VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con turbonett V4.0 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=132839)

Mr.Anderson 03-Mar-2014 14:26

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por boombox (Mensaje 12046165)
alguien de Villa Nueva con clavos de internet mucha? Mi fucking internet esta bien lento, ninguno estamos descargando (tres personas) tengo latencia de casi 3000 ms y time outs :rvm: quiero jugar LoL y tengo un lag de la shit :yano:

Update: 13:43 hice un renew de la wan y listo :D por si a alguien le sirve puede probar esto :si:

y como hiciste el renew de la wan?.. aslfkjd

Dharius 05-Mar-2014 14:49

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
tengo el router Eltel 8186-V2 de Claro el blanco, y quisiera cambiarle la contraseña al wifi, como le hago?? es alguien le vio la contraseña de 10 digitos que trae en la parte de abajo al router y la esta usando, esa contraseña es la que quiero cambiar, como se hace?? alguien que me ayude por favor

pcontreras04 05-Mar-2014 14:59

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por Dharius (Mensaje 12057866)
tengo el router Eltel 8186-V2 de Claro el blanco, y quisiera cambiarle la contraseña al wifi, como le hago?? es alguien le vio la contraseña de 10 digitos que trae en la parte de abajo al router y la esta usando, esa contraseña es la que quiero cambiar, como se hace?? alguien que me ayude por favor

Tenes que entrar al router y mira aqui en el thread esta la clave para accesar. Y también explican como cambiar eso :si:

fifo 05-Mar-2014 15:26

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12036446)
Gran fifo, podrías por favor indicarnos si la distancia en metros desde la central hasta el punto de servicio sigue siendo una limitante para los 10megas. Yo recuerdo que me faltan unos cuantos metros para llegar a lo que "antes" era el límite. Muchas gracias por tu ayuda.

Fijate que si vas a la agencia y no estas en Area de instalacion para 10 no te la ponen, ya que si es mucha distancia no se te van a dar los 10 megas, aunqeu si tu linea esta muy optima si se podria, pero para evitar problemas de insatisfaccion no se te da.

aluxgt 09-Mar-2014 09:00

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Muchas gracias Fifo por la info.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tetsuya Kenshi 15-Mar-2014 11:38

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Mucha, tengo un clavo con turbonett, nisiquiera me abre la pagina de IGN, tuve que cambiarle el DNS al de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y ahi si me lo abre, pero igual sigue de la fregada el internet

Abra otra cosa que puedo hacer para que se mejore? estaba tratando de bajar una pelicula de 600mb nada mas y siempre me tira error en la red. He probado con varias de distintos servidores y lo mismo, error en la red.

jcdrums 17-Mar-2014 10:26

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
alguien sabe como cambiarle los dns al router eltel et 5300?

aluxgt 19-Mar-2014 09:27

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Malo el call center de soporte de turbonett guatemala (ahora atendido por colombianos)

Tengo contratados 5 megas. desde hace 2 días Turbonett tiene problemas con un servidor que se les cayo y la velocidad no anda bien.

Llame el primer día para reportar que en mi router el perfil de enganche muestra solamente 488 kbps de subida y 2145 de bajada, no los 1024 de subida y 5122 de bajada (aprox) que corresponden a los 5 megas. Me dijeron un montón de pajas y que no podían poner reporte hasta que el servidor con problemas no estuviera reestablecido.

Llame hoy nuevamente pues el perfil de enganche sigue igual, mal definido. El colombianito que me atendio no entiende ni como se llama.

Le explique el problema del perfil de enganche, de la velocidad que reporta el router y etc.. etc.. y se lo paso por el arco del triunfo.

Me indico que conectara una computadora por cable al router, yo .... y este que putas? yo le pregunto: para que necesito conexión via cable de red, si tengo el detalle de la configuración del router y la velocidad verificada con speedtest? .... nel, el cerotito se empecina en que ha huevos hay que hacer la prueba de conexión por cable.

Finalmente consigo un puto cable, que ya ni uso, y conectar la compu al router. Me indica la prueba de descarga.... bajar itunes... ni modo....y que les parece? la misma velocidad de descarga que con el speedtest: 186kbps.

Total, finalmente entoces dice: entonces si hay un problema de velocidad.. mierda... si es lo que le estoy diciendo desde el principio.... vamos a generar entonces la orden... bla..bla....

Ojalá se aparezcan y lo arreglen.

Hace unos años me paso lo mismo, llame al depto técnico y allí mismo resetearon y reconfiguraron el servicio y listo, sin tanta paja como con el call center de los colombianos.
Saludos.

ghost 19-Mar-2014 13:17

Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12100096)
Malo el call center de soporte de turbonett guatemala (ahora atendido por colombianos)

:word: malisimo

no sabia que ahora son colombianos

yo ando con el mismo vergueo, el internet anda bien lento ultimamente

jmlm08 19-Mar-2014 13:29

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
buenas tardes jovenes.. pues yo creo que uno mas verdad jajajdñfalksdjf...

yo tengo turbonett de 1 mega aca en san cristobal.. pero la veerrrrgaaa.. lo mio ya lleva unos 3 meses... leeeeeento el culero, para ver videos a veces funciona a veces no... y para yahoo... ahi si muerto.. nunca, NUNCA manda correos.. dice error jajaja..

que sera? :rvm:

y una ultima pregunta... no se si me puedan ayudar ahi sino ps siempre gracias por lo de arriba... yo tengo un router ELTEL 8186 pero sera que me lo pueden cambiar por uno de esos RCA creo que son.. unas cajotas grises... mi cuñado tiene y a el le tira una velocidad mas real y no le chinga :rvm:

villeda 19-Mar-2014 13:32

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por jmlm08 (Mensaje 12101160)
buenas tardes jovenes.. pues yo creo que uno mas verdad jajajdñfalksdjf...

yo tengo turbonett de 1 mega aca en san cristobal.. pero la veerrrrgaaa.. lo mio ya lleva unos 3 meses... leeeeeento el culero, para ver videos a veces funciona a veces no... y para yahoo... ahi si muerto.. nunca, NUNCA manda correos.. dice error jajaja..

que sera? :rvm:

y una ultima pregunta... no se si me puedan ayudar ahi sino ps siempre gracias por lo de arriba... yo tengo un router ELTEL 8186 pero sera que me lo pueden cambiar por uno de esos RCA creo que son.. unas cajotas grises... mi cuñado tiene y a el le tira una velocidad mas real y no le chinga :rvm:

Lleva ratos de estar malo el servicio. Por dias se pone leeeeeento.
Ya probaste a cambiar los dns? Eso ayuda a veces, pone los de google o los de opendns.

jmlm08 19-Mar-2014 14:11

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por villeda (Mensaje 12101184)
Lleva ratos de estar malo el servicio. Por dias se pone leeeeeento.
Ya probaste a cambiar los dns? Eso ayuda a veces, pone los de google o los de opendns.

D: !!!

muchas gracias!!! le puse los DNS de google y bajaron bastante los tiempos de respuesta :aaay:

:adorar:

estos son los otros...

208.67.222.222
208.67.220.220

cuales seran mejor? :ceja:

aluxgt 19-Mar-2014 23:05

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Jóvenes estaba viendo en la página de claro guatemala que la velocidad de 5 megas ya no está disponible(no aparece en el listado de opciones). Alguno sabe si los que tenemos instalado 5 megas estamos entonces en área de cobertura para 10 megas también? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

maruvin 19-Mar-2014 23:54

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por jmlm08 (Mensaje 12101355)
D: !!!

muchas gracias!!! le puse los DNS de google y bajaron bastante los tiempos de respuesta :aaay:

:adorar:

estos son los otros...

208.67.222.222
208.67.220.220

cuales seran mejor? :ceja:

Yo ando buscando dns para bloquear xxx

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

villeda 20-Mar-2014 07:02

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 12103030)
Yo ando buscando dns para bloquear xxx

Enviado desde Note 2 usando Tapatalk :fumar:

Entra a la pagina de opendns. Ellos tienen esa opcion, family shield o algo asi se llama

Mr.Anderson 20-Mar-2014 10:23

Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12102964)
Jóvenes estaba viendo en la página de claro guatemala que la velocidad de 5 megas ya no está disponible(no aparece en el listado de opciones). Alguno sabe si los que tenemos instalado 5 megas estamos entonces en área de cobertura para 10 megas también? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

meeeeeeses tiene de estar así.. alsdfjasdkljsklfjfkljklfj... :bah:

aluxgt 20-Mar-2014 10:56

Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 12103819)
meeeeeeses tiene de estar así.. alsdfjasdkljsklfjfkljklfj... :bah:

y eso significa que tenemos o no tenemos cobertura para 10 megas los que tenemos 5? Pero para muestra otro botón, hoy me llamaron de soporte técnico para avisarme que me visitaría el técnico. La señorita que me atendió tampoco sabía que ya no estaba la opción de 5.

Mr.Anderson 20-Mar-2014 13:07

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12103941)
y eso significa que tenemos o no tenemos cobertura para 10 megas los que tenemos 5? Pero para muestra otro botón, hoy me llamaron de soporte técnico para avisarme que me visitaría el técnico. La señorita que me atendió tampoco sabía que ya no estaba la opción de 5.

yo iba a subir a 10.. pero porque no pude quitar aún el HD pos mejor ya no lo hice.. adfja

JEPO 21-Mar-2014 14:54

Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12100096)
Malo el call center de soporte de turbonett guatemala (ahora atendido por colombianos)

Tengo contratados 5 megas. desde hace 2 días Turbonett tiene problemas con un servidor que se les cayo y la velocidad no anda bien.

Llame el primer día para reportar que en mi router el perfil de enganche muestra solamente 488 kbps de subida y 2145 de bajada, no los 1024 de subida y 5122 de bajada (aprox) que corresponden a los 5 megas. Me dijeron un montón de pajas y que no podían poner reporte hasta que el servidor con problemas no estuviera reestablecido.

Llame hoy nuevamente pues el perfil de enganche sigue igual, mal definido. El colombianito que me atendio no entiende ni como se llama.

Le explique el problema del perfil de enganche, de la velocidad que reporta el router y etc.. etc.. y se lo paso por el arco del triunfo.

Me indico que conectara una computadora por cable al router, yo .... y este que putas? yo le pregunto: para que necesito conexión via cable de red, si tengo el detalle de la configuración del router y la velocidad verificada con speedtest? .... nel, el cerotito se empecina en que ha huevos hay que hacer la prueba de conexión por cable.

Finalmente consigo un puto cable, que ya ni uso, y conectar la compu al router. Me indica la prueba de descarga.... bajar itunes... ni modo....y que les parece? la misma velocidad de descarga que con el speedtest: 186kbps.

Total, finalmente entoces dice: entonces si hay un problema de velocidad.. mierda... si es lo que le estoy diciendo desde el principio.... vamos a generar entonces la orden... bla..bla....

Ojalá se aparezcan y lo arreglen.

Hace unos años me paso lo mismo, llame al depto técnico y allí mismo resetearon y reconfiguraron el servicio y listo, sin tanta paja como con el call center de los colombianos.
Saludos.

Desde cuando son colombianos? el año pasado en Marzo entraron los de Allied Globlal y sacaron a los de Trancsatel, y por lo del servicio pues si es deficiente porque no es muy personalizado, por ejemplo eso de tener conectado a pura ley por cable de red la pc esta en un cheklist del asesor a puro huevo tiene que hacerte las pruebas asi si no le bajan puntos en la llamada y al final de mes va a dar a las bonificaciones o sea menos pistio a fin de mes jaja.

Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12102964)
Jóvenes estaba viendo en la página de claro guatemala que la velocidad de 5 megas ya no está disponible(no aparece en el listado de opciones). Alguno sabe si los que tenemos instalado 5 megas estamos entonces en área de cobertura para 10 megas también? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Lo que pasa es que con que iban hacer aumento, platicando con un cuate de ahi me decia que querian hacer algo parecido a lo que hicieron en Honduras que eliminaon la de 256Kbps y a los que tenian esta los obligaron a pasarse y a pagar la velocidad 512kbps solo le bajaron un cachito a las cuotas, tambien eliminar las velocidades de 1 y 5Mbps y bajarle la cuota a la de 10Mbps.

diEgO 21-Mar-2014 14:57

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Yo ya llevo 2 meses que no hay semana que no llame a putear a esos cerotes, ahora hasta el cable se ha ido ultimamente :yano:

Parece que es clavo general de la zona 11

Corredor90 21-Mar-2014 15:00

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Muchá, les cuento que ahorita a finales de Abril se vence mi contrato de casa claro doble (linea fija + turbonett de 512kbps), yo pienso continuar con el servicio solo que no se si haya algun beneficio o promoción al renovar contratos en este o el otro mes, alguien sabe?, que me recomiendan? que renueve?, o que me quede con el servicio asi sin contrato y que espere alguna buena promo para renovar mas adelante y volver a firmar por otros 24 meses?

maik318x 22-Mar-2014 19:47

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Velmaxianos no sé si a ustedes también pero powta me duplicaron la velocidad :run: tenia 256kbps y ahora tengo 512kbps :run: :run: :run:

tiky_christian 22-Mar-2014 19:53

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 12111144)
Velmaxianos no sé si a ustedes también pero powta me duplicaron la velocidad :run: tenia 256kbps y ahora tengo 512kbps :run: :run: :run:

:silbar: lo que si no sabía era que ya este fin de semana harían las pruebas

vinicio 83 22-Mar-2014 19:59

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 12111144)
Velmaxianos no sé si a ustedes también pero powta me duplicaron la velocidad :run: tenia 256kbps y ahora tengo 512kbps :run: :run: :run:

Que de ahuevo !! Bien por vos


Esperemos a ver si solo fue a vos o a otros usuarios :si:

Enviado desde iPhone mediante Tapatalk

moramania 22-Mar-2014 20:12

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 12111149)
:silbar: lo que si no sabía era que ya este fin de semana harían las pruebas

Osea que van a duplicar a todos?

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04177 seconds with 12 queries