VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=438021)

Apolo7530 13-Jun-2013 17:16

Re: Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11188446)
oooooooooooooooootro problema con ese usuaro :dormir:


a mi que me encanta decirles... SE LOS DIJE :cheebs: alksdjghalkgjhalkgjaghlkjsdasdgadkjlg

:apurate: A mi no me dijiste............ :caca2::caca2::caca2:

nisimali 13-Jun-2013 19:29

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

eduardiño2 13-Jun-2013 19:48

:alaputa: solo :nismo: :nismo:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nicksunfire 13-Jun-2013 19:53

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
JAMAS, PERO JAMAS, NUNCA, compraria un CASIO en un lugar que no fuera FPK. Que webos andar vendiendo imitaciones de casio, :yano:

Apolo7530 13-Jun-2013 20:27

Re: Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 11189539)
JAMAS, PERO JAMAS, NUNCA, compraria un CASIO en un lugar que no fuera FPK. Que webos andar vendiendo imitaciones de casio, :yano:

Respeto tu politica de compra, el problemita que no toda la gente tiene lo que vale un reloj en FPK.

oomch 13-Jun-2013 20:35

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Me tocó casi en la puerta pero está buena la novela, me voy quedar a ver el final...
sdflkjfslkfjasljf

xRalda 13-Jun-2013 21:02

:maycol:



Y???????????????


:maycol:

Superpower 13-Jun-2013 21:57

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Yo le gane una subasta a este cuate (claro entiendo que es solo un reloj) y el negocio se dio cabal como debe de ser, no lo vi tranza a lo mejor esta pasando un mal momento (cada quien tiene sus clavos) o que se yo, ya dio la cara en la novela, si dijo garantia pues hay que esperar..
Ahora yo no vengo a defenderlo simplemente es mi opinion!!!
.

alexelpuchuGTS 13-Jun-2013 23:21

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
ojala se arreglen :si:

panteraunca 14-Jun-2013 00:13

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
puta que vergueo!! y alfin que pacho ?:b6: tNTO LEER Para no ver el final q wevos :(

iphone 14-Jun-2013 06:54

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Y cual fue la solucion que te ofrecio?? O se fue uyendo??:ceja:

xRalda 14-Jun-2013 09:46

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por iphone (Mensaje 11190529)
Y cual fue la solucion que te ofrecio?? O se fue uyendo??:ceja:

ya le mando PM isheee.... asdñlfkjadfñlkajdsñlkj

es tan privada la solucion que le ofrecio que ni el ni el afectado la pusieron aca

adñlkajsdfñlksjadlkjdsfñlksjñlkjdsfñlaksjdfñlakjsd flk

hondafenix 14-Jun-2013 10:05

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 11191374)
ya le mando PM isheee.... asdñlfkjadfñlkajdsñlkj

es tan privada la solucion que le ofrecio que ni el ni el afectado la pusieron aca

adñlkajsdfñlksjadlkjdsfñlksjñlkjdsfñlaksjdfñlakjsd flk

al final los dos venden la misma mercaderia mala entonces da igual, quien resulte el timador o el timado pela :burla:

Apolo7530 14-Jun-2013 10:30

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por alexelpuchuGTS (Mensaje 11190181)
ojala se arreglen :si:

Yo tambien lo espero viejo, muchas gracias.

Cita:

Iniciado por panteraunca (Mensaje 11190301)
puta que vergueo!! y alfin que pacho ?:b6: tNTO LEER Para no ver el final q wevos :(

:nono::nono::nono: Sigo esperando su tan largo privado que aun no lo a terminado de redactar.



Cita:

Iniciado por iphone (Mensaje 11190529)
Y cual fue la solucion que te ofrecio?? O se fue uyendo??:ceja:

Hasta el momento ninguna :apurate::apurate::apurate:

Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 11191480)
al final los dos venden la misma mercaderia mala entonces da igual, quien resulte el timador o el timado pela :burla:

Te voy a explicar, aunque si hubieras leido bien no estuvieras hablando tonterias.
1.- No estoy reclamando garantias, los relojes que me vendio se les fue la luz, pero el usuario dice que con cambiarle la bateria todo vuelve a la normalidad, el ofrecio mandar dichas pilas.
2.- No estoy vendiendo mercaderia mala, porque todas las generales de los relojes funcionan, vuelvo a repetir solo la luz esta mala.
3.- Lo que estoy peleando es o que me devuelva otra docena de G-shock como lo habiamos acordado a un principio o como el lo ofrecio que me deposite mi dinero de vuelta :xcalifa:

xRalda 14-Jun-2013 10:51

Respuesta: Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por Apolo7530 (Mensaje 11191629)
:nono::nono::nono: Sigo esperando su tan largo privado que aun no lo a terminado de redactar.

:risamil:

te dejo :onwen: otra vez ñaldkfjasñdlkfjasdlkfjadñflkjafdslk

alejo003 14-Jun-2013 11:30

Respuesta: Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por Apolo7530 (Mensaje 11191629)
:nono::nono::nono: Sigo esperando su tan largo privado que aun no lo a terminado de redactar.


:yano:

Clock it Gt 14-Jun-2013 11:33

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
No he respondido porque tengo problemas familiares, mi suegra tiene problemas de salud y su enfermedad requiere gran funciones de sangre diarios por la químio, y he estado buscando donadores y apoyando a mi pareja en lo que pueda. Esto me ha tenido corto al día. Ya le mande la sugerencia al usuario por primer

CHAIN 14-Jun-2013 11:42

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Que grueso eso.. manoooo pues animoooo lo unico que toca a los que nos ha tocado compartir con un familiar es duro... pero animo.... ojala se arregle en buenos terminos el negocio.

Clock it Gt 14-Jun-2013 11:55

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por CHAIN (Mensaje 11192092)
Que grueso eso.. manoooo pues animoooo lo unico que toca a los que nos ha tocado compartir con un familiar es duro... pero animo.... ojala se arregle en buenos terminos el negocio.

Gracias, es duro pero ahí voy aclopandome a las cosas para solucionar todo

BORTOLOTTI 14-Jun-2013 11:56

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
[QUOTE=Apolo7530;11183201;]La novela es sencilla.
[FONT=Calibri]1.- Hace mas de dos meses le compre 3 docenas de relojes G-shock imitación a este usuario para poderlos venir a revender aquí donde vivo.[/FONT]

no es que en el foro no se permite pirateria
quien me explica porque un relog falsificado que es :ceja::ceja::ceja::ceja::ceja::ceja:

Apolo7530 14-Jun-2013 12:29

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por Clock it Gt (Mensaje 11192025)
No he respondido porque tengo problemas familiares, mi suegra tiene problemas de salud y su enfermedad requiere gran funciones de sangre diarios por la químio, y he estado buscando donadores y apoyando a mi pareja en lo que pueda. Esto me ha tenido corto al día. Ya le mande la sugerencia al usuario por primer

Espero en Dios que tu familiar se recupere a la brevedad posible, nunca hay que perder las esperanzas, ni la fé en nuestro creador, pronto estara dandole gracias a Dios por otro nuevo dia que le permite estar aqui.

[quote=BORTOLOTTI;11192172;]
Cita:

Iniciado por Apolo7530 (Mensaje 11183201)
La novela es sencilla.
[FONT=Calibri]1.- Hace mas de dos meses le compre 3 docenas de relojes G-shockimitación a este usuario para poderlos venir a revender aquí donde vivo.[/FONT]

no es que en el foro no se permite pirateria
quien me explica porque un relog falsificado que es :ceja::ceja::ceja::ceja::ceja::ceja:

Es depende de como interpretes las leyes de Velmax :caca2::caca2::caca2: no se puede, pero si pones en la venta que es imitación, siempre si se puede, pero segun las leyes no podes, o si se puede :pensa::pensa: ya sabras siempre se encuentra una laguna en la ley. :meet:

BORTOLOTTI 14-Jun-2013 12:34

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
[quote=Apolo7530;11192316;]Espero en Dios que tu familiar se recupere a la brevedad posible, nunca hay que perder las esperanzas, ni la fé en nuestro creador, pronto estara dandole gracias a Dios por otro nuevo dia que le permite estar aqui.

Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11192172)

Es depende de como interpretes las leyes de Velmax :caca2::caca2::caca2: no se puede, pero si pones en la venta que es imitación, siempre si se puede, pero segun las leyes no podes, o si se puede :pensa::pensa: ya sabras siempre se encuentra una laguna en la ley. :meet:

canbias la palabra de pirata falsificado a imitacion esta bien:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Apolo7530 14-Jun-2013 13:08

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11192346)
canbias la palabra de pirata falsificado a imitacion esta bien:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Yo no ca(N)bio las palabras, lo copio literalmente de las reglas.

► Velocidadmaxima.com no apoya la pirateria. Derivado de esto esta prohibida la venta de DVDs / juegos / musica copiados o cualquier otro articulo ( fotocopias de libros, links de descargas, por ejemplo) que pudieran tener derechos registrados para su reproduccion.


► Velocidadmaxima.com es consciente de la situacion real de Guatemala, en la cual en la misma calle pueden comprarse baratijas o imitaciones de productos originales. La reventa de dichos productos, entiendase ropa maquileada, relojes chafas chinos, accesorios de vehiculos "replicas", no esta prohibida en este foro siempre y cuando el vendedor especifique que es una replica o imitacion, aceptando al momento de crear su tema de venta toda responsabilidad sobre el producto, su garantia y su funcionamiento. El comprador esta obligado a comprobrar si el articulo cumple con lo ofrecido y al momento de realizar la compra acepta que ha revisado el articulo y esta conforme con los terminos de la transaccion = :owned:



:cheebs::cheebs::cheebs:

marosita 14-Jun-2013 13:40

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Bueno Ojala se soluciones todo :si:

xRalda 14-Jun-2013 14:31

Respuesta: Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11192346)
canbias la palabra de pirata falsificado a imitacion esta bien:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Cita:

Iniciado por Apolo7530 (Mensaje 11192494)
Yo no ca(N)bio las palabras, lo copio literalmente de las reglas.

:cheebs::cheebs::cheebs:


:onwen:


:owned:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02997 seconds with 11 queries