VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   "ME ESTAFARON# En mis propias narices (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364599)

PACO9 16-Mar-2012 19:45

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Ala powta te la dejaron ir hasta el fondo!! :mono: Que gran metida de verga!!! Lo siento manin!! Que podes hacer?? Hacerle huevos .... Y lo único que te queda es el consuelo que no sos el primero, ni seras el ultimo!!

jorgecampos 16-Mar-2012 20:08

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Q lo siento vos :rvm:

a mi me la quisieron hacer con un wii q estaba vendiendo, q si el cuate la misma casaca q te deposito, esta bueno dale, me deposito me llamo como a las 6pm q ya me habia depositado y q hiba a llegar a traer el wii, y yo le dije q te pasa mano yo te doy el wii hasta q tenga en mis manos el dinero si no naranjas, y vieran como me insistio el pizado para llegar a traer el wii pero lo mande a comer M........... a los dias cabal cheque sin fondo jksdfhjkfhjkashfljkashfkjf

Roberto1979 16-Mar-2012 20:29

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Pwta que huevos la mara mierda burlandose y diciendo mula... si todos cometemos errores, que lo siento manin de veras, y gracias por compartir la desagradable experiencia, la verdad yo no conocia este metodo de estafa, buena onda por informar, tranquilo tarde o temprano esa gente basura por otro lado la pagan, saludos.

edwargeorge 17-Mar-2012 17:55

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Cita:

Iniciado por Roberto1979 (Mensaje 9211196)
Pwta que huevos la mara mierda burlandose y diciendo mula... si todos cometemos errores, que lo siento manin de veras, y gracias por compartir la desagradable experiencia, la verdad yo no conocia este metodo de estafa, buena onda por informar, tranquilo tarde o temprano esa gente basura por otro lado la pagan, saludos.

orale voz. y la buena honda es que si encontre a la maldita perra gracia a un cuate que trabaja en BI me dio la direccion de la señora que estaba a nombre el cheque y se descubrio que una de sus trabajadora le habia hueveado el cheque y le falsifico la firma. la honda es larga y resumiendo si recupere mi dinero gracias a dios.

edwargeorge 17-Mar-2012 18:03

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
y toda la mara perra que estuvo burlandose no digan que no les va a pasar porque hasta chimados sin darse cuenta van a salir pwtttos

mariosolorz 19-Mar-2012 13:03

Re: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Bienvenido al club, no sos el primero y juralo que no seras el ultimo, :rvm:

EDIT: ya vi que recuperaste tu plata bien por vos, fuiste uno de los pocos que recupero su dinero :ok:

pablosqy 19-Mar-2012 13:10

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
puta! que suerte que recuperaste tu pisto vos! y lo mejor! no aceptar depositos con cheques ajenos :yano: ya viste que es la peor mulada que puede hacer uno :maleado:

Caliman 19-Mar-2012 16:10

Respuesta: "ME ESTAFARON# En mis propias narices
 
Cita:

Iniciado por edwargeorge (Mensaje 9173016)
Bueno sucede que por no tener conocimietos de transacciones transferencia bancarias y yo por pensar que todavia existen persona buenas que estupidooooooo fui.:facepalm: Bueno sucede que yo puse un mueble nuevo a la venta por internet en la pagina de mundoanuncio, luego de una semana............y asi fue como me estafaron delante de mis narices, yo se que fui un mula pero alguien me puede dar una consejo que tengo que hacer contrar un licenciado o que se hace en estos casos


pecaste de mula pero no seras ni el primero ni el ultimo :alagran:



Cita:

Iniciado por edwargeorge (Mensaje 9213930)
y toda la mara perra que estuvo burlandose no digan que no les va a pasar porque hasta chimados sin darse cuenta van a salir pwtttos



que I M B E C I L sos! jajajajaajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02729 seconds with 11 queries