VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   The Walking Dead Season 9 [Whisperers] (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=453426)

Paco 16-Oct-2013 15:35

Re: The Walking Dead Season 4
 
Como estuvo el primer episodio me lo perdi :llanto:

ADL 16-Oct-2013 15:45

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
desde el domingo estoy intentando descargar el capitulo y este puto internet de claro cuando faltan minutos para terminar de descargarse se cae :maleado: 4 putos dias en lo mismo

netsped 16-Oct-2013 16:01

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 11626296)
desde el domingo estoy intentando descargar el capitulo y este puto internet de claro cuando faltan minutos para terminar de descargarse se cae :maleado: 4 putos dias en lo mismo

:clap:

Bienvenido al 2013... usa torrent o Mega, así si se cae la señal o se va la luz podes empezar desde donde te quedaste.

O mejor, y no te cobro nada, abrís una cuenta en https://www.streamnation.com y agregas un video que encontrés en los torrent usando el link (magnet link) e inmediatamente podes verlo en streaming sin tener que descargarlo primero a la compu desde tu smartphone, tablet o pc.

:gracias:

Por cierto, que ridículo el primer episodio :dormir: Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost :rvm:

exV 16-Oct-2013 16:06

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 11626396)
:clap:

Bienvenido al 2013... usa torrent o Mega, así si se cae la señal o se va la luz podes empezar desde donde te quedaste.

O mejor, y no te cobro nada, abrís una cuenta en https://www.streamnation.com y agregas un video que encontrés en los torrent usando el link (magnet link) e inmediatamente podes verlo en streaming sin tener que descargarlo primero a la compu desde tu smartphone, tablet o pc.

:gracias:

Por cierto, que ridículo el primer episodio :dormir: Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost :rvm:

En woodburry habian mas 72 personas, y lo del cuate del costal, ella dijo que eddy crfeo se llamaba, estaba lento y ya no reaccionaba porque necesitaba algo vivo

Paco 16-Oct-2013 16:13

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 11626396)
:clap:

Bienvenido al 2013... usa torrent o Mega, así si se cae la señal o se va la luz podes empezar desde donde te quedaste.

O mejor, y no te cobro nada, abrís una cuenta en https://www.streamnation.com y agregas un video que encontrés en los torrent usando el link (magnet link) e inmediatamente podes verlo en streaming sin tener que descargarlo primero a la compu desde tu smartphone, tablet o pc.

:gracias:

Por cierto, que ridículo el primer episodio :dormir: Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost :rvm:

Gracias por el dato compañero, osea no me perdi de mucho :baba: a buscarlo :ceja:

netsped 16-Oct-2013 16:20

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por exV (Mensaje 11626421)
En woodburry habian mas 72 personas, y lo del cuate del costal, ella dijo que eddy crfeo se llamaba, estaba lento y ya no reaccionaba porque necesitaba algo vivo

Si, pero incluyendo niños y ancianos... se supone que todos los que estaban aptos para pelear fueron con el gobernador y los mató.

Cabal, Eddy se llamaba... pero después de 3 temporadas hasta ahorita se supo que los zombies también se mueren de hambre :que:

Por que los zombies que el gobernador mantenía guardados para las peleas no se lenteaban, si no que se ponían más furiosos.

Por que todos los zombies que están en la prisión (afuera) no se lentean y se enrollan como cochitos askldjfasfj

Y de ser así, cuando tiempo tiene que pasar para que les pase eso?

Yo creo que quieren hacer igual que con Lost, un montón de nuevas interrogantes para llegar al final y no aclarar ni la mitad :rvm:

Ojalá que el próximo episodio esté mejor... irán a dejar la prisión? :adictoalf

Kayser6813 16-Oct-2013 17:10

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 11626489)
Si, pero incluyendo niños y ancianos... se supone que todos los que estaban aptos para pelear fueron con el gobernador y los mató.

Cabal, Eddy se llamaba... pero después de 3 temporadas hasta ahorita se supo que los zombies también se mueren de hambre :que:

Por que los zombies que el gobernador mantenía guardados para las peleas no se lenteaban, si no que se ponían más furiosos.

Por que todos los zombies que están en la prisión (afuera) no se lentean y se enrollan como cochitos askldjfasfj

Y de ser así, cuando tiempo tiene que pasar para que les pase eso?

Yo creo que quieren hacer igual que con Lost, un montón de nuevas interrogantes para llegar al final y no aclarar ni la mitad :rvm:

Ojalá que el próximo episodio esté mejor... irán a dejar la prisión? :adictoalf


Yo tengo aunque sea una respuesta afdffdfa
los que el gobernador mantenia para las peleas si los alimentaban, hay un capitulo donde michoene creo que se escribe los encuentra y los mata y cabal llega un chavo con una cubeta como que los iba a alimentar.

ADL 16-Oct-2013 20:51

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 11626396)
:clap:

Bienvenido al 2013... usa torrent o Mega, así si se cae la señal o se va la luz podes empezar desde donde te quedaste.

O mejor, y no te cobro nada, abrís una cuenta en https://www.streamnation.com y agregas un video que encontrés en los torrent usando el link (magnet link) e inmediatamente podes verlo en streaming sin tener que descargarlo primero a la compu desde tu smartphone, tablet o pc.

:gracias:

Por cierto, que ridículo el primer episodio :dormir: Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost :rvm:

asdfghjk gracias, usaba jdownload pero la misma shit es por descargar de rapidshare.

fj88 16-Oct-2013 22:32

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
infectado

http://4.bp.blogspot.com/-q6L7armyaE...gg/s400/ad.JPG

slash87 16-Oct-2013 23:04

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por exV (Mensaje 11626018)
Y que onda con ese zombie? Rick lo vio al inicio y cuando regreso despues de la loca

walking dead deja pistas regadas en la serie

es la nueva infeccion viral :alaputa: asjkdhjkasd mira como tiene los ojos asi como se puso el chavo marica de lentes :asaber:

y la vieja loca que ondas por que relleno no es :nono:

Mitsu 17-Oct-2013 02:18

Re: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Carlos Rodríguez (Mensaje 11625024)
En Wikipedia está. Serán 16.
Los 8 primeros del 13 de octubre del 2013 al 1 de diciembre del 2013.
Los siguientes 8 a partir de febrero del 2014.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wal...29#cite_note-1

Ok gracias !

Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 11626704)
Yo tengo aunque sea una respuesta afdffdfa
los que el gobernador mantenia para las peleas si los alimentaban, hay un capitulo donde michoene creo que se escribe los encuentra y los mata y cabal llega un chavo con una cubeta como que los iba a alimentar.

:word:

Yo pienso que SI son de Woodbury, solo ni;os salieron ..... Al que mataron en la tienda era un ni;o/adolescente, el infectado tambien + los de la biblioteca improvisada, el unico extra es el moreno mula de la estanteria :facepalm:

Lo que si cague de risa fue que la tienda aguanto con el helicoptero destruido en el techo y con un poco de agua y peso se cae shdkdl;

Tambien recuerdo que en las series anteriores aparecieron "walkers" secos .

Creo que si se van de la prision y si ven a Michone se;alando Macon ??? :run:

Sammy 17-Oct-2013 08:07

Re: The Walking Dead Season 4
 
alguién que me saque de una duda...

Lo vi en FOX HD y el capitulo duró exactamente 30 minutos.
Pero cuando lo miras en straeming en linea o en FOX normal dura los 42 minutos.

Será que para HD lo recortaron? de ser así que gacho mejor verlo en baja calidad pero completo.

ADL 17-Oct-2013 09:39

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
con que no vayan a resultar que por acortar la serie esa mierda va a terminar siendo como "mi novio es un zombie" que al final con amor volvian a ser humanos asdfghjkllkjhgfdsasdfghjk o como la lica de contagio asdfghjklkjhgfdfghjk

maruvin 17-Oct-2013 12:53

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 11628559)
con que no vayan a resultar que por acortar la serie esa mierda va a terminar siendo como "mi novio es un zombie" que al final con amor volvian a ser humanos asdfghjkllkjhgfdsasdfghjk o como la lica de contagio asdfghjklkjhgfdfghjk

Naaa que al final que rick es inmune y que su sangre puede ser la cura hxkanzjalzhak

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ADL 17-Oct-2013 14:04

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 11629493)
Naaa que al final que rick es inmune y que su sangre puede ser la cura hxkanzjalzhak

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

soy leyenda asdfghjklasdfghjkldfghjkl

ADL 17-Oct-2013 17:51

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
se le murio el pico a beth asdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfddfghjhgfd y ya se le esta tirando a daryl asdfghjklkjhgfddfghjjhgf

xtreme_racer 17-Oct-2013 19:25

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
A los que dicen que ahora sale que los zombies se mueren de hambre, eso ya se habia dicho en un capitulo anteriormente, no recuerdo cual, pero creo que fue michone o el gobernador quien lo dijo

Que el virus no solo les daba una "falsa" vida, sino que ademas de esto, se descomponían mas lento que con el proceso normal de putrefacción, y que como todo animal, necesitaban alimento, solamente que "morian" mas lento si no se les daba

me entienden no? asdfadsfsadf

exV 17-Oct-2013 19:34

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por xtreme_racer (Mensaje 11631086)
A los que dicen que ahora sale que los zombies se mueren de hambre, eso ya se habia dicho en un capitulo anteriormente, no recuerdo cual, pero creo que fue michone o el gobernador quien lo dijo

Que el virus no solo les daba una "falsa" vida, sino que ademas de esto, se descomponían mas lento que con el proceso normal de putrefacción, y que como todo animal, necesitaban alimento, solamente que "morian" mas lento si no se les daba

me entienden no? asdfadsfsadf


Fue el pizado, el mano derecha del gobernador

kikewario 18-Oct-2013 10:12

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
yo no soy tan fanatico, pero me encontre este curso en linea, aca les dejo el link!!!!1
https://www.canvas.net/courses/the-w...nd_code=78HYWY

lesmar 18-Oct-2013 15:25

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Yo vi un par que sobrevivieron a Woodbury, los hermanos que habían estado primero en la prisión cundo el Rick se loqueó y luego los encontró el gobernador, además lo que la chava tenía metido en el costal era la extremidad superior del marido no todo el cuerpo... y si fijo antes ya habían aclarado que los caminates si se morían si no comian algo vivo pero su proceso era mucho mas lento que el de los humanos.

Eso es lo que entendí, a mi me pareció un buen primer capítulo, el que me cayo mal fue el moreno mula que boto el estante para mi que se lo hubieran comido mejor...

Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 11626396)
:clap:

Por cierto, que ridículo el primer episodio :dormir: Todos los pobres pizados que aparecieron de la nada como que van a aparecer poco (los han de haber puesto para que sean los que caigan con el nuevo virus, así el reparto original sigue como si nada).

Y no me digan que eran los que estaban en Woodbury, acuerdense que el gobernador mató a todos los que estaban listos para pelear (adultos) y solo quedaron viejos y niños.

Cómo pudo la chava que quiso engañar a Rick meter en un costal al zombie ella solita.

Ojalá no se convierta en un nuevo Lost :rvm:


jacko 19-Oct-2013 15:48

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por exV (Mensaje 11626018)
Y que onda con ese zombie? Rick lo vio al inicio y cuando regreso despues de la loca

walking dead deja pistas regadas en la serie

Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 11626076)
Deplano es el tata hsjahsksj

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


X2 yo me di cuenta que ese zombie aparecio 2 o 3 veces.... eso me parecio raro...

Y ojala que ese gobernador se deje de tanta huecadas, ya se lo hubieran tronado

El que parece que va a regresar de su locura es el negro..... para ayudarlos

ADL 19-Oct-2013 16:15

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por jacko (Mensaje 11637152)
X2 yo me di cuenta que ese zombie aparecio 2 o 3 veces.... eso me parecio raro...

Y ojala que ese gobernador se deje de tanta huecadas, ya se lo hubieran tronado

El que parece que va a regresar de su locura es el negro..... para ayudarlos

quien sera :huh:

y sera que solo por ese chavito se vuelve esa avalancha de zombies dentro de la carcel :huh:

Mitsu 19-Oct-2013 23:30

Re: The Walking Dead Season 4
 
Ya hoy o ma;ana para unos se viene el capitulo 2 :alaputa:

JorgeM 20-Oct-2013 09:26

Re: The Walking Dead Season 4
 
al parecer se viene una mutación de infección, el tipo de los ojos rojos le dieron énfasis y el chavo que se cae en el baño le salieron los ojos igual. Lo que hay que estar bien pendientes es con el cochito porque es de los animales con los que compartimos un ADN parecido. Ya van agarrando forma los culitos que se veían bien niñas sfljdkña

blackcat 20-Oct-2013 20:17

Re: The Walking Dead Season 4
 
se acabo el capitulo de hoy y se va poniendo buena la cosa. que pura mierda con el negro :asaber:

ADL 20-Oct-2013 20:28

Respuesta: Re: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por blackcat (Mensaje 11639415)
se acabo el capitulo de hoy y se va poniendo buena la cosa. que pura mierda con el negro :asaber:

y no que era los martes :huh:

GIZMO 20-Oct-2013 20:44

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 11639441)
y no que era los martes :huh:

Los martes es en el fox pero en usa lo transmiten domingos :si: yo el pasado si lo vi en streaming pero ahora mejor me espero :run:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Mitsu 20-Oct-2013 21:01

Re: The Walking Dead Season 4
 
Y no que Beth ya no iba a llorar pues !! fhska;dhskl , lastima con el moreno y el cerdo tambien, ya se esta poniendo mejor. Ya Carl tiene su arma otra vez ??? :wtf:

Kensei 20-Oct-2013 23:19

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
:adorar:

que buen capitulo!! ya va pintando bien la serie, lo mejor de todo es que varias cosas, casi todo lo que esta pasando no esta en el comic o sino esta en diferente orden!! buenisimo!

Cita:

Spoiler Alert

Finalmente Rick y Carl dejan de juagar a la granja!

Tyrese tiene que empezar a mostrarse mas como el del comic no tan ingenuo y credulo!

Carol :clap: enseñandole a los chavitos cual es su realidad

Michonne como que perdió a un hijo o algo así?

Gripe mutante zombie?

Sera que el que esta atrayendo a los zombies estara del lado del Governor? o tendra sus propios intereses?


lesdav 21-Oct-2013 00:20

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
¿y quién quemó a los enfermos? Porque solitos no se prendieron fuego... ¿o sí?

fj88 21-Oct-2013 05:45

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
bajando el capitulo :adictoalf

blackcat 21-Oct-2013 08:06

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por lesdav (Mensaje 11639806)
¿y quién quemó a los enfermos? Porque solitos no se prendieron fuego... ¿o sí?

talvez es el que les esta dando ratas a los zombies :asaber: no doy quien podria ser del grupo.

fj88 21-Oct-2013 08:38

Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
que pura mierda con los cerditos :coche::llanto2::b6:

Mitsu 21-Oct-2013 11:35

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por blackcat (Mensaje 11640079)
talvez es el que les esta dando ratas a los zombies :asaber: no doy quien podria ser del grupo.

Lo de las ratas, creo que una de las dos chavitas es, mencionaron a un tal "Nick" que estuvo con ellas en Woodbury y es un "walker" tras la reja de la prision :asaber:

blackcat 21-Oct-2013 12:13

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Spoiler Alert no leer

Cita:

Iniciado por Mitsu (Mensaje 11640959)
Lo de las ratas, creo que una de las dos chavitas es, mencionaron a un tal "Nick" que estuvo con ellas en Woodbury y es un "walker" tras la reja de la prision :asaber:

ahora que lo mencionas talvez si es la chavita cabal la hermana dijo que pelaba cables. ahora la quemada de los otros me inclino por Carl ese tambien pela cables :risa4:.

todo lo que han vivido en esa carcel y casi les botan la malla? :facepalm:

Sammy 21-Oct-2013 12:15

Re: The Walking Dead Season 4
 
Será que Daryl se anda soplando a la pelona?? alksjdlaksjdlaksdlkasd

Mitsu 21-Oct-2013 17:21

Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por blackcat (Mensaje 11641124)
Spoiler Alert no leer



ahora que lo mencionas talvez si es la chavita cabal la hermana dijo que pelaba cables. ahora la quemada de los otros me inclino por Carl ese tambien pela cables :risa4:.

todo lo que han vivido en esa carcel y casi les botan la malla? :facepalm:

Puede que si sea Carl el que quemo a los otros dos ! Es malo ese :cerote: y mas con la pistola,
Sera que Daryl tambien tiene la gripe? :ceja:

lesdav 21-Oct-2013 17:25

Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Mitsu (Mensaje 11642310)
Puede que si sea Carl el que quemo a los otros dos ! Es malo ese :cerote: y mas con la pistola,
Sera que Daryl tambien tiene la gripe? :ceja:

pero eran dos contra uno... ¿será? ¿o los mató antes y luego los quemó para asegurar que muriera el virus? ¿o solo los hirió para que no dieran mayor lucha?

blackcat 21-Oct-2013 18:59

Re: Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por Mitsu (Mensaje 11642310)
Puede que si sea Carl el que quemo a los otros dos ! Es malo ese :cerote: y mas con la pistola,
Sera que Daryl tambien tiene la gripe? :ceja:

Cita:

Iniciado por lesdav (Mensaje 11642325)
pero eran dos contra uno... ¿será? ¿o los mató antes y luego los quemó para asegurar que muriera el virus? ¿o solo los hirió para que no dieran mayor lucha?


ese deryl creo que la cara asi es kjaskj, y quien es el otro que quemaron? ya estaban enfermos ya no se podian defender y para no esperar de una vez les dieron chicharron ajskajskaj

**Spoiler**de michone**Spoiler**
estaba leyendo que la razon porque michone estaba llorando cuando agarro a el niño es porque perdio a sus hijos pero no me acuerdo si era antes o despues del apocalypse y que uno de los que tenia encadenados y sin brazos era su novio?

xtreme_racer 21-Oct-2013 19:22

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: The Walking Dead Season 4
 
Cita:

Iniciado por blackcat (Mensaje 11642583)
ese deryl creo que la cara asi es kjaskj, y quien es el otro que quemaron? ya estaban enfermos ya no se podian defender y para no esperar de una vez les dieron chicharron ajskajskaj

**Spoiler**de michone**Spoiler**
estaba leyendo que la razon porque michone estaba llorando cuando agarro a el niño es porque perdio a sus hijos pero no me acuerdo si era antes o despues del apocalypse y que uno de los que tenia encadenados y sin brazos era su novio?

afirmativo :mijo: asdfasdf
ella cargaba a su novio y el mejor amigo de su novio encadenados. Ademas, estos se comieron a sus hijos cuando el apocalipsis zombie empezo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07167 seconds with 12 queries