VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con turbonett V4.0 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=132839)

Charly Za 07-Nov-2013 08:31

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 11693558)
Jovenes yo tengo un clavo que por las noches se me va el internet y regresa hasta la mañana, ya lo verificaron y todo esta bien supuestamente, cuando entro al router miro que el servidor xdsl no me da la ip publica, le doy conectar y me responde que fui desconectado por yo mismo. WTF??? Eso me esta pasando ultimamente de 6pm hasta como las 7am

a mi me estuvo pasando entre 1 y media am hasta las 6am, proba apagando el routter, eso hise un dice y de ahi, eso siempre hago, regresa con solo apagarlo

GT72 07-Nov-2013 08:55

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 11693558)
Jovenes yo tengo un clavo que por las noches se me va el internet y regresa hasta la mañana, ya lo verificaron y todo esta bien supuestamente, cuando entro al router miro que el servidor xdsl no me da la ip publica, le doy conectar y me responde que fui desconectado por yo mismo. WTF??? Eso me esta pasando ultimamente de 6pm hasta como las 7am

"por yo mismo" ???? WTF? :baboso:

Se dice: por mí mismo.

123456 07-Nov-2013 10:52

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
hoy por la mañana no tengo internet, ni apagando el router jalo, dicen que ya reporataron como 6 casos similares por el sector, a ver que pasa ahora que llegue un tecnico ojala lo arreglen!

maik318x 07-Nov-2013 14:43

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 11693589)
a mi me estuvo pasando entre 1 y media am hasta las 6am, proba apagando el routter, eso hise un dice y de ahi, eso siempre hago, regresa con solo apagarlo

Ya lo hice y tampoco funciona, llame a claro dijieron despues que había un clavo en el sector y que ya lo habían arreglado, pero siempre sigue esa mierda :rvm:

Cita:

Iniciado por GT72 (Mensaje 11693692)
"por yo mismo" ???? WTF? :baboso:

Se dice: por mí mismo.

Gracias por la correción, pero si no vas aportar algo referente al tema no vengas hacer hacer SPAM :si:

pcontreras04 07-Nov-2013 16:44

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Alguien sabe la clave de esos router motorola :pensa: que necesito limitar el acceso o cambio de clave wifi :powta:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

80FR 07-Nov-2013 17:11

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Los mta Motorola no tienen interfaz wifi...

Aniquibset12 12-Nov-2013 03:05

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Alguien mas con este problema : no tengo internet o me va super lento en la mañana como a las 10 am se aregla solo

Tichondriux 17-Nov-2013 14:50

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por saku (Mensaje 11641527)
alguien sabe configurar el QoS del rauter nuevo que esta dando claro el eltel negrito ? http://sia1.subirimagenes.net/img/20...5948700657.png

esos router son un :asco: cualquiera se puede meter por el SSID que da la señal wifi de preferencia ahí que cambiarle la wep para que no entre cualquier vecino.

jonh_max 18-Nov-2013 11:49

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
que onda mucha, quiero configurar mi router y no puedo entrar para configurar

antes lo hacia ingresando esta direcicon en el navegador
http://192.168.1.254/cgi/b/intfs/_in...e=LocalNetwork
admin ---- !T3lgu@


ahora cambie de linea y me dieron un nuevo router

a la hora que ingreso esta pagina http://192.168.1.254/cgi/b/intfs/_in...e=LocalNetwork

me dice pagina no encontrada, y ya google un rato pero no puedo acceder para configurar el router y cambiar la contraseña

no se si alguien me puede ayudar :si:

tengo 10 megas de velocidad, cuentra premium y a la hora que descargo me baja a 54 kb/s :ceja: ya 3 dias que no puedo descargar nada

jecagt 18-Nov-2013 11:54

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Ya probaste entrando a 192.168.1.1?

Si es de los nuevos seguramente la clave es ahora:

admin
c1@r0

Saludos

Cita:

Iniciado por jonh_max (Mensaje 11727645)
que onda mucha, quiero configurar mi router y no puedo entrar para configurar

antes lo hacia ingresando esta direcicon en el navegador
http://192.168.1.254/cgi/b/intfs/_in...e=LocalNetwork
admin ---- !T3lgu@


ahora cambie de linea y me dieron un nuevo router

a la hora que ingreso esta pagina http://192.168.1.254/cgi/b/intfs/_in...e=LocalNetwork

me dice pagina no encontrada, y ya google un rato pero no puedo acceder para configurar el router y cambiar la contraseña

no se si alguien me puede ayudar :si:

tengo 10 megas de velocidad, cuentra premium y a la hora que descargo me baja a 54 kb/s :ceja: ya 3 dias que no puedo descargar nada


Bernerosky 18-Nov-2013 15:09

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
hjos te puta ahorita a la 3. pm empiezan a racionar, por aqui se empieza a poner lento, mierda de servicio, :powta:

segun ellos nadie se da cuenta

Dark Knight 18-Nov-2013 17:07

Re: Respuesta: Servicio de Turbonet
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 11728537)
hjos te puta ahorita a la 3. pm empiezan a racionar, por aqui se empieza a poner lento, mierda de servicio, :powta:

segun ellos nadie se da cuenta

Empezó desde el sábado, ayer llamé y "los técnicos ya están al tanto y trabajando en ello" :que2:

De 5mb estoy a casi 1mb :yano:

djmikael 21-Nov-2013 21:24

Re: Servicio de Turbonet
 
Yo tengo mi servicio sin contrato de un mega desde hace tres años y fraccion y pocos problemas he tenido pago 320, con ilimitadas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

presentarq 21-Nov-2013 22:28

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
Yo creo que lei que ya no va a dar las llamadas ilimitadas :pensa: tengo 512 y estoy pagando un compu, pero se termina el contrato en abril,sera que me las quiraran o queonda, disculpen pero talvez aqui sepan algo :x:

enviado desde mi raspahielo

cefi 21-Nov-2013 23:13

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 11741664)
Yo creo que lei que ya no va a dar las llamadas ilimitadas :pensa: tengo 512 y estoy pagando un compu, pero se termina el contrato en abril,sera que me las quiraran o queonda, disculpen pero talvez aqui sepan algo :x:

enviado desde mi raspahielo

Simón para nuevos contratos o renovación te van a quitar las llamadas ilimitadas ahora si mantenes tu línea sin cambio como la tenes hasta ahora conservas las ilimitadas, pero hay que ver que conviene más ya que parece que podes dejar el plan con una cuota de 40 quetzales con llamadas ilimitadas, y los planes de casa claro bajaron un poco habría que hacer bien cuentas para saber si conviene quedarse así como esta o renovar y pagar solo los 40 por las ilimitadas


Enviado desde algún lugar

presentarq 22-Nov-2013 11:29

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
Cita:

Iniciado por cefi (Mensaje 11741778)
Simón para nuevos contratos o renovación te van a quitar las llamadas ilimitadas ahora si mantenes tu línea sin cambio como la tenes hasta ahora conservas las ilimitadas, pero hay que ver que conviene más ya que parece que podes dejar el plan con una cuota de 40 quetzales con llamadas ilimitadas, y los planes de casa claro bajaron un poco habría que hacer bien cuentas para saber si conviene quedarse así como esta o renovar y pagar solo los 40 por las ilimitadas


Enviado desde algún lugar


pero si en abril que se termine esta onda que renueven el contrato lo aplicanran enton ces?

porque yo seguire con triple play, espero que no me vayan a cobrar las ilimitadas , pero asaber creo que voy a esperar :rvm:

DiablitoLoko 22-Nov-2013 12:09

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
aumento nada de nada verdad?

MauroHerrera 22-Nov-2013 16:15

Respuesta: Servicio de Turbonet
 
Hoy jodida la señal, se me cae cada 5 minutos mas o menos :maleado:

djmikael 22-Nov-2013 21:44

Re: Servicio de Turbonet
 
,
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 11744096)
Hoy jodida la señal, se me cae cada 5 minutos mas o menos :maleado:

Manito tu servicio es por cable modem o por.linea fija
Si es linea fija tal vez tiene clavos tu linea
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

80FR 22-Nov-2013 21:47

Re: Servicio de Turbonet
 
:ioque:

JEPO 25-Nov-2013 19:42

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Jovenes una pregunta a ustedes les funciona bien Youtube?... Lo pregunto porque a mi me va remal aun en la calidad mas baja se traban los videos cuando antes carbaban bien hasta en 360p pense que era el flash player pero ya llevo varias actualizaciones y nada empece con ese problema mas o menos despues de los fallos de DNS

Guayo 26-Nov-2013 00:09

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Como que ya está claveando otra vez, casi estoy arrepentido de haberme salido de Telecom :rvm:

DiablitoLoko 26-Nov-2013 00:09

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por JEPO (Mensaje 11752369)
Jovenes una pregunta a ustedes les funciona bien Youtube?... Lo pregunto porque a mi me va remal aun en la calidad mas baja se traban los videos cuando antes carbaban bien hasta en 360p pense que era el flash player pero ya llevo varias actualizaciones y nada empece con ese problema mas o menos despues de los fallos de DNS

me funciona bien :si:

ssnake 26-Nov-2013 17:28

Re: Servicio de Turbonet
 
Cita:

Iniciado por 80FR (Mensaje 11744927)
:ioque:

X2

mucha y ya tienen estable esa onda? yo como medio dia chingo y de ahi todo caliman xD

KRAYZIE 26-Nov-2013 22:02

Respuesta: Re: Servicio de Turbonet
 
Cita:

Iniciado por ssnake (Mensaje 11756102)
X2

mucha y ya tienen estable esa onda? yo como medio dia chingo y de ahi todo caliman xD

yo no tengo señal de esa mierda :maleado:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04452 seconds with 12 queries