VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419659)

Nefilim B18 25-Nov-2013 12:06

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
[quote=b1leonel;11750591;]
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 11750011)
te voy a enviar pm

lo que pasa es que no es como las pro, esta es sencilla ademas de que el tipo del arena que use cuesta que pase a veces o se tapa.
Al final use tres metodos, cepillo de alambre, sandblast, y quimico.

basicamente es una pistola que tira arena con alta velocidad, y con esto quitas pintura y oxido. Ademas de otras aplicaciones.

los sistemas originales traen un tanque presurizado que aumenta la eficiencia comparado con la pistola sencilla que tengo.

aaaaaa gracias por la info leonel utaaa yo ni sabia que habia esa onda

yo creo que algo similar a lo que hiciste necesita el pulsar porque de las puertas esta algo picada y solo les pase el cepillo de alambre.

:risa1:

pero si no te da bolas como vendedor de servicios mejor tirate
como enderezador jajajajaja. ya sin pajas puede ser buena opcion.
y aun seguis trabajando donde mismo :ceja:

b1leonel 25-Nov-2013 12:11

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
[quote=Nefilim B18;11750602;]
Cita:

Iniciado por b1leonel (Mensaje 11750591)

aaaaaa gracias por la info leonel utaaa yo ni sabia que habia esa onda

yo creo que algo similar a lo que hiciste necesita el pulsar porque de las puertas esta algo picada y solo les pase el cepillo de alambre.

:risa1:

pero si no te da bolas como vendedor de servicios mejor tirate
como enderezador jajajajaja. ya sin pajas puede ser buena opcion.
y aun seguis trabajando donde mismo :ceja:

de que ratos me safe, no me gusto ese rollo.

Nefilim B18 25-Nov-2013 12:14

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
[quote=b1leonel;11750622;]
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 11750602)

de que ratos me safe, no me gusto ese rollo.

jajajaj me imagino y al ritmo que ibas tabas pisado va :(

hondafenix 25-Nov-2013 12:27

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
[quote=b1leonel;11750591;]
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 11750011)
te voy a enviar pm

lo que pasa es que no es como las pro, esta es sencilla ademas de que el tipo del arena que use cuesta que pase a veces o se tapa.
Al final use tres metodos, cepillo de alambre, sandblast, y quimico.

basicamente es una pistola que tira arena con alta velocidad, y con esto quitas pintura y oxido. Ademas de otras aplicaciones.

los sistemas originales traen un tanque presurizado que aumenta la eficiencia comparado con la pistola sencilla que tengo.

gracias por el pm ahi te aviso, vos y el quimico que te referis es acido??, es que tengo unos aros que quiero quitarle la pintura y dejarlos pelones

b1leonel 25-Nov-2013 12:40

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 11750687)
gracias por el pm ahi te aviso, vos y el quimico que te referis es acido??, es que tengo unos aros que quiero quitarle la pintura y dejarlos pelones

el quimico es mas para el oxido, es d244 sm de dupont hay uno mejor pero no se si lo venden aqui.
para levantar pintura hay otros y mas baratos, como remover y diablo. Estos son tipo gel, los aplicas y dejas que actuen luego se remueve con una espatula.
dependiendo el tipo de pintura es necesario varias aplicaciones.

julykuy 13-Jan-2014 11:40

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
es un callejon donde solo pasa un carro a la vez y los vecinos nos hacen el favor de mover sus carros para poder pasar y si empezamos a llenar de carros talvez ya nos dejarian trabajar ahi

Nefilim B18 13-Jan-2014 11:46

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por julykuy (Mensaje 11893311)
es un callejon donde solo pasa un carro a la vez y los vecinos nos hacen el favor de mover sus carros para poder pasar y si empezamos a llenar de carros talvez ya nos dejarian trabajar ahi

:huh:

Nefilim B18 03-Mar-2014 10:07

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
shorkut :super: alli posteas fotos de la nave peeee, pero adjuntalas :x:

T0N! 03-Mar-2014 14:17

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 12049574)
shorkut :super: alli posteas fotos de la nave peeee, pero adjuntalas :x:

ya pinto la nave el shorkut ?:run2:


pd: vivo con las :pics2:

Nefilim B18 03-Mar-2014 14:31

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 12050583)
ya pinto la nave el shorkut ?:run2:


pd: vivo con las :pics2:

jajaj simon, asi me conto, haber si no es :pajero:


y al fin que putas paso con tu carro ???

T0N! 04-Mar-2014 09:15

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
ps ahorita me quede estancado con lo de la pintura
pero le estoy dando algo de amor al motor :diablo:
el leonel me esta ayudando con mi proyecto
ahi subo las pics cuando este listo

Nefilim B18 04-Mar-2014 09:23

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
el leonel, con que o que ????

jejeje :ioshute:

el pulsar ahora esta que quiere amor en el motor tambien :llanto:

pilas con las pics pueee

b1leonel 04-Mar-2014 09:43

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
tengo unas :pics: pero de como estaba el motor, se me olvido tomar de como quedo ya limpio.

Nefilim B18 04-Mar-2014 10:02

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por b1leonel (Mensaje 12052994)
tengo unas :pics: pero de como estaba el motor, se me olvido tomar de como quedo ya limpio.

pero que le hicieron :ceja:

solo limpieza??? el pulsar necesita una buena limpieza de carburador :run2::run2::run2::run2:

T0N! 04-Mar-2014 10:19

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
subi las pics pe :latigo:

estoy restaurando el motor :diablo:

el leonel le paso sandblast y esta quedando de perlas

voy a poner pics pero de como queda armado porque no tengo camara

Nefilim B18 04-Mar-2014 10:22

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
1 Archivos Adjunto(s)
miren como quedo el pulsar jaja despues de que yo lo pinte.

si te animas vos tono yo te lo pinto, saniguaaaaa vos te programas jaja:susto4::susto4:

miren como quedo el pulsarin jejeje

ya lo puli pero esa onda si no me quedo tan bien como esperaba jejejejej
bueno que igual no lo e lavado para decir que no quedo bien j

T0N! 04-Mar-2014 10:26

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
le quitaste el vidrio de atras otra vez ?

o esa foto fue de antes de que le pusieras el vidrio

Nefilim B18 04-Mar-2014 10:28

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
aaaaaaa nel es la misma foto jejeje, de antes, hasta el momento no le e tomado fotos jeje

que color de aros le quedaran rebien ???

en que le ayudo el sandblast a tu motor ??

T0N! 04-Mar-2014 10:36

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
color de aros grafito talves :asaber:

:facepalm: el sandblast es solo para limpiar metal con arena a presion:mijo:

lo que si es que me dejo bien limpito el motor :jkim:

Nefilim B18 04-Mar-2014 10:41

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 12053224)
color de aros grafito talves :asaber:

:facepalm: el sandblast es solo para limpiar metal con arena a presion:mijo:

lo que si es que me dejo bien limpito el motor :jkim:

jajajajaja preguntoo va porque no seeeee :powta:

jejeje aaaaaaaaa bueno esperemos pics puess jeje

:beso:

hondafenix 04-Mar-2014 11:07

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Les va bien vaaaa, ya quisiera tener una maquina de sandblast para mi zapato waaaaaaa

T0N! 04-Mar-2014 11:10

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 12053375)
Les va bien vaaaa, ya quisiera tener una maquina de sandblast para mi zapato waaaaaaa

:fifo3: por dejarnos vendidos dkjgfal;sjg

pajas

el leonel es el que se esta perfeccionando con el sandblast :adopaja:

Nefilim B18 04-Mar-2014 11:12

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 12053403)
:fifo3: por dejarnos vendidos dkjgfal;sjg

pajas

el leonel es el que se esta perfeccionando con el sandblast :adopaja:

X2 :oscar:

vos tono yo ya compre mi compresor jaja con una pistola de gravedad y otra para detalles profesionales para la pintura jjejeejjeje, utaaaa es una maravilla esa pistolita culera :samir:


y tambien voy a ver si perfecciono la pintada :risamil:por si queres que practique con tu carro jajaja

voy a ver como esta de tiempo el leonel derrepente quiere practicar con el pulsar :x:

hondafenix 04-Mar-2014 11:13

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 12053413)
X2 :oscar:

vos tono yo ya compre mi compresor jaja con una pistola de gravedad y otra para detalles profesional para la pintura jjejeejjeje, y tambien voy a ver si perfecciono la pintada :risamil:

voy a ver como esta de tiempo el leonel derrepente quiere practicar con el pulsar :x:

va a cobrar dice por el sandblast lskdlakslkda

Nefilim B18 04-Mar-2014 11:18

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05545 seconds with 12 queries