VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=187903)

DiablitoLoko 10-Dec-2010 00:49

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
y para que tenga una mejor velocidad final sin tanta perdida de fuerza que me recomienda si es cambiar kit de sprocket por que kit y de que marca de moto? la mia es una pulsar 150 la he llevado a 115 tiene el filtro del pinito, valvulas calibradas candela ngk de esas de doble electrono

espero opiniones :D

V_dav3 14-Dec-2010 21:45

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
puta yo yego a 120 en mi ax en bajada jajajajaja:perro:!!!!! en plan mejor ni digo na:caca2:

mfmynor 07-Mar-2011 11:48

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Buen aporte manito.
Preguntas;
.vos haces esos chances?
.a quien me recomendás?
.dirección?!

Gracias, saludos

roger speed 22-May-2011 17:33

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Juan 816 a la ax-100 se le pueden hacer varias cositas al cilindro y al piston y le podes poner un carburador de una rx 115 despues de hacerle las modificaciones y para el escape condeguite una recamara de una ochentia cross ahi por la petapa hay talleres q tienen chivas de motos usadas

roger speed 22-May-2011 17:35

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Diablitoloko para tu pulsar lo que se que esas candelas no son para esa moto anda con david palacios el te puede ayudar a sacarle bien el jugo a tu motia

Ignacio Aguilar 23-May-2011 14:20

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por roger speed (Mensaje 7800807)
Diablitoloko para tu pulsar lo que se que esas candelas no son para esa moto anda con david palacios el te puede ayudar a sacarle bien el jugo a tu motia

Mejor que valla con jaime, añsdlfjalñksjdfñlkasdfñlkasdñlfkjañsdljfñasdlfjñal sdjfñlasdjfñlasdjfñlaksjdfñlkajñlk ese si es pro.

aldos 08-Jun-2011 15:27

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Tengo una pedorra honda kimco 99 se le puede hacer todo eso es que soy nuevo aca en el foro j

roger speed 16-Jun-2011 17:03

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por aldos (Mensaje 7900394)
Tengo una pedorra honda kimco 99 se le puede hacer todo eso es que soy nuevo aca en el foro j


si le podes modificar el carburador el cilindro todo depende de tu bolsa

obducaro 20-Jul-2011 15:00

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Bueno mucha se que el tema es viejo pero esta muy bueno. Y yo pues estoy dandole toques esteticos a mi motia. Pero a parte de eso tambien quiero ponerla un poco mas jalona. Que se le puede hacer a una max 200 mucha??? Gracias por sus aportes....

Vos sintegua una pregunta. Yo quiero quitarle un escape a mi moto y dejarle solo uno... Sera que no me da clavos despues. Desde luego quiero ponerle un escape mas chilero y de mejor calidad a donde me deje mi bolsa jeje que me recomendas vos>?????

Saludos.

sintegua 20-Jul-2011 15:17

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Fijate mano que en esa no hay clavo... porque tenes 1 solo cilindro, asi que sin ningún problema un escapero te puede hacer la reducción de 2 a 1.

En cuanto al jale, un carburador mas grandecito puede hacer una gran diferencia.

obducaro 20-Jul-2011 16:39

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 8107337)
Fijate mano que en esa no hay clavo... porque tenes 1 solo cilindro, asi que sin ningún problema un escapero te puede hacer la reducción de 2 a 1.

En cuanto al jale, un carburador mas grandecito puede hacer una gran diferencia.

wena onda cuas. tons a empesar a buscar un buen escape para hacerle ese trabajin y de igual forma a buscar un carburador mas grandecito. buena onda por los tips. si pudieras dar recomendaciones de lugares tambien son bienvenidas cuas.

saludos

garfieldo12 20-Jul-2011 23:05

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Señores buenas noches, soy nuevo en esto, pero pues, e visto a Sintegua y a otros mas bastatnes conocedores de estos temas. Yo tengo una Shineray xy 200III (creo yo q es similar a la max 200, rs 200 de italika, etc). El asunto es q pues, es 2009 y anoche la corrio x toda la roosevelt y lo mas q me dio fue 100..???? ya estaba en 9000 rpm y no pasaba, disq tiene la relacion original d splock (yo solo vi la posterior q es de 42 dientes) no se como o q relaicon tengo q poner para q sea mas jalona, creo qyo q eso puede ayudar.

Les agradeceria sus comentarios al respcto.
Saludos y bendiciones en la carretera!!

ericklcfer 21-Jul-2011 09:03

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
un 40 atras :si: o 1 diente mas en el de adelante

alex de leon 09-Oct-2011 23:28

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
q bena info mano...... vos mano y ese filtro se le pede adaptar a 1 minipolsar??

richsuz 10-Oct-2011 06:28

Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por garfieldo12 (Mensaje 8109331)
Señores buenas noches, soy nuevo en esto, pero pues, e visto a Sintegua y a otros mas bastatnes conocedores de estos temas. Yo tengo una Shineray xy 200III (creo yo q es similar a la max 200, rs 200 de italika, etc). El asunto es q pues, es 2009 y anoche la corrio x toda la roosevelt y lo mas q me dio fue 100..???? ya estaba en 9000 rpm y no pasaba, disq tiene la relacion original d splock (yo solo vi la posterior q es de 42 dientes) no se como o q relaicon tengo q poner para q sea mas jalona, creo qyo q eso puede ayudar.

Les agradeceria sus comentarios al respcto.
Saludos y bendiciones en la carretera!!


Antes de cambiar relaciones, preguntá a los que tienen MAX200, Haló Joker, para ver que te saquen una tabla de a que velocidad van a cada 1000 RPM. con la relacion original de la moto. Para ver como se esta comportando la tuya. 9000 RPM a 100 km/h me suena a problema, no a cambio de sprocket. O sea, creo que se te está sobando el clutch.

CRoberth-x 10-Oct-2011 07:23

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Sera q se podra hacer lo de perforar en una xcd pq yo siento q lo que no da es la caja :asaber:

JokerMB 10-Oct-2011 08:30

Respuesta: Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por garfieldo12 (Mensaje 8109331)
Señores buenas noches, soy nuevo en esto, pero pues, e visto a Sintegua y a otros mas bastatnes conocedores de estos temas. Yo tengo una Shineray xy 200III (creo yo q es similar a la max 200, rs 200 de italika, etc). El asunto es q pues, es 2009 y anoche la corrio x toda la roosevelt y lo mas q me dio fue 100..???? ya estaba en 9000 rpm y no pasaba, disq tiene la relacion original d splock (yo solo vi la posterior q es de 42 dientes) no se como o q relaicon tengo q poner para q sea mas jalona, creo qyo q eso puede ayudar.

Les agradeceria sus comentarios al respcto.
Saludos y bendiciones en la carretera!!

para ver porque no esta corriendo pues tendrias que revisar varias cosas pero lo que si es si vas a 9k revoluciones a 100 como te dijo richsuz debe haber algun clavo... checala bien y trata de mantenerla bien porque yo a mi 200 la he llegado por las 10k pero voy a 130 o 140.....

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 8110212)
un 40 atras :si: o 1 diente mas en el de adelante

pues si solo llega a 100 deberia tambien checar el carburador porque lo puede tener en modo ahorrativo tipo betox jajajajjaj

Cita:

Iniciado por richsuz (Mensaje 8489806)
Antes de cambiar relaciones, preguntá a los que tienen MAX200, Haló Joker, para ver que te saquen una tabla de a que velocidad van a cada 1000 RPM. con la relacion original de la moto. Para ver como se esta comportando la tuya. 9000 RPM a 100 km/h me suena a problema, no a cambio de sprocket. O sea, creo que se te está sobando el clutch.

afirmativo compañero... no me cuadra a 9k a 100... el cambio de sprocket si le ayuda un su cachin pero pensaria antes que eso revisar el carburador, la candela y que el filtro de aire no este muy sucio jujuju...

JokerMB 10-Oct-2011 08:33

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 8489880)
Sera q se podra hacer lo de perforar en una xcd pq yo siento q lo que no da es la caja :asaber:

pienso que es mas que todo como la tenes acostumbrada mano.. puede jalar un cachin con las perforaciones pero igual la xcd esta hecha para ahorrar gasolina..no para correr.. eso si.. yo me recuerdo que el compañero sleider corria un su cachin en su xcd igual galo pero he visto otras que no muy... mas que todo es que tengas tu moto al dia.. que veas como tenes el carburador, la graduacion de las agujas eso si.. entre mas correlona la queres menos te vas a ahorrar en gasolina eso si hay que tomarlo en cuenta...

Saludos.

richsuz 10-Oct-2011 08:52

Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 8490083)
...... yo a mi 200 la he llegado por las 10k pero voy a 130 o 140.....



pues si solo llega a 100 deberia tambien checar el carburador porque lo puede tener en modo ahorrativo tipo betox jajajajjaj




afirmativo compañero... no me cuadra a 9k a 100... el cambio de sprocket si le ayuda un su cachin pero pensaria antes que eso revisar el carburador, la candela y que el filtro de aire no este muy sucio jujuju...

El carbu, la candela y el filtro no tienen nada que ver con la relacion entre las vueltas que da el motor contra las vueltas que da la llanta en el suelo. Si no consideras que se te esta sobando el clutch, que si esta pasando sería obvio, 9000 RPM estas perdiendo como 25 kms/h, entonces, ha de ser tu velocimetro que no esta marcando bien. Correla a la par de otra moto y compara las lecturas de Vel/RPM.

richsuz 10-Oct-2011 08:53

Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Tambien es posible que el Joker solo ande a 100km/h a 10000 RPM, pero su relojito tambien este malo, jajaja.

patojo motorisado 21-Oct-2011 07:19

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
que se le puede hacer a una Yamaha ybr 125 G ??

La idea es lograr una mejor velocidad de crucero y al mismo tiempo potenciar un poco el motor.

CRoberth-x 21-Oct-2011 07:48

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por JokerMB (Mensaje 8490097)
pienso que es mas que todo como la tenes acostumbrada mano.. puede jalar un cachin con las perforaciones pero igual la xcd esta hecha para ahorrar gasolina..no para correr.. eso si.. yo me recuerdo que el compañero sleider corria un su cachin en su xcd igual galo pero he visto otras que no muy... mas que todo es que tengas tu moto al dia.. que veas como tenes el carburador, la graduacion de las agujas eso si.. entre mas correlona la queres menos te vas a ahorrar en gasolina eso si hay que tomarlo en cuenta...

Saludos.

Yo quisiera que siquiera llegue a 100 km/h. Pero como dicen por alli que esa moto no corre ni por su vida asdfadfsas

richsuz 27-Oct-2011 08:25

Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
http://i905.photobucket.com/albums/a...e/54b03946.jpg

ghost-rider 666 28-Oct-2011 16:42

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
q e t balla vien

DragonBlack 31-Oct-2011 09:48

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Buen Tema!!!!

contador1984 29-Nov-2011 17:01

Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
:asaber: Q cosas crees que le puedo hacer a una moto suzuki AX-100! y que modificaciones se le ven mejor a una moto o es mejor dejarla con todo original?

Diana004 02-Jan-2012 19:08

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
http://www.mtsconverter.es/convert-mts-to-dvd.htm Es ist wirklich gut und verdient Ihre hohe Aufmerksamkeit
:pics2:

blackmind 04-Jan-2012 10:35

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
yo tengo una Yamaha virago 750cc, pero la compre modificada y tiene los dos escapes unidos a un mofle, perjudica eso en el desenvolvimiento del motor?
Gracias

Hgiova 19-Jan-2012 08:29

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
buenos dias, quien me puede ayudar en decirme donde encuentro repuestos para mi moto suzuki katana 600, y por aparte los accesorios, filtro de aire y filtro de aceite ya que no lo encuentro.

Gracias!!!!!!!!!

manuelpatemacho 15-Feb-2012 20:46

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
yo tengo una moto XR 600R MODELO 1995 es una moto para enduriar y quisiera saber si hay alguien que sepa endonde puedo encontrar los plasticos laterales, y muchos repuestos mas.......

guileV80 12-Apr-2012 18:05

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Hola muchachos!! Desde mi humilde y sencilla opinion debemos empezar por las partes internas del motor y de alli asia afuera. Por ej en un dos tiempos yo empezaria por elegir un conjunto biela ciguañal piston y aros q soporten el trabajo al q se van a exponer!! Luego la eleccion del cilindro y la capacidad volumetrica q queremos abastecer!! Recien ahí buscar un carburador!! Bueno la relacion de comprecion es muy importante!!! Tmb es importanticimo q todos los sectores q el motor utiliza como pasaje de mescla tenga la mayor velocidad presion y caudal posible!! Porsupuesto una buena evacuacion de temperatura para poder aprovechar la comprecion!! Yo tengo un yamaha V80 y hice todo lo q les comente pero no quiero elegir mal mi carburador!!! Alguien sabe q carburador le va???

patojo motorisado 18-Sep-2012 13:33

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Ojala no me baneen por revivir muertos, pero mejor integrar este tema nuevamente a hacer uno nuevo:

Informacion Interesante para Dueños Motocicletas.

stuard del sur 19-Sep-2012 18:39

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
que tal buena noche tengo una duda yo tengo una moto suzuki 125 dr de 1999 es de 6 velocidades y 4 tiempos quiero modificarla en una vestia, tanto fisica como del sistema de motor etc. ustedes entenderan quiero que sea una moto de motocroos como las RM 125 o las drz 125 SABIENDO QUE ESTAS SON DE 2 TIEMPOS PERO ES POSIBLE MODIFICAR MI MOTO DE TAL MANERA agradeseria su orientacion

eromero1904 20-Sep-2012 12:16

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Amigo si ud quiere correr mas en su moto el tema es muy sencillo busquese un dinerito extra y comprese una TVS APACHE 180, y dele pata, la 180 corre mas que una ymaha r15 version 2 y que una pulsar 220, palabra que si yo lo hice

patojo motorisado 23-Sep-2012 07:46

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
mejor aun, dale el pisto y asi el tambien podra juguetear con una moto mas grande.

idbray 26-Nov-2012 16:35

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
....

idbray 26-Nov-2012 16:37

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
SINTEGUA::: tengo una italika rt180 y lo mas que le he sacado son 130km/h y quiciera que me corra mas que puedo hacer y quien me lo hace... LA RELACION que tipo de relacion le tengo que poner porque aparte que salgo a molestar , dia a dia ando en la calle con ella entonces que RELACION me aconsejas y con EL ESCAPE me aconsejas una RECAMARA??? y una pipa al CARBURADOR o AGUJAS DE ALTA???? gracias y a la espera de su respuetas...

idbray 26-Nov-2012 16:39

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
yo lo mismo pensava hasta que dos amigos compraron ambas motos......... y creame que no la pulsar le gana y por mucho a la apache

Gerardo1991 26-Nov-2012 22:45

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por eromero1904 (Mensaje 10075559)
Amigo si ud quiere correr mas en su moto el tema es muy sencillo busquese un dinerito extra y comprese una TVS APACHE 180, y dele pata, la 180 corre mas que una ymaha r15 version 2 y que una pulsar 220, palabra que si yo lo hice

:nono: esta mara con sus argumentos no validos piensan que la moto que tienen es la mil maravillas, como que fuera experto en motos y ya haya probado la pulsar 220 y r15.

no es para ser culebra pero en realidad tu tvs apache lo mas que llega es a 130km/h desarmandose con viento al favor en bajada con piloto inclinado y algo manoseado. la pulsar 220 llega a 140 km/h sin tanta paja, la r15 llega a 150 km/h y la 2.0 estira un poco mas.

mucha conformense con su cilindrada y si van a comparar que sea el mismo cc.

soy hondero pero como quiero tener una r15 2.0 :oscar3:

jhon ja 22-Jan-2013 10:16

Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 4307627)
bueno jóvenes, como he visto que siempre entra mara preguntando que tiene que hacer para que su moto corra más, pues se me ocurrió poner este post, para que lo podamos ir complementando con info que hemos puesto en práctica en nuestras motos.

Aqui van algunos de mis aportes:

En la moto se pueden realizar muchos cambios para mejorar el desplazamiento de la misma, algunos sencillos, otros requieren mas conocimiento técnico, otros son a "ensayo y error"... En fin hay muchos. Creo que lo ideal es ir de lo mas sencillo (por donde podemos empezar) y si se pican pues ir viendo que mas le van poniendo. Este es el órden que yo llevaría:


1. mejorar la respiración del motor. El motor opera en la mayoría de nuestras motos gracias a un artefacto mecánico llamado carburador, cuyo trabajo consiste en pulverizar gasolina + aire en una proporción de 11:1 (11 unidades de aire por 1 de gasolina). A esta relación o proporción se le llama relación estequiométrica. Pues bien, la manera en la que podemos hacer que nuestro motor trabaje un poco más, es aumentándole la cantidad de gasolina que ingresa al carburador. Si solo le cambiamos agujas al carburador, lo mas seguro es que vamos a hacer que falle en bajas o altas, o se ahogue, etc, etc, etc. El primer paso es mejorar la respiración, ya que la proporción siempre se debe mantener, asi que para mas gas, obviamente mas flujo de aire. Aqui mucha atención: Si le ponemos un filtro de alto flujo (de los de pinito), veamos que sea lo mas grande posible. Es importante hacer notar que para que estos filtros funcionen bien, deben de ir "impregnados" de aceite, para que estos "respiren" correctamente. Las agujas generalmente no las debemos de tocar, solo regular la carburación (mezcla, que es el tornillo mas pequeño del carburador), y tal vez un poco el ralenti.


2. perforar el escape/silenciador: una vez hecho el paso anterior, para evitar un "embudo" entre el ingreso y el egreso de aire en el sistema, se debe "liberar" el escape. Para eso lo mas fácil es "desvirgar" el mismo. Este proceso se puede llevar a cabo con una varilla o tubo metálico y un martillo o almágana, y consiste en martillar el escape desde la pared exterior (atras, abajo de la salida de aire existente), y perforar las 3 paredes internas que lleva el silenciador.


3. cambio de relación: si queremos mejorar aún mas el desplazamiento, podemos cambiar la relación del kit de arrastre. El kit consiste en: Piñon de ataque, cadena y sprocket trasero. Cuanto mas grande sea la diferencia entre el piñon de ataque y el sprocket trasero, tiene mas torque pero menos velocidad final. Es por ello que si queremos cambiar la relación para obtener mayor velocidad punta, podemos bien reducir el número de dientes del sprocket trasero (3 a 6 lo máximo) o aumentar el número de dientes frontal (1 o 2 max). Si cambiamos el frontal, no es necesario cambiar la cadena, si se cambia el trasero, por el cambio de distancia, si se hará necesario cambiar de cadena.


bueno hay un resto mas de opciones, pero por el momento estas son las más importantes, es un paso para empezar. Ojalá por aqui se aparezcan los demas compañeros y vayan poniendo las mejoras que les han hecho a sus motos.





pero si tengo una moto rtr 160 a que cilindraje la podria repotenciar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03920 seconds with 11 queries