VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Malas entrevistas de trabajo? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570371)

darwinmnl5 09-Dec-2021 21:27

Respuesta: ¿Malas entrevistas de trabajo?
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14357966)
jajajaja cuando le conte a mi novia, mi esposa ahora, pues... se cagaba de la risa y despues no podia creer que me haya empelotado y hasta el dia de hoy aun cuando pasamos frente a esa empresa que esta por proceres me empieza a chingar jajajajaja.

Me imagino que vos al regresar de ess "entrevista" te fuiste a bañar y llorabas desconsoladamente añaldkfjjgñañlslfkkffh

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

lorocochapin 31-Dec-2021 11:04

Re: ¿Malas entrevistas de trabajo?
 
Durante mi primer emprendimiento un trabajo que realicé salió publicado en un lugar y comenzaron a entrar correos de gente interesada o felicitando, en esas me escribieron de una farmacéutica para reunión y entrevista, a la semana me llamaron y concretamos, fue en el Topacio Azul al final de la tarde, había staff administrativo, secretaria, etc y los dueños eran 2 hermanos, oficina chilera y pasamos a la sala. Platicamos generalidades un rato y luego al grano ¿qué grano? saber, me felicitaron y se decía uno al otro "vos, hoy sí la vamos a hacer, este cuate tiene visión" :ceja: / "simón vos, le vamos a meter bastante presupuesto al proyecto y esto despega". Así se la pasaron y luego me ofrecieron vino, no quise, ellos sí se echaron una copa pequeña cada uno y hablaban de emprendimientos, ya no aguanté lo absurdo de la reunión y les dije que ya me debía retirar, me dijeron que estarían en contacto solo terminaban una onda y le entrábamos de lleno.


¿¿¿a qué??? mi trabajo no tenía nada qué ver con farmacéuticas, pensé que sería algo técnico, administrativo, no sé. Nunca lo supe. Por estúpido que suene no fue la única entrevista así, especialmente con ONG's, gente desorganizada que llega el día de la reunión y no tienen los específicos, o comienzan a contar clavos de la organización. Igual me pasó con una en zona 10 por Las Margaritas y como no llegaba el que era, el doncito comenzó a soltar la sopa de que los explotaban y no les pagaban, una fuga de información de la madre y no les quise trabajar nada.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02488 seconds with 11 queries