VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=244136)

Leo87 20-Jan-2011 10:21

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Una pregunta amigos foreros alguien del foro repara los iphone es que el mio ya no carga ni lo reconose la compu y no es el cable por que ya se lo cambie, y como en cuanto sale la reparacion ????????????

gracias de antemano

MMpower 23-Jan-2011 14:34

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
ya hay unlock del baseband 2.10.04? para iphone 4 firmware 4.1

chronos 23-Jan-2011 18:09

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
No ...

Dbs 23-Jan-2011 20:20

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7113398)
de uno en uno,, :yano:

y algo mas rapidin :oscar:

tengo como 200 asñlhgdsahdgñlahgñlahdg


no hay nada desde el installus :huh:




no me dejo instalarlo :rvm:

Lastima que hasta ahorita lo vi, si todavía necesitas, busca el SIM manager, así no copias de uno en uno asjnfjdsafds lo unico malo es que si no te guarda mails ni nada, y en una sim normal solo caben 100 :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS 23-Jan-2011 20:32

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Dbs (Mensaje 7132183)
Lastima que hasta ahorita lo vi, si todavía necesitas, busca el SIM manager, así no copias de uno en uno asjnfjdsafds lo unico malo es que si no te guarda mails ni nada, y en una sim normal solo caben 100 :rvm:

Bien me sirve :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS 23-Jan-2011 20:34

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
En plan de datos hay algún clavo al cargar el 3G apagado :huh:

Es porque la batería se va mas luego :asaber:

douglaskating 23-Jan-2011 20:54

Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7132244)
En plan de datos hay algún clavo al cargar el 3G apagado :huh:

Es porque la batería se va mas luego :asaber:

pues que yo sepa no hay clavo, lo encendes cuando lo queras usar y ya

TheEgo 23-Jan-2011 21:06

Respuesta: Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por douglaskating (Mensaje 7132355)
pues que yo sepa no hay clavo, lo encendes cuando lo queras usar y ya

que hueva estarlo encendiendo y apagandolo :yano:

douglaskating 23-Jan-2011 21:09

Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheEgo (Mensaje 7132432)
que hueva estarlo encendiendo y apagandolo :yano:

o que preferis, estarlo cargando a cada rato jkñlasdf,,yo le tengo al mio encendido el 3g mas miwii, mas wirelless, jlksñdfa como medio dia aguanta la bataca

MURDOCK ELECTRONICS 23-Jan-2011 21:43

Respuesta: Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por TheEgo (Mensaje 7132432)
que hueva estarlo encendiendo y apagandolo :yano:

Vos lo cargas encendido porque ni los lulitos te llaman :baboso: a mi no me aguanta la batería si lo mantengo encendido todo el dia

TheEgo 23-Jan-2011 21:56

Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7132655)
Vos lo cargas encendido porque ni los lulitos te llaman :baboso: a mi no me aguanta la batería si lo mantengo encendido todo el dia

pero si solo hombres "clientes" te llaman :wtf: :hueco:
:bah: a los 3gs se les va bien rapida la carga

Dbs 23-Jan-2011 23:17

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
ahfjahsdjs bajate en Cydia SBSettings, cuando se haya bajado y reiniciado el iPhone, solo arrastras el dedo de la hora a la batería arriba y sale una ventana ahi podes apagar y encender el 3G mas rápido, podes ajustar un montón de chivas mas (WiFi, liberar memoria, etc), esa aplicacion te deja esconder aplicaciones :adorar:

MMpower 27-Jan-2011 15:01

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
ya hay unlock del baseban 02.10.04 dicen ??? rubysnow algo asi asdfghjklñ y otros dicen que es limesn0w asdfghjkl

MMpower 27-Jan-2011 15:15

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
y ya hay sospechas de algo del Iphone 5?

meme_viper 27-Jan-2011 15:20

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
mucha y quienes se arrepintieron de haber instalado el firm 4.2 :ceja:

MURDOCK ELECTRONICS 27-Jan-2011 18:25

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
me comentaron de una aplicacion I Search.. creo que se llama.. es para ubicar el iphone

se puede en el 3gs,, como se llama,, di donde la bajo :asaber:

tnx :si:

Kanguro 27-Jan-2011 18:53

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
liberacion de iphone 4 con baseband 2.10.04 para cuando :rvm: ????

MMpower 28-Jan-2011 00:44

Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Kanguro (Mensaje 7161262)
liberacion de iphone 4 con baseband 2.10.04 para cuando :rvm: ????

14 de febrero dicen

Chaka 28-Jan-2011 02:19

Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Tengo un clavo con mi 3G :rvm:

La semana pasada, se me cayo el telefono en el agua :powta: la gran cagada mia, fue no apagar el telefono, y empeso esa mierda en que se apagaba, y encendia, apagaba, encendia, apagaba, encendia y no lo podia apagar por lo mismo. Bueno, total que trate de abrirlo para que con el tiempo se secara, pero me recomendaron ponerlo dentro de arroz. Paso el telefono 4 dias en arroz, me picaban las manos por prender esa mierda, pero tenia temor de que lo chingara mas. Total que cuando lo cargue, el boton de encendido no sirve, la pantalla no sirve del todo, la otra ves use la camara, y ya no pude accesar el album de fotos ni la camara, tuve que dejar que se descargara para poder cargarlo de nuevo y que funcionara, incluso lo restaure pensando que talves eso podria ser, pero ni miesh :powta:

Alguien sabe mas o menos que pueda ser?

El sabado voy a ir al Apple Store para ver que putas me dicen, quiero saber si vale la pena repararlo o de plano comprar uno nuevo :S

MMpower 28-Jan-2011 02:43

Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Chaka (Mensaje 7163067)
Tengo un clavo con mi 3G :rvm:

La semana pasada, se me cayo el telefono en el agua :powta: la gran cagada mia, fue no apagar el telefono, y empeso esa mierda en que se apagaba, y encendia, apagaba, encendia, apagaba, encendia y no lo podia apagar por lo mismo. Bueno, total que trate de abrirlo para que con el tiempo se secara, pero me recomendaron ponerlo dentro de arroz. Paso el telefono 4 dias en arroz, me picaban las manos por prender esa mierda, pero tenia temor de que lo chingara mas. Total que cuando lo cargue, el boton de encendido no sirve, la pantalla no sirve del todo, la otra ves use la camara, y ya no pude accesar el album de fotos ni la camara, tuve que dejar que se descargara para poder cargarlo de nuevo y que funcionara, incluso lo restaure pensando que talves eso podria ser, pero ni miesh :powta:

Alguien sabe mas o menos que pueda ser?

El sabado voy a ir al Apple Store para ver que putas me dicen, quiero saber si vale la pena repararlo o de plano comprar uno nuevo :S

vos estas en usa :bah: pedi el iphone 4 de una vez , pd la cagaste no mas hagas eso apagalo y si esa solucion del arroz es muy buena un cuate boto su blackberry en una piscina y rapidamente le saque la bateria y lo deje en un frasco con arros y en 3 dias :cheebs: como si nada

cardres 28-Jan-2011 07:21

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Mucha tengo un clavito,


es una ipad 3.2.2 y lo sincronizo con itunes 10.1.1.4 descargo juegos :diablo: y los arrastro a la ventana de aplicaciones luego lo sincronizo y asi tengo varios juegos y varias sincronizaciones

Hasta el miercoles meti unas apliacaciones, sincronize y no pasaron las aplicaciones, si me sincroniza musica, fotos y peliculas pero las aplicaciones nel :rvm:

Desinstale y volvi a instalar itunes pero tampoco :alaputa:

Chaka 29-Jan-2011 10:24

Re: Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 7163072)
vos estas en usa :bah: pedi el iphone 4 de una vez , pd la cagaste no mas hagas eso apagalo y si esa solucion del arroz es muy buena un cuate boto su blackberry en una piscina y rapidamente le saque la bateria y lo deje en un frasco con arros y en 3 dias :cheebs: como si nada

La onda es que no la quiero cagar como la primera ves cuando compre el 3G a los dos meses salio el 3GS y arrepentido por no haberme esperado :powta: Y no no quiero agarrar el iPhone 4 porque espero el 5 :diablo: asi que para mientras sigo con el 3G :S

Anoche le hice un restore al telefono, porque lo tenia con jailbreak y el telefono sigue igual :llanto:
haber que putz me dicen en el Apple Store :rvm:

MMpower 30-Jan-2011 00:32

Respuesta: Re: Respuesta: Re: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Chaka (Mensaje 7169573)
La onda es que no la quiero cagar como la primera ves cuando compre el 3G a los dos meses salio el 3GS y arrepentido por no haberme esperado :powta: Y no no quiero agarrar el iPhone 4 porque espero el 5 :diablo: asi que para mientras sigo con el 3G :S

Anoche le hice un restore al telefono, porque lo tenia con jailbreak y el telefono sigue igual :llanto:
haber que putz me dicen en el Apple Store :rvm:


pero igual el iphone 5 lo presentan por junio o julio

Yusefhi 30-Jan-2011 00:33

Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
chaka Compra el 4 hombre de ahi lo podes vender :si:

el problema es que vos no debiste de encenderlo
tenias que apagarlo inmediatamente y quitare la pantalla y secarla como pudieras :S
la cagaste

Chaka 01-Feb-2011 23:58

Re: Respuesta: [UNIFICADO] Todo lo relacionado a IPHONE
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 7172285)
chaka Compra el 4 hombre de ahi lo podes vender :si:

el problema es que vos no debiste de encenderlo
tenias que apagarlo inmediatamente y quitare la pantalla y secarla como pudieras :S
la cagaste

Si lo compro a samparme otros dos años con att, y si llegara a salir el iPhone 5 tendria que esperarme a que sea elegible para poder comprarlo, de lo contrario a soltar 700 pesos :rvm:

El sabado fui al Apple Store, y me dieron un par de opciones, Una es que compre un 3G a 200 pesos pero sin tener que agarrar un nuevo contrato, eso si, tengo que darles el que se me chingo. aparte, puedo con los mismos 200 pesos, agarrar un iPhone 4 peeeero tendria que agarrar un nuevo contrato de 2 años


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11040 seconds with 12 queries