VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   The Walking Dead Season 9 [Whisperers] (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=453426)

Anton512 04-Mar-2014 13:50

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Lo único bueno fue el anuncio del otro episodio que se mira que va a estar bueno

Don Pollo 04-Mar-2014 13:56

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Anton512 (Mensaje 12054100)
Lo único bueno fue el anuncio del otro episodio que se mira que va a estar bueno

Así se miran siempre :maleado:

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

cap.falcon 04-Mar-2014 13:58

Re: The Walking Dead Season 4
 
ahora en vez THE WALKING DEAD es reviviendo a jack y 24 :asco: solo esa publicidad pasan durante los capitulos :asco:

Blackspeed 04-Mar-2014 15:06

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Asi vi en TW ayer que estaba weba el episodio, yo prefiero ahora American Horror Story por lo menos hay culos asnldkalsdals

MauroHerrera 04-Mar-2014 15:15

Respuesta: Re: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por cap.falcon (Mensaje 12054151)
ahora en vez THE WALKING DEAD es reviviendo a jack y 24 :asco: solo esa publicidad pasan durante los capitulos :asco:

Por cierto, en Mayo es :diablo:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...92242205_n.jpg

xRalda 04-Mar-2014 15:54

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 12054493)

Shu! Shu! :gtfo:

MauroHerrera 04-Mar-2014 16:02

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12054628)
Shu! Shu! :gtfo:

Otra que va buena es The Following :quiero:

xRalda 04-Mar-2014 16:07

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 12054674)
Otra que va buena es The Following :quiero:


Yo toy viendo Homeland :adorar:

Adriano 04-Mar-2014 16:13

Re: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12054689)
Yo toy viendo Homeland :adorar:


Yo la empecé a ver y me desesperó la chava, puros putos conflictos internos, parece chapina ajajajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

MauroHerrera 04-Mar-2014 16:19

Respuesta: Re: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12054689)
Yo toy viendo Homeland :adorar:

Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 12054711)
Yo la empecé a ver y me desesperó la chava, puros putos conflictos internos, parece chapina ajajajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente serie, pero a como termino la ultima temporada saber si seguira teniendo raiting :diablo:

CrissG 04-Mar-2014 22:44

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Puta ahora yo miro the walking dead con mi laptop en las piernas y metido al foro....

Ya me esta dando hueva esa mierda siento que la misma mierda toda la puta vida.... que hueva.... ojala levanten nivel la sig. semana

sakata 05-Mar-2014 07:12

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
puta que episodio tan aburrido fea sa mierda :powta:

vm325Xi 05-Mar-2014 07:39

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Jajaja.. se suponia que el Daryl era agente encubierto...y que si pajas! no era nada antes de que todo pasara. bien porque al menos ya se deshizo de algo del pasado... para mi la verdad no estuvo mal el capitulo... esperemos haber que nos trae el siguiente...

the joshua tree 05-Mar-2014 09:30

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
estuvo aburrido

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...64693587_n.jpg

velmax007 05-Mar-2014 09:54

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 12054674)
Otra que va buena es The Following :quiero:


The Following :adorar:

:drowned:

Fullwave66 05-Mar-2014 09:59

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
para mi estan bien los capitulos, a la mara solo los talegazos y vergueos le enculan asdfjasjlfdjdslksajfldksafsdajldksafjsdalfkds.

les pela la verga el lado humano de los personajes.

MauroHerrera 05-Mar-2014 10:25

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por velmax007 (Mensaje 12056677)
The Following

:drowned:

Viendo capitulo 7 de la 2a. temporada

http://i43.tinypic.com/21mucle.jpg

:adorar::adorar::adorar:

otroscorpio 05-Mar-2014 10:29

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 12056714)
para mi estan bien los capitulos, a la mara solo los talegazos y vergueos le enculan asdfjasjlfdjdslksajfldksafsdajldksafjsdalfkds.

les pela la verga el lado humano de los personajes.

Para la gente ahora una buena historia es sólo lo que suena a vergazos, efectos especiales, mierdas así... ni idea de que una buena historia también se respalda en antecedentes, en hechos pasados, en relatos...

Una serie de puros vergazos, sangre y plomazos cualquiera la hace

marioc30 05-Mar-2014 10:36

Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 12056857)
Para la gente ahora una buena historia es sólo lo que suena a vergazos, efectos especiales, mierdas así... ni idea de que una buena historia también se respalda en antecedentes, en hechos pasados, en relatos...

Una serie de puros vergazos, sangre y plomazos cualquiera la hace

Es que precisamente ese es el vergueo, no se si fuiste vos el que se maleó la vez pasada que los foreros comentaban del comic (si no fuiste vos me confundi y pido disculpas),pero la mayoría no ha leido el comic o simplemente piensa que twd es tipo resident evil, pero :nono: en escencia no se ha alterado nada del comic a la serie y al juego, pues lo principal es la toma de decisiones y el centrarse en los personajes practicamente estar así :alaputota: los vergazos en el comic si bien son bastantes episodios, en su mayoría la historia original se centra en la personalidad de cada individuo y como afronta esa nueva realidad, ahorita varios episodios del comic han sido trasladados a la pantalla y talvez por eso muchos sienten que está aburrida esta parte de la temporada.

velmax007 05-Mar-2014 19:27

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 12056836)
Viendo capitulo 7 de la 2a. temporada

http://i43.tinypic.com/21mucle.jpg

:adorar::adorar::adorar:

Estuvo más o menos, tal vez el capítulo más flojo de la temporada asdlasdjklasd pero no desviemos el tema asdjklasdjkls pero igual la culpa la tienen esos cerotes de TWD por no hacer buenos capítulos :b6: nos toca ponernos a hablar de otras series asdjklasdjklasdjkl

:risa:

xRalda 05-Mar-2014 20:03

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 12056714)
para mi estan bien los capitulos, a la mara solo los talegazos y vergueos le enculan asdfjasjlfdjdslksajfldksafsdajldksafjsdalfkds.

les pela la verga el lado humano de los personajes.


x2

MauroHerrera 05-Mar-2014 20:27

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
El lado humano implicaria tambien relaciones interpersonales, como :samir:

Esperando que mejoren los ultimos capitulos. :si:

JorgeM 06-Mar-2014 14:52

Re: The Walking Dead Season 4
 
lo único bueno fue que ya salimos de duda que diablos hacía Daryl antes del vergueo zombie

otroscorpio 06-Mar-2014 14:57

Re: Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 12056898)
Es que precisamente ese es el vergueo, no se si fuiste vos el que se maleó la vez pasada que los foreros comentaban del comic (si no fuiste vos me confundi y pido disculpas),pero la mayoría no ha leido el comic o simplemente piensa que twd es tipo resident evil, pero :nono: en escencia no se ha alterado nada del comic a la serie y al juego, pues lo principal es la toma de decisiones y el centrarse en los personajes practicamente estar así :alaputota: los vergazos en el comic si bien son bastantes episodios, en su mayoría la historia original se centra en la personalidad de cada individuo y como afronta esa nueva realidad, ahorita varios episodios del comic han sido trasladados a la pantalla y talvez por eso muchos sienten que está aburrida esta parte de la temporada.

nooo, yo no he leído el comic...

pero cabal, simplemente no hay interés en alguna historia que sea pasiva (por llamarlo de alguna forma) pero que tiene elementos que arman el panorama de cada personaje

marioc30 06-Mar-2014 15:03

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 12061426)
nooo, yo no he leído el comic...

pero cabal, simplemente no hay interés en alguna historia que sea pasiva (por llamarlo de alguna forma) pero que tiene elementos que arman el panorama de cada personaje

a bueno tos disculpa me equivoqué :hi5:

Pero si no lo has leido es buena recomendación, la escencia de esta serie es el tenerlo a uno así :alaputa: por todos los giros que le pueden dar, la matazinga es un agregado bueno, pero no es lo principal. :si:

Spoiler de la serie de tv no te vas a hacer pues si bien se tocan no es escencialmente lo mismo en cuanto a la historia.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06169 seconds with 11 queries