VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=244136)

MMpower 02-Feb-2011 00:01

Respuesta: Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Chaka (Mensaje 7188692)
Si lo compro a samparme otros dos años con att, y si llegara a salir el iPhone 5 tendria que esperarme a que sea elegible para poder comprarlo, de lo contrario a soltar 700 pesos :rvm:

El sabado fui al Apple Store, y me dieron un par de opciones, Una es que compre un 3G a 200 pesos pero sin tener que agarrar un nuevo contrato, eso si, tengo que darles el que se me chingo. aparte, puedo con los mismos 200 pesos, agarrar un iPhone 4 peeeero tendria que agarrar un nuevo contrato de 2 años

Si hace eso mejor da esa mierda y los $200 y esperate al Iphone 5

zerodrive 02-Feb-2011 19:48

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Mucha alguien Tiene en TElefonica FACETIME???

Josecacao 04-Feb-2011 08:00

Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
El facetime utiliza el wiifi y no importa si lo haces con claro o telefonica.

Aunque si tenes el jail al iphone podes instalar la aplicación 3G unrestrictor y tendras facetime en cualquier parte.

Saludos fanaticos de apple llevo apenas 10 meses con iphone 3G y 4 meses con i4 :si:

Cita:

Iniciado por zerodrive (Mensaje 7194502)
Mucha alguien Tiene en TElefonica FACETIME???


BShadow 04-Feb-2011 09:24

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Hola acabo de migrar de blackberry a iphone y veo gran diferencia esto se adecua mas a mis necesidades, solo una duda cuando el tel tiene jailbrake es por eso que tarda en sacar las llamadas?

meme_viper 04-Feb-2011 09:29

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por BShadow (Mensaje 7205470)
Hola acabo de migrar de blackberry a iphone y veo gran diferencia esto se adecua mas a mis necesidades, solo una duda cuando el tel tiene jailbrake es por eso que tarda en sacar las llamadas?

no, no se deberia de tardar

TheKing 04-Feb-2011 12:10

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Para los que tienen su iPhone 4 version 4.2.1 sin jailbreak acaba de salir GreenPoison RC5, asi podran hacer jailbreak a sus iphone 4, recuerden solo es jailbreak, todavia no se puede liberar para usar en todas las companias de telefonos

UDYN 04-Feb-2011 12:20

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheKing (Mensaje 7207108)
Para los que tienen su iPhone 4 version 4.2.1 sin jailbreak acaba de salir GreenPoison RC5, asi podran hacer jailbreak a sus iphone 4, recuerden solo es jailbreak, todavia no se puede liberar para usar en todas las companias de telefonos

:si:

MURDOCK ELECTRONICS 04-Feb-2011 12:30

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7161111)
me comentaron de una aplicacion I Search.. creo que se llama.. es para ubicar el iphone

se puede en el 3gs,, como se llama,, di donde la bajo :asaber:

tnx :si:

:bump: añlshgdsahgñhañga

edgarrousselin41 04-Feb-2011 12:38

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
mucha se me chingo el iphone....


lo voy a tener que vender para repuestos....


es un 2g de 8g.....

se me chingo solo la parte de abajo donde se conecta.... y ya no lo puedo actualizar...


aver si me allo una ganga voy a ver...

crisjavi 06-Feb-2011 10:24

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
alguien q me ayude!!! instale cydia en el ipad 4.2.1 pero ahora como le hago para instalar el installous??? o que hago para poner los juegos q tengo en la pc???

Josecacao 06-Feb-2011 22:27

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheKing (Mensaje 7207108)
Para los que tienen su iPhone 4 version 4.2.1 sin jailbreak acaba de salir GreenPoison RC5, asi podran hacer jailbreak a sus iphone 4, recuerden solo es jailbreak, todavia no se puede liberar para usar en todas las companias de telefonos

Gracias por la info :)

MMpower 07-Feb-2011 14:42

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
ya hay unlock del 02.10.04 ???? alguien sabe?

chronos 07-Feb-2011 15:07

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7221007)
ya hay unlock del 02.10.04 ???? alguien sabe?

No ...

Chaka 08-Feb-2011 02:01

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Estoy asi :feliz: de contento.

Ayer fui de nuevo al Apple Store para que me vieran de nuevo el iPhone que se me chingo, pero esta vez fui a otra tienda.

El pizado que me atendio me dijo lo mismo que el otro pizado, que ya no tenia garantia, y que reemplazarlo me iba a costar 200 pesos y bla, bla, bla. Me dijo que lo iba abrir, para ver si algun cable estaba safado. Peeeeero como el pizado estaba entretenido con un par de culos, sepa putas que le hizo al telefono porque viene conmigo y me dice.... Ya no prende tu telefono. :que:

Y yo.. :asaber3:

La onda es que sepa putas que le hizo, que ya no prendio el telefono. Me dice, hoy fue tu dia de suerte, te voy a cambiar tu telefono.

Y yo :feliz:

Total que a pagar iba yo 200 pesos para agarrar uno nuevo, y salí con telefono nuevo, ahora a esperar el iPhone 5 porque el pisto ahi esta esperandolo :feliz:

Hoy termine de hacerle jailbreak y todo cool. :feliz:

MMpower 08-Feb-2011 03:50

Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Chaka (Mensaje 7224174)
Estoy asi :feliz: de contento.

Ayer fui de nuevo al Apple Store para que me vieran de nuevo el iPhone que se me chingo, pero esta vez fui a otra tienda.

El pizado que me atendio me dijo lo mismo que el otro pizado, que ya no tenia garantia, y que reemplazarlo me iba a costar 200 pesos y bla, bla, bla. Me dijo que lo iba abrir, para ver si algun cable estaba safado. Peeeeero como el pizado estaba entretenido con un par de culos, sepa putas que le hizo al telefono porque viene conmigo y me dice.... Ya no prende tu telefono. :que:

Y yo.. :asaber3:

La onda es que sepa putas que le hizo, que ya no prendio el telefono. Me dice, hoy fue tu dia de suerte, te voy a cambiar tu telefono.

Y yo :feliz:

Total que a pagar iba yo 200 pesos para agarrar uno nuevo, y salí con telefono nuevo, ahora a esperar el iPhone 5 porque el pisto ahi esta esperandolo :feliz:

Hoy termine de hacerle jailbreak y todo cool. :feliz:


Cual te dieron????




Pd descargen devil may cry 4 :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS 08-Feb-2011 08:34

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Quiero jugar Mario lakdjfhdu

Vi el iPhone de un cuate y tenía Mario bross clásico :aay:

Pero no se de donde bajarlo. :asaber:

Me pueden ayudar :x:

Dex 08-Feb-2011 08:56

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheKing (Mensaje 7207108)
Para los que tienen su iPhone 4 version 4.2.1 sin jailbreak acaba de salir GreenPoison RC5, asi podran hacer jailbreak a sus iphone 4, recuerden solo es jailbreak, todavia no se puede liberar para usar en todas las companias de telefonos

Vos y al hacerlo con GreenPoison RC5 si lo apagas te da clavo?? es que con Redsnow no se me puede apagar esa onda que tengo que volverle a cargar el software, hacerle el jailbreak e instalarle nuevamente toooodas las aplicaciones :maleado: mejor me hubiera quedado con la version anterior

tata 08-Feb-2011 09:25

Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7224667)
Quiero jugar Mario lakdjfhdu

Vi el iPhone de un cuate y tenía Mario bross clásico :aay:

Pero no se de donde bajarlo. :asaber:

Me pueden ayudar :x:

Buscate el emulador de snes o de nes en la siguiente repo:
http://sinfuliphonerepo.com
En el mismo emulador bajás los roms de los juegos :ok:

TheKing 08-Feb-2011 10:15

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Dex (Mensaje 7224795)
Vos y al hacerlo con GreenPoison RC5 si lo apagas te da clavo?? es que con Redsnow no se me puede apagar esa onda que tengo que volverle a cargar el software, hacerle el jailbreak e instalarle nuevamente toooodas las aplicaciones :maleado: mejor me hubiera quedado con la version anterior

No vos, este es Unthetered, quiere decir que lo puedes apagar y volver a encender sin ningun problema

Chaka 08-Feb-2011 12:15

Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7224215)
Cual te dieron????

Un devaluado 3G :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS 08-Feb-2011 12:18

Respuesta: Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por tata (Mensaje 7224988)
Buscate el emulador de snes o de nes en la siguiente repo:
http://sinfuliphonerepo.com
En el mismo emulador bajás los roms de los juegos :ok:


probando :run:

cardres 08-Feb-2011 12:24

Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7224215)

Pd descargen devil may cry 4 :adorar:



Viendo :si:


yo les recomiendo el Dead Space sin duda alguna el mejor juego que he probado en IOS :adorar: X 126548732131238754696

BLADE 08-Feb-2011 12:32

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Mucha tengo un gran clavo :alegar2:

mi ipod touch 3g 32gb se quedó sin wifi, no es que no conecte, la opción maldita de wifi se queda gris y no me deja accesar a ella, lo mismo con el bluetooth

Asi es lo que me esta pasando: (no es mi imagen pero es lo mismo)

http://3.bp.blogspot.com/_1Guwe6pzX9...0/444013_0.jpg


Ya le restauré como 3 veces y como si fuera nuevo al 4.2.1, ya le di restablecer network settings y nada, que puedo hacer? :hola2:

songoku_emumania 08-Feb-2011 12:45

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
http://www.htcspain.com/portal/wp-co...phone-5-01.jpghttp://www.htcspain.com/portal/wp-co...phone-5-01.jpg

Cita: Renovarse o morir. Tras varios años con una interfaz muy eficaz, atractiva y admirada (y críticada, que también tiene sus detractores), el iPhone podría actualizar su sistema de menús de cara a la siguiente edición del sistema operativo iPhone OS ó iOS 5 que veríamos en el próximo iPhone 5. Así por lo menos lo han hecho notar los chicos de Free Pattens Online, quienes se han hecho eco de unos documentos que se refieren a unas nuevas patentes registradas por Apple.


En estas patentes, se aprecia lo que aparentemete sería un nuevo sistema visual para la interfaz del iPhone. El concepto, sin ser revolucionario, sí que es muy interesante, presentando un giro de 180 grados a la concepción minimalista y estática de iOS que ordenaría los iconos en una interfaz circular que giraría como una rueda en torno a un comando central de cancelación.

http://www.htcspain.com/portal/wp-co...phone-5-02.jpghttp://www.htcspain.com/portal/wp-co...phone-5-02.jpg

Cita: Aparentemente, esta nueva forma de presentar los iconos en pantalla no sería una imposición, sino una opción personalizable que además estaría sujeta a la intervención del usuario para ajustarla más a sus deseos. En cualquier caso, se da por hecho que esta interfaz podría activarse o desactivarse a placer para alternarla con el entorno clásico que tantos aplausos les ha valido a los de Cupertino.

Este sistema, denominado como de menús radiales, se basaría en un núcleo central que serviría para cancelar o retroceder (pese a que lo más accesible en principio podría haber sido dale la opción contraria de “aceptar“). No sólo sería posible activar este estilo de interfaz en el caso del escritorio principal del iPhone 5, sino que el sistema se extendería a todas las aplicaciones incluidas en la actualización.

De hecho, dentro de las patentes que se han filtrado sobre esta nueva función vemos que los comandos editables del navegador Safari también se presentan en modo radial, aunque sólo ofrezcan cinco comandos de acceso.

Dex 08-Feb-2011 23:58

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheKing (Mensaje 7225428)
No vos, este es Unthetered, quiere decir que lo puedes apagar y volver a encender sin ningun problema

:adorar: Buena onda vos :rockon:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,66248 seconds with 12 queries