VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   mi primera vez. visa americana (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=467757)

rquanleon 05-Dec-2022 19:02

Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Kevinesc1 (Mensaje 14373709)
En tu usuario hay una opción que dice "reprogramar cita" entra cada tanto y podrás reprogramar para una mejor fecha, a mi me tocaba en 2024, logré moverme para inicios del 2023. :adorar:

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

buena onda, creo que solo te dan 3 intentos, de momento no me urge tener la visa.

lo que no me di cuenta cuando seleccione la fecha es que eran para el año 2024, hay se fijan en eso cuando les toque seleccionar el dia.

Kevinesc1 14-Feb-2023 22:02

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Kevinesc1 (Mensaje 14367496)
Gracias por el dato, logre moverme para 2023, seguiré intentando ojalá logre 2022.

Enviado desde mi SM-G996U1 mediante Tapatalk

En seguimiento...

Me toco la nueva embajada en zona 16, la cita era para las 8:30 llegue a las 7 a.m. logré entrar a las 9 a.m. salí 20 minutos después, todo bien.

Recomendaciones, las dichas en este foro, no mentir, siempre digan la verdad.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

joepolo9 16-Feb-2023 11:49

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Jóvenes que tal, voy a solicitar la visa pero quería preguntarles si vale la pena pagar una agencia para la asesoría y llenado de papelería o no es tan difícil de hacerlo uno mismo.

rquanleon 16-Feb-2023 12:10

Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Kevinesc1 (Mensaje 14375932)
En seguimiento...

Me toco la nueva embajada en zona 16, la cita era para las 8:30 llegue a las 7 a.m. logré entrar a las 9 a.m. salí 20 minutos después, todo bien.

Recomendaciones, las dichas en este foro, no mentir, siempre digan la verdad.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

me podrias comentar como te fue con el tema del parqueo y si afuera hay alguien que cuida las llaves?

Kevinesc1 16-Feb-2023 13:24

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14375997)
me podrias comentar como te fue con el tema del parqueo y si afuera hay alguien que cuida las llaves?

Afuera hay señoras que cuidan cosas (bolsos, celulares, etc.) Ni idea si son confiables.

Lo mejor es llegar en taxi o bien pedir favor a alguien que te espere en cayala, normalmente son 2 horas de cola para entrar.



Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

rquanleon 16-Feb-2023 14:16

Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Kevinesc1 (Mensaje 14376002)
Afuera hay señoras que cuidan cosas (bolsos, celulares, etc.) Ni idea si son confiables.

Lo mejor es llegar en taxi o bien pedir favor a alguien que te espere en cayala, normalmente son 2 horas de cola para entrar.



Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

gracias vos, lo de la hora de la cita hay que llegar con tanta anticipación o con que llegue 15 minutos antes de la cita?

Kevinesc1 16-Feb-2023 18:47

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14376005)
gracias vos, lo de la hora de la cita hay que llegar con tanta anticipación o con que llegue 15 minutos antes de la cita?

Puedes llegar 15 minutos antes o 3 horas antes, vas a pasar a tu cita conforme este la cola, yo fui 2 horas antes porque la persona que me llevó solo a esa hora podía, mi sorpresa más de 2 horas haciendo cola...

Ahora al estar adentro, unos 15 minutos y sales.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Fallen Angel 17-Feb-2023 15:29

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
A alguien le llego mensaje de texto diciendo que debido al cambio de lugar de la embajada hay que actualizar la información

¿Alguien sabe que información hay que actualizar?

Solo se me ocurre que en la hoja de confirmación del formulario ds-160 aparece

Lugar seleccionado:
GTM
U.S. Embassy Guatemala Ave. Reforma 7-01 Zone 10

Y ahora es en zona 16

¿alguien sabe si es eso lo qué hay que cambiar?

Kevinesc1 17-Feb-2023 20:43

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Fallen Angel (Mensaje 14376041)
A alguien le llego mensaje de texto diciendo que debido al cambio de lugar de la embajada hay que actualizar la información

¿Alguien sabe que información hay que actualizar?

Solo se me ocurre que en la hoja de confirmación del formulario ds-160 aparece

Lugar seleccionado:
GTM
U.S. Embassy Guatemala Ave. Reforma 7-01 Zone 10

Y ahora es en zona 16

¿alguien sabe si es eso lo qué hay que cambiar?

Me llego el mensaje, no debes actualizar nada.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Mr.Anderson 17-Feb-2023 22:05

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Llaves? :huh:

No se puede entrar con llaves del carro? :alaputa: asldfjkasldjfk

Fallen Angel 19-Feb-2023 00:12

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14375996)
Jóvenes que tal, voy a solicitar la visa pero quería preguntarles si vale la pena pagar una agencia para la asesoría y llenado de papelería o no es tan difícil de hacerlo uno mismo.


A mi criterio el formulario no es cosa del otro mundo, siento que es mejor llenarlo uno.

Cita:

Iniciado por Kevinesc1 (Mensaje 14376052)
Me llego el mensaje, no debes actualizar nada.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk


Gracias :si:

dalemh 19-Feb-2023 10:39

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14375996)
Jóvenes que tal, voy a solicitar la visa pero quería preguntarles si vale la pena pagar una agencia para la asesoría y llenado de papelería o no es tan difícil de hacerlo uno mismo.

No vale la pena lo podes llenar vos mismo, solo tenes que tener datos a la mano, si vas a un hotel la dirección del hotel cuantas noches te vas a quedar, si tenés algún contacto o familiar, preguntan a detalle cada cosa, lo importante es no mentir

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk

supermac 19-Feb-2023 20:13

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14376053)
Llaves? :huh:

No se puede entrar con llaves del carro? :alaputa: asldfjkasldjfk

Esa duda me quedó desde que ví el video que publicaron
En las instrucciones dice: llaves electronicas, según yo mejor no arriesgarse a llevar nada

slash87 19-Feb-2023 22:25

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14375996)
Jóvenes que tal, voy a solicitar la visa pero quería preguntarles si vale la pena pagar una agencia para la asesoría y llenado de papelería o no es tan difícil de hacerlo uno mismo.

Si tienes duda mejor paga, ademas no es mucho lo que cobran
aveces por un error te pueden negar la visa aunque tengas el perfil de aceptación .
un amigo no se asesoro bien y cometió un error en el formulario por eso se la negaron :toma::toma:

dalemh 20-Feb-2023 02:07

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por supermac (Mensaje 14376085)
Esa duda me quedó desde que ví el video que publicaron

En las instrucciones dice: llaves electronicas, según yo mejor no arriesgarse a llevar nada

No se puede llevar nada, a mi me dijeron que ni la hebilla del cinturón y así lo hice para evitar problemas, lo pasan por rayos x en la entrada, hay personas que dicen que te cuidan tus cosas por dinero, yo fui con alguien que me espero en el parqueo

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk

joepolo9 20-Feb-2023 21:36

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
:gracias: por las respuestas jovenes

mehl 14-Apr-2023 11:18

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Tengo una duda, la cita la realice en las instalaciones de zona 9, aún están atendiendo en esa sede? Porque no aparecía la nueva ubicación en Cayala

Mr.Anderson 14-Apr-2023 11:32

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por dalemh (Mensaje 14376078)
No vale la pena lo podes llenar vos mismo, solo tenes que tener datos a la mano, si vas a un hotel la dirección del hotel cuantas noches te vas a quedar, si tenés algún contacto o familiar, preguntan a detalle cada cosa, lo importante es no mentir

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk

Pero como es eso?.. si por ejemplo yo no pienso gastar en nada hasta tener la visa... pero no me dan la visa si no tengo a donde ir? :huh:

Parecieran ser cosas excluyentes .. aslfjasldkfj...

mehl 14-Apr-2023 11:39

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14377942)
Pero como es eso?.. si por ejemplo yo no pienso gastar en nada hasta tener la visa... pero no me dan la visa si no tengo a donde ir? :huh:

Parecieran ser cosas excluyentes .. aslfjasldkfj...

No es necesario tener reserva de vuelo y hotel, cuando llenas el formulario seleccionas que no tenes un plan específico de viaje.

Mr.Anderson 14-Apr-2023 12:15

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por mehl (Mensaje 14377944)
No es necesario tener reserva de vuelo y hotel, cuando llenas el formulario seleccionas que no tenes un plan específico de viaje.

ahhh bueno... interesante... :iorun:

Kevinesc1 14-Apr-2023 20:26

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por mehl (Mensaje 14377941)
Tengo una duda, la cita la realice en las instalaciones de zona 9, aún están atendiendo en esa sede? Porque no aparecía la nueva ubicación en Cayala

En realidad solo existe una embajada de los Estados Unidos de América en territorio guatemalteco.

La cita que realices, automáticamente es zona 16, no te preocupes.

La ubicación de zona 10, esta cerrada definitivamente.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

velmaxianogt 16-Apr-2023 17:03

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Mucha a mi ya dentro de poco me toca que renovar visa, alguien que me diga con es el proceso y como se llena el formulario para la renovacion, de antemano muchas gracias

velmax007 16-Apr-2023 21:44

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14378005)
Mucha a mi ya dentro de poco me toca que renovar visa, alguien que me diga con es el proceso y como se llena el formulario para la renovacion, de antemano muchas gracias




Vas a algún estudio fotográfico y que te tomen tu respectiva fotografía para visa, que además de dártela impresa que también te la den en digital.


Luego ya teniendo eso llenás tu formulario ds-160 https://ceac.state.gov/genniv/ con tus datos personales y toda la información que te soliciten como nombre de esposa, de padres, de hijos, fechas de nacimiento, si tenés familia en Estados Unidos, direcciones, además de poner tu información laboral y especificar tu salario y describir brevemente a que te dedicás.


Ya después de eso hacés tu cita https://www.ustraveldocs.com/gt_es/ se supone que ya tenés tu usuario y tu contraseña porque es renovación, si tenés algún problema podés enviar un correo o comunicarte vía chat y te contestan relativamente rápido.


Dentro de la página de citas vas a revisar nuevamente tu información y debe coincidir con lo que llenaste en el formulario ds-160 (pasaporte, vencimiento, etc) y ya después contestás un pequeño formulario que se te presenta en donde te harán unas preguntas para ver si te exoneran la entrevista y podés enviar solo los documentos.


Pagás, elegís tu fecha y también elegís tu oficina de Cargo Expreso que te parezca para el envío y recepción de documentos.




Y ya.

SERGIOZX 08-Aug-2023 10:50

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Buenas jóvenes, alguno por acá tiene conocimiento de las fechas aproximadas para la cita de primera visa? gracias

rquanleon 08-Aug-2023 21:16

Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por SERGIOZX (Mensaje 14380980)
Buenas jóvenes, alguno por acá tiene conocimiento de las fechas aproximadas para la cita de primera visa? gracias

hace 15 dias vi que estaban para enero 2025


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03837 seconds with 12 queries