nada productivo, tema terminado :si:
Y disculpa si te ofendi.

Por cierto come mierda vos tambien asjd;fljas;ldfjaslf

jkimgt 16-May-2011 17:56

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
:gtfo:

CABRA 16-May-2011 17:58

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
fsjfkasjf q mala honda

MMpower 16-May-2011 18:05

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
tenes fotos de los involucrados princesita y richi 67?????? cuantos creditos me das si te la pongo :oscar2: ahi te lo dejo hay espero aunq sea un mi credito :run:

kike 16-May-2011 18:07

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7767578)
tenes fotos de los involucrados princesita y richi 67?????? cuantos creditos me das si te la pongo :oscar2: ahi te lo dejo hay espero aunq sea un mi credito :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1290985263


Jajaja Ahora que diga Antalus que estas involucrado por que salis en la foto joel jajajja

jkimgt 16-May-2011 18:08

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
asdlghaskgjdshlkdasga alagrandiosaputa no me acuerdo de esa foto :yano: aksdjhgalgkjhdsglaskjgasdgasdasd
gasdgasd
gasdg
dsagsa
gasdgs
dgadsgdgas


que huevos,, muy aveeeeeerga me puse en ese meet :rvm: .... para mi que para el proximo no llevo kutos :b6:....

jkimgt 16-May-2011 18:09

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por kike (Mensaje 7767594)
Jajaja Ahora que diga Antalus que estas involucrado por que salis en la foto joel jajajja

:word: van a decir que estoy involucrado en las estafas y que los moderadores somos parte de la mafia :yano: asdkjghglkdjhglasgasdgasg


:toma:

quique17 16-May-2011 18:09

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767492)
:que: ,,,, como asi que cuando se trata de hacer algo por el foro? que putas te pasa pedazo de mierda? ... insinuas que no hago ni verga o que putas? aksjdhgalkgjdhladsg no sabes ni verga :mijo:

ya te di todas las explicaciones que tenia que darte, si te gustan que buena mierda, si no podes ir a tirarte de un puente cerote :si:

si te parece que no hago nada porque no voy a izabal a buscar a la pricesita y darle verga hasta que devuelva el pisto,,,, COME MIERDA :repost: asldgalkgjdagadsgaggasdg

no entiendo cual es la puta criticadera, como que vos hicieras algo :pensa: .. te lo dije antes, propone una buena idea :si: ,,, no solo vengas a criticar como cualquier idiota lo hace :mongol: facil facil es hablar estupideces, pero hasta el momento solo eso has hecho :si: ... propone algo bueno, util, importante, razonable... que pusiste cuando te dije eso?

"baneenlo :mongol: ... no se me ocurre otra cosa :mongol: " klajshdgsakljhgdsgkalsdg y asi te atrevez a criticarme ? COME MAS MIERDA asdgagasgsdgsgasdgasg


:toma:


fijate que yo creo q vos deberias de dar el ejemplo y contestar como la gente :rvm: como putas pretenden que no se tiren mierda en esta seccion y q vas a bannear a la mara y mira como respondes vos... q huevos :asco: yo no te tiro mirda (aca pues safdsfdfdsa) pero no creo q sea la forma correcta de contestar de parte de tu persona como "moderador"

IWILL 16-May-2011 18:09

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
:maycol:

El Barto 16-May-2011 18:09

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
:wtf:

ricardof 16-May-2011 18:10

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
que huevos que usen a la mujer, para hacer sus cagadales.

jkimgt 16-May-2011 18:10

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 7767605)
fijate que yo creo q vos deberias de dar el ejemplo y contestar como la gente :rvm: como putas pretenden que no se tiren mierda en esta seccion y q vas a bannear a la mara y mira como respondes vos... q huevos :asco: yo no te tiro mirda (aca pues safdsfdfdsa) pero no creo q sea la forma correcta de contestar de parte de tu persona como "moderador"


es que ya me saco de onda ese cerote :si: aksjdhgalkgdjhgalkgjdhlag

lcabrera07 16-May-2011 18:14

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
:maycol:

Edgar_Gti 16-May-2011 18:24

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
:maycol:

damnpunk13 16-May-2011 18:25

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
que huevos....y hace poco le pusieron una buena referencia :rvm:

ojala se logre resolver

damnpunk13 16-May-2011 18:26

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767611)
es que ya me saco de onda ese cerote :si: aksjdhgalkgdjhgalkgjdhlag

suficiente razon :si: asdfñlkj

gvilladeleon 16-May-2011 18:33

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767604)
:word: van a decir que estoy involucrado en las estafas y que los moderadores somos parte de la mafia :yano: asdkjghglkdjhglasgasdgasg


:toma:

x3 :owned: coincidencias más cerotas... dfjkaldjflñajflñjñjdffd

Cartelito a los 3 de la foto dkfjakldñjflakjdfjñdf

Tal ves tienen algún retraso o se fueron a peten a hechar verga contra el ejercito... dkfjakdñjfadjf

Ojala se resuelva..

Cris_jds 16-May-2011 18:36

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7767578)
tenes fotos de los involucrados princesita y richi 67?????? cuantos creditos me das si te la pongo :oscar2: ahi te lo dejo hay espero aunq sea un mi credito :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1290985263

y ese enano cerote quien es? tambien esta involucrado?












:caca2: aslkdfaslñkdjfñlaksd

jkimgt 16-May-2011 18:39

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 7767732)
y ese enano cerote quien es? tambien esta involucrado?

simon esta involucrado.. CON TU MADRE kajshdglakhglads anda a preguntarle a esa vieja cerota quien es :oscar: ... fijo lo conoce,, tiene fotos de cuando le esta metiendo la verga entre las tetas :rusa: asdgsadasgasdgd :risa4:

AZS 16-May-2011 18:39

Respuesta: Pricesita69 me estafaste suave y lindamente.....
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7767578)
tenes fotos de los involucrados princesita y richi 67?????? cuantos creditos me das si te la pongo :oscar2: ahi te lo dejo hay espero aunq sea un mi credito :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1290985263

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7767596)
asdlghaskgjdshlkdasga alagrandiosaputa no me acuerdo de esa foto :yano: aksdjhgalgkjhdsglaskjgasdgasdasd
gasdgasd
gasdg
dsagsa
gasdgs
dgadsgdgas


que huevos,, muy aveeeeeerga me puse en ese meet :rvm: .... para mi que para el proximo no llevo kutos :b6:....



vos y ahi donde tenias la otra mano, tenes cara como que le estabas arrimango el camaron :risa4: .. ya no lleves kutos ahora lleva indita de rosa de jamaica :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03160 seconds with 12 queries